Día internacional de los juegos de mesa ¡Festejemos juntos!

Día internacional de los juegos de mesa ¡Festejemos juntos!

A finales de abril del 28 al 30, tendremos la oportunidad de formar parte de un evento como no se ha hecho en México, festejaremos que nos gusta jugar juegos de mesa, jugaremos con muchas personas, y queremos que asistan todos los que estén dispuestos a tener un fin de semana lleno de diferentes experiencias, mercaderes, astronautas, caballeros, elfos y otros seres fantásticos están invitados también.

El día internacional de los juegos de mesa comienza a hacerse tradición y agradecemos al Centro de Cultura Digital por brindar un espacio genial para poder realizar este magno evento. En conjunto con otros grupos de jugadores, empresas de juegos de mesa, jugadores de rol, LARP y tiendas tenemos planeado el mejor fin de semana para ti.

Además de todo esto Devir tiene pensados eventos de los cuales puedes formar parte, realizaremos demostraciones de nuestros juegos de mesa durante todo el fin de semana, regalaremos muchos títulos y tendremos torneos para ti.

Durante el sábado y el domingo se estarán regalando juegos de mesa en forma de recompensas a aquellos que jueguen más y se atrevan a conocer más títulos de Devir, esto se realizara en forma de subasta y pasara cada hora durante el evento. Podrás ir acumulando puntos mientras juegas para después buscar con ellos, ganar una de las divertidas subastas.

Realizaremos la final de la “Liga Devir” en donde 32 jugadores buscaran obtener el título de campeón Devir 2016 y ganara con ello un viaje a Indianápolis a Gen Con.

El domingo realizaremos el “Gran abierto mexicano de Catan” evento en el cual planeamos regalar muchos premios, así como invitaciones al torneo México-Centroamericano de Catan que se realizara a finales de junio.

Sede:

Centro de Cultura Digital

Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja,

Del Cuauhtemoc, Col Juárez, 06600

Ciudad de México, CDMX

Fecha:

28, 29 y 30 de Abril

Horario:

11 am a 7 pm

 

Gran abierto mexicano de Catan

 

Queremos romper récords, queremos que todos jueguen Catan, por lo mismo realizaremos un evento en el que cualquier persona que desee participar pueda hacerlo de forma totalmente gratuita, daremos muchísimos premios, no hay mejor manera de festejar el dia internacional de los juegos de mesa que intercambiando materiales, riendo con los amigos y conociendo nuevas personas en las mesas del juego.

Inscripciones:

Inscripciones durante todo el sábado en la zona de torneos del evento dentro del CCD.

Horario:

El evento se realizara el domingo 30 de abril, comenzara a las 11 de la mañana con todas las personas que estén inscritas en ese momento.

Premios:

Los 4 mejores jugadores de este evento clasificaran al Torneo México Centroamericano de Catan.

Habrá premios para los mejores 16 jugadores

 

Final de la Liga Devir Mx 2016

 

Se han jugado ya mucha partidas, se ha tenido la oportunidad de conocer varios juegos nuevos que se han hecho favoritos, hemos tenido una gran participación por parte de las tiendas y al final solo quedara un ganador, el cual recibirá un viaje a la Gen Con, todo pinta a que será un fin de semana lleno de emoción.

Estos 32 jugadores tendrán que enfrentarse en 6 diferentes juegos en un día, un sexatlon en el que tendrán que demostrar su dominio en cada uno de los juegos.

Inscripciones:

Solo se podrá participar en el evento con previa invitación, se confirmará por correo electrónico con dos semanas de anticipación la participación de cada uno de los jugadores, los participantes deben estar en el lugar del evento una hora antes de comenzar.

Horario:

El evento se realizará el sábado 29 de abril y comenzara a las 11:00 am

Premios:

El primer lugar se llevará un vuelo a Indianapolis en las fechas de Gen Con, así como su entrada al evento.

Se distribuirán premios entre los mejores 16 jugadores.

Comparte este artículo