Novedades de Verano DEVIR 2017

Novedades de Verano DEVIR 2017

Vayamos a dar una vuelta ante las novedades que trae DEVIR en ésta temporada. Te prometo un día lleno de entretenimiento inolvidable.

Primero que nada, un corte de cabello. Necesitamos estar presentables, no querrás que los demás te vean todo desaliñado. ¡Vamos, no te distraigas o perderás tu cita con el barbero!

Después de un refrescante corte de cabello, necesitamos llevar un regalo. Será mejor pasar por la mina de diamantes, seguro nos encontraremos uno que valga la pena. ¡Cuidado, una serpiente!

 

Afortunadamente pudimos obtener un gran diamante y algunos más para comerciar y llevar algo mas que pan a la mesa. Veamos que tal nos va en el mercado.

¡Mira, Hay puestos a la venta! Con ellos, podremos iniciar un gran negocio.

 

¡Qué bueno que los compramos! Con el diamante de la mina y los productos que pudimos negociar, seguro podremos ganar la competencia de este año con el rey. Ahora organicemos unas torres humanas para promocionar el nuevo negocio y para aprovechar, eso será un gran entretenimiento para el rey. ¡Demos un gran espectáculo!

 

Como parte de la competencia, hay que darle vida al gran golem. ¡Qué bueno que del mercado obtuvimos todo lo necesario para competir!

 

¡OH NO! El golem se puso de pie, pero atrajo la atención de un gran monstruo. ¡Corran por sus vidas!

¿Logramos escapar por poco! ¿Qué monstruo fue aquel que nos ha atacado? Veamos que nos dice nuestro bestiaro de bolsillo.

¡El Gran Chtulhu!

 

Bueno, terminemos con el concurso con unas luces, aquí nos ayudará el diamante obtenido. Con las luces y el diamante, la decoración será llamativa. ¡El rey se verá complacido!

 

Para terminar e día, antes de ir a descansar,  ayúdame a dar mantenimiento a los arboles de atrás de la casa, los espíritus de la naturaleza se verán complacidos y nos darán buena fortuna.

¡Muchas gracias por acompañarme en éste gran día! Espero éstas novedades sean de tu agrado.

¡Sigue jugando!

 

 

 

Comparte este artículo