Arrakis Games

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

  • Covil: Los Señores Oscuros

    En Covil: Los Señores Oscuros, los jugadores se enfrentan entre si en un tablero central por el control de los territorios, buscando  destruir las fortalezas de sus oponentes, al mismo tiempo que reclutan mercenarios y realizan acciones con ellos en su tablero personal o utilizan reliquias de poder para potenciar a su tropas en combate y conseguir acciones extra.

    El juego es un tributo a los dibujos animados de los 80, repleto de referencias a nuestros personajes favoritos, con un espectacular aspecto gráfico.

    La edición de Arrakis Games incluye en la misma caja del juego la expansión Puestos Avanzados con todo el material desbloqueado durante la campaña de Kickstarter con la que se financió el juego, siendo la única edición que lo incluye.

  • Covil: Los Señores Oscuros: Maldad Caótica

    Maldad Caótica es una expansión para Covil:Los Señores Oscuros que introduce los siguientes elementos y mecánicas:

    – Monstruos Gigantes que puedes reclutar para causar estragos entre tus enemigos, dominar áreas y saquear la ciudad.

    – Rituales Oscuros que puedes realizar durante la partida para reparar tu fortaleza por completo, incluso si fue destruida.

    – Tramas Siniestras. Son misiones u objetivos que al cumplirlos te proporcionan Reliquias de Poder.

    Además la expansión añade nuevas Reliquias de Poder y un nuevo tipo de mercenarios, los Mercenarios Épicos. Estos poderosos guerreros provocan que la partida se alargue 2 rondas más.

    Maldad Caótica supone un gran cambio para el juego básico e introduce nuevas mecánicas que proporcionan una experiencia de juego totalmente nueva.

    Requiere Covil: Los Señores Oscuros para poder jugar.

  • Santa María

    Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios.

    En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utilizas los dados.