AEG Games

  • Dark Seas

    Dark Seas es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, piratas del mar del caribe, que deberán de conseguir la mayor reputación para ser el bucanero más temido. El juego usa unas mecánicas de lanzamiento de dados y colocación de losetas para construir sus islas y navegar entre ellas, deberán diseñar rutas y colocar puertos. Posteriormente, tendrán que ganarse su reputación reclutando piratas, reuniendo doblones y consiguiendo tesoros e infamia.

  • Greedy Greedy Goblins

    En Greedy Greedy Goblins, los jugadores toman el papel de clanes goblin mineros en una montaña cargada con riquezas, joyas fabulosas y reluciente oro, pero hay que tener cuidado pues otros Goblins no dan su brazo a torcer en su afán de recoger el botín.

  • Lost Legacy: Flying Garden

    Lost Legacy: Flying Garden es un juego de riesgo, la deducción y la suerte para 2-4 jugadores. Comienzas el juego con una carta en la mano de una baraja de cartas dieciséis. En un turno, hace lo siguiente:

    • Tomar: Toma la carta superior de la baraja y añadela a tu mano.
    • Jugar: Elige una de las dos cartas en la mano para jugar y colocarla boca arriba delante de tuyo.
    • Efecto: Realizar el efecto de la carta jugada, después de lo cual se considera la carta como descartada.
    • Fin: Si hay al menos una carta en la baraja, el turno pasa al siguiente jugador; si no, comienza la fase de investigación. Usando la velocidad de investigación indicada en la carta que cada jugador tiene en la mano, los jugadores se turnan adivinar qué jugador (si tú o alguien más) sostiene la carta “Lost Legacy”; esta carta también podría estar en las “Ruins”, un lugar que posee una carta al inicio del juego y posiblemente adquiere más cartas durante el juego. El jugador que adivina gana; si no se encuentra el Lost Legacy, entonces todo el mundo pierde.

    Mediante la combinación de diferentes conjuntos Lost Legacy (mientras se mantiene una única tarjeta de Lost Legacy en juego), hasta seis jugadores pueden competir al mismo tiempo.

  • Munchkin – Loot Letter (clamshell edition)

    Love Letter se ha convertido en un éxito en todo el mundo por su juego simple pero profundo. Con sólo 16 cartas entrega horas de diversión para todo el mundo a medida que intentan ganar el corazón de la bella princesa, al mismo tiempo que evita sus rivales lo logren.

  • Mystic Vale

    En Mystic Vale 2 a 4 jugadores asumen el papel de clanes que quieren eliminar una la maldición sobre la tierra. En cada turno el jugar usa las cartas en su campo para sacar ventaja y cartas útiles. Usa tu poder con sabiduría, o terminarás tu turno antes de tiempo. ¡Anota más puntos de victoria para ganar el juego!

  • Pagoda

    Hoy es un día especial, el Emperador va a visitar nuestra provincia, y tenemos que poner a punto nuestras pagodas, para causarle buena impresión. Para conseguirlo tenemos un tablero con espacio para 6 pagodas, aunque sólo necesitaremos construir 3 para dejar al emperador contento.

    Pagoda es un juego de mesa para dos, donde los jugadores compiten construyendo pagodas, obteniendo puntos cada vez que colocan una columna, un piso o un techo. Cada jugador recibe 5 cartas de colores que colocará boca arriba y otras dos que guardará en su mano. El turno de juego es muy sencillo, pudiendo gastar hasta 3 colores para construir una columna, una planta o un techo. Es decir puedes gastar dos cartas azules para construir dos columnas azules y una roja para poner un techo.

  • Planes

    Planes está concebido como una continuación de Trains, diseñado por el autor japonés Hisashi Hayashi y publicado por la propia editorial el pasado año tras la primera edición en japonés de 2012.

    En Planes, los jugadores se convierten en un grupo de pasajeros que tratan de alcanzar su avión antes de que éste despegue. A lo largo de la partida otros jugadores así como otros pasajeros neutrales causarán diferentes problemas y congestiones en la terminal para evitar que puedan tomar el vuelo.

    Planes incluye cartas que afectan al desarrollo de la partida de diferentes formas además de provocar puntuaciones extra. Asimismo el juego incluye mapas variables para aumentar la rejugabilidad.

    Producto en Inglés.

  • Smash Up core game

    Smash Up el juego de mesa, tiene premisa simple: Toma los mazos de 20 cartas de 2 facciones y mézclalos para obtener un mazo de 40 cartas, ese será tu mazo para destruir todas las bases enemigas que puedas! Cada facción aporta un mecanismo de juego diferente: Los piratas mueven cartas, los Zombies recuperan cartas del descarte y los dinosaurios tienen un enorme poder, combinando todas las facciones obtendrás mucha variedad en estrategias y modos de juego.

    Durante la partida, cada jugador tiene su propia carta de “Base”, siempre intentando tener el mayor número de bichos y poder en tus bases ¿Suena fácil ehh? pues verás la cara que se te queda cuando tu oponente con un  alien ninja los teletransporta a otra base…

    Con ocho facciones diferentes, tendrás decenas de combinaciones para probar. Los Piratas-Aliens se juegan de manera diferente a los Ninja-Aliens, por ejemplo. ¿Qué vas a utilizar para aplastar a sus oponentes?

    ¿Y hemos mencionado que los dinosaurios tienen rayos láser?

    Producto en Inglés.

  • Smash Up: Munchkin

    La historia registra grandes parejas. Muerte e Impuestos. Mantequilla de maní y Chocolate. Gatos y Hamburguesas… ¡y ahora la nueva sensación Smash Up y Munchkin!

    Smash Up es un juego en donde los participantes juntan a 2 facciones muy raras y luego tratan de aplastar a todas las demás. Las facciones de este set son razas Munchkin y otras clases: Orcos, Guerreros, Medianos, Clérigos, Enanos, Elfos, Ladrones y Magos. Todas las facciones tiene poderes distintos y las combinaciones que podrás armar también serán distintas. Este set puede ser jugado de forma independiente, pero aún así todas las clases son totalmente compatibles con los demás sets de Smash Up.