Reseña: La Mole Comic Con Marzo 2017

Reseña: La Mole Comic Con Marzo 2017

Un saludo a todos nuestros lectores. ¿Qué tal la pasaron en La Mole Comic Con 2017?

Esperemos se divirtieran tanto como nosotros.

Para los que no pudieron acompañarnos, en esta edición de La Mole les comentamos que fue lo que se perdieron.

Por parte del stand de Devir, hicimos presentaciones de muchos juegos, entre ellos: Catán, Carcassonne y King of Tokyo.

[metaslider id=4830]

 

 

 

Llevamos muchos productos para que pudieran aprovechar y llenar su ludoteca de los mejores juegos, algunos accesorios para los fanáticos de The Game of Thrones, micas para los jugadores de cartas y parte de nuestros nuevos coleccionables, como son las cartas de Mario Bros.

Trajimos también juegos de IDW, como son The Ghost Busters y The X-Files. Les mencionamos  esto porque la edición de La Mole fue temática a las Tortugas Ninja, actualmente editada por la misma editorial.

                   

Incluso por parte del evento, el equipo de La Mole, trajo a Kevin Eastman, Co-autor de las tortugas ninja.

¿Les gustaría que trajéramos este juego? (Está por salir su segunda expansión)

Como parte final, les comentamos que fueron muchas editoriales de comics, así  tiendas de hobbys, hubo presentaciones de Netflix, incluso se presentaron algunos Youtubers y cosplayers en el lugar, dándonos una variedad inmensa de actividades para pasarla bien en estos 3 días.

Esperemos nos puedan acompañar en una siguiente edición. Afortunadamente participaremos en muchos eventos a lo largo del año, para que estén cerca de nosotros y las novedades que traeremos.

Cómo última recomendación: Checkpoint Charlie

Si les gustó Codigo Secreto, seguro Checkpoint Charlie les va a encantar. Juguemos a ser detectives y encontremos al culpable en este juego de perros y gatos, lo pueden jugar desde los más pequeños, aunque es disfrutable también para los más grandes.

¡Hasta la próxima!

Comparte este artículo