Nacionales DEVIR 2017 [ACTUALIZADO]

Nacionales DEVIR 2017 [ACTUALIZADO]

[Actualización: 29/06/2017]

Por el siguiente comunicado Devir México quiere informar a todos los interesados en asistir el 1 y 2 de julio de 2017 al evento “Demostración de juegos de mesa” en el Centro de Cultura Digital, que el evento tendrá que posponerse por motivos de causa mayor.

Este gran evento cambiara de fecha y lo realizaremos como estaba planeado el próximo 22 y 23 de julio en el mismo lugar. Hemos decidido en conjunto con el CCD posponer el evento, por indicación de protección civil, debido al pronóstico del clima, que indica que nos encontraremos con fuertes lluvias durante todo el fin de semana y esto puede demeritar la experiencia de los asistentes.

El “Torneo Nacional de Carcassonne” así como el “Torneo México-Centroamericano de Catan” se mantienen sin cambio alguno.

 


 

Cada día estamos más cerca de conocer quiénes serán los héroes que llevaran el honor de nuestra patria a cuestas, cruzaran el atlántico y nos representaran en los mundiales de sus respectivas categorías, los Nacionales de Catan y Carcassonne están a la vista, y el 1 y 2 de julio tendremos a nuevos ganadores.

Es un placer para nosotros informarles que los torneos nacionales de Catan y Carcassonne se realizaran los próximos 1 y 2 de Julio en el Centro de Cultura Digital. Buscaremos poder ofrecer a todos los clasificados la mejor y más divertida de las experiencias y también tener a nuestros nuevos representantes.

Agradecemos a todas las tiendas y club de juegos que han participado con nosotros, realizando clasificatorios y hacen posible este gran evento. También agradecemos al CCD por volver a ser el marco de estos torneos.

Si aún no estas clasificado, aún queda todo junio para ponerte a prueba y conseguir tu lugar en estos eventos, revisa la página de FB Facebook.com/devirmexico regularmente para ver en donde se realizarán dichos eventos.

 

Los días sabado 22 y domingo 23 de julio, contaremos con múltiples actividades en las cuales se realizarán eventos alternos al torneo abierto de Dominion, en donde la gente podrá tomar demostraciones de los juegos más representativos de nuestra línea, así como tener la oportunidad de ganar múltiples premios.

Como actividad estelar, realizaremos una gran subasta de juegos de mesa cortesía de Devir, en la cual todos los asistentes podrán participar sin costo alguno. Esta subasta no será con dinero, sino de puntos Meeple.

 

¿Cómo consigo estos puntos?

  1. La primera vez que tomes un demo recibirás un punto
  2. Cada que ganes una partida después de la primera recibirás un punto
  3. Cada 4 juegos diferentes que tomes ganaras un punto también

Con estos podrás participar en las subastas que se realizaran cada hora en el Centro de Cultura Digital durante el (1 y 2 de Julio) 22 y 23 de Julio.

 

 

Sede:

Centro de Cultura Digital

Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja,

Delegación Cuauhtemoc,

Colonia Juárez,

C.P.: 06600

Ciudad de México, D.F.

 

-Todos los clasificados podrán participar sin costo alguno en los eventos nacionales

-Todos los asistentes que lo deseen podrán recibir demostraciones y actividades de juego abierto sin costo.

¡Esperamos a todos los que deseen formar parte de esta gran experiencia!

 

Horarios:

Torneo nacional de Carcassonne – Sábado 1 de julio 11 am

Torneo México-Centroamericano – Domingo 2 de julio 11 am

 

 

¡Empecemos el verano descubriendo nuevos mundos, nuevos juegos de mesa!

 

Comparte este artículo