Torneo abierto de Dominion [ACTUALIZADO]

Torneo abierto de Dominion [ACTUALIZADO]

[Actualización: 29/06/2017]

Por el siguiente comunicado Devir México quiere informar a todos los interesados en asistir el 1  de julio de 2017 al evento “Torneo abierto de Dominion” en el Centro de Cultura Digital, que el evento tendrá que posponerse por motivos de causa mayor. Este gran evento cambiara de fecha y lo realizaremos como estaba planeado el próximo 22 de julio en el mismo lugar.

Hemos decidido en conjunto con el CCD posponer el evento, por indicación de protección civil, debido al pronóstico del clima, que indica que nos encontraremos con fuertes lluvias durante todo el fin de semana y esto puede demeritar la experiencia de los asistentes.

 


 

Si no lograste clasificar al torneo de Carcassonne o bien lo tuyo son los juegos de armado de mazo, estaremos llevando a cabo el sábado (1 de julio) 22 de julio en punto de las 2 de la tarde, el Torneo abierto de Dominion 2017.

 

En este pondremos a prueba el conocimiento y habilidades de los jugadores en este juego y sus expansiones. Se jugarán 3 rondas de las cuales los 3 mejores jugadores pasarán a una mesa final en la que se darán varios premios de la línea.

Con este evento terminamos de adornar la gran demostración que se realizará este próximo fin de semana en el Centro de Cultura Digital.

 

Si desean inscribirse, favor de enviar su nombre y correo electrónico a la página de FB por inbox, o al correo fernando.azua@devir.mx

También, los días sabado 22 y domingo 23 de julio, contaremos con múltiples actividades en las cuales se realizarán eventos alternos al torneo abierto de Dominion, en donde la gente podrá tomar demostraciones de los juegos más representativos de nuestra línea, así como tener la oportunidad de ganar múltiples premios.

Como actividad estelar, realizaremos una gran subasta de juegos de mesa cortesía de Devir, en la cual todos los asistentes podrán participar sin costo alguno. Esta subasta no será con dinero, sino de puntos Meeple.

 

¿Cómo consigo estos puntos?

  1. La primera vez que tomes un demo recibirás un punto
  2. Cada que ganes una partida después de la primera recibirás un punto
  3. Cada 4 juegos diferentes que tomes ganaras un punto también

Con estos podrás participar en las subastas que se realizaran cada hora en el Centro de Cultura Digital durante el 22 y 23 de Julio.

 

 

Sede:

Centro de Cultura Digital

Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja,

Delegación Cuauhtemoc,

Colonia Juárez,

C.P.: 06600

Ciudad de México, D.F.

 

-Todos los asistentes que lo deseen podrán recibir demostraciones y actividades de juego abierto sin costo.

¡Esperamos a todos los que deseen formar parte de esta gran experiencia!

Comparte este artículo