• Breaking Bad: The Board Game

    Basado en la serie de televisión aclamada por la crítica, Breaking Bad: The Board Game te lleva al traicionero vientre de Albuquerque, Nuevo México. ¿Jugarás como miembro de una de las facciones criminales (Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juárez), tratando de amasar una fortuna fabricando el mayor escondite de Blue Sky mientras eliminas a tus rivales? ¿O te unirás a las filas de la Drug Enforcement Administration, listo para darles una bofetada a los infractores de la ley que se atreverían a vender su veneno en tu ciudad? Sé el que golpea.

  • Captain Sonar (English)

    En Captain Sonar los jugadores se dividen en dos equipos y se ponen al mando de poderosos submarinos nucleares, cada uno en una estación con su rol específico manejando una parte del sistema. El objetivo del juego es hundir el submarino contrario.

  • Captain Sonar: Upgrade One (English)

    Captain Sonar es un juego colaborativo con una fuerte dosis competitiva. Dos equipos se ponen al mando de sendos submarinos con el objetivo de acabar con el sumergible de los rivales. Cada uno de los jugadores adopta el papel de uno de los oficiales de la nave. Solo utilizando de manera adecuada sus habilidades será posible completar las partidas de forma vicoriosa.

  • Concept (English)

    En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes!

    Estás sentado en casa una tarde cualquiera del fin de semana viendo películas con tus amigos y tu perro. De repente, ves pasar a un gigantesco dinosaurio por tu ventana y corres a verlo mejor para contárselo a todos pero, por alguna misteriosa razón, ¡no puedes hablar! ¡Y tienes que explicar lo del dinosaurio!

  • Deus

    Deus se presenta como un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 60 a 90 minutos de duración. En él, los jugadores se convierten en líderes de una antigua civilización, en la que gestionar recursos y poner a prueba la estrategia mediante unas sencillas reglas.

    Como tales, deberán explorar tierras desconocidas, construir edificios en nuevas ciudades que permitan extraer recursos, crear rutas comerciales para tenerlo todo comunicado y enfrentarse a bárbaros para conquistarles. Por su parte, las relaciones con los dioses deben ser favorables si no queremos contar con una seria desventaja. ¿El objetivo? Desarrollar todo un imperio.

    Cada jugador comienza la partida con cinco cartas en la mano, cinco monedas, cinco puntos de victoria y cuatro recursos. Tras colocar las losetas en el centro de la mesa y repartir las figuras de edificios en función de su color y los tableros individuales, empieza el juego. Estas losetas centrales, que se colocan de manera aleatoria, producen trigo, madera, arcilla y piedra y representan también a los pueblos bárbaros. Es en estas casillas donde se colocarán los puntos de victoria, en función de las regiones adyacentes.

    Así, cada turno permite escoger entre construir edificios o realizar una ofrenda a los dioses. La primera opción sirve para hacerse con una región del tablero y conseguir, con ella, puntos de victoria, recursos, dinero o ventajas en los ataques. Para ello, se debe poner en juego una carta de edificio de la mano y cumplir con sus requisitos de construcción. Estos edificios se dividen en militares, científicos, marítimos, de producción, civiles y templos.

    La construcción de templos requiere de más esfuerzo, pero a cambio otorga puntos al final de la partida en función de los edificios construidos en las regiones. Por su parte, en el momento en que todas las regiones adyacentes a un poblado bárbaro estén ocupadas con al menos un ejército, se lleva a cabo un ataque a ese poblado. El jugador con más ejércitos en estas regiones adyacentes, cogerá los puntos de victoria de los bárbaros.

    Por otro lado, para realizar una ofrenda a los dioses, es necesario descartarse cartas de la mano. Estos son Neptuno, Minerva, Marte, Ceres, Vesta y Júpiter y sus poderes proporcionan puntos, edificios, oro o recursos. Al final del turno, cada jugador deberá tener cinco cartas para utilizarlas en la siguiente ronda.

    En el momento en que todos los templos se hayan construido o ya no queden pueblos bárbaros por conquistar, se lleva a cabo una ronda final y la partida termina. El jugador con más puntos de victoria (incluidos los reportados por los templos y los dos que supone tener la mayoría de recursos de cada tipo), se convierte en el ganador.

  • Dixit Quest

    ¡Aventúrate en lo desconocido con la expansión de la tarjeta Dixit: Quest para Dixit! ¡Cada tarjeta cuenta con impresionantes obras de arte originales de Marie Cadouat que sin dudas harán las delicias de la entrada y despertarán tu imaginación!

  • Dixit: Daydreams

    Dixit: Daydreams trae nuevas obras de arte surrealistas al juego de Dixit, galardonado en múltiples ocasiones. Las 84 cartas de la expansión, ilustradas por Franck Dion, dan vida a un mundo onírico lleno de personajes extravagantes y fantásticos.

  • Dixit: Odyssey

    La expansión Dixit: Odyssey trae las cartas del juego independiente Dixit: Odyssey al juego base Dixit. Con un arte completamente nuevo dibujado por Piero y coloreado por Marie Cadouat, Dixit: ¡Odyssey ofrece experiencias sorprendentes, emocionantes y sugerentes para disfrutar con amigos y familiares por igual!

  • Elysium

    Elysium es un juego de colección y combinación en el que los jugadores reclutan héroes, arfefactos, poderes y dioses en forma de cartas. Dichas cartas tienen diversos efectos de manera que el objetivo de los jugadores será intentar conseguir distintas combinaciones y obtener oro (que representa la ayuda de los dioses) y puntos de victoria. Cada carta pertenece a uno de los ocho dioses del Olimpo con poder que entre 1 y 3.

    A lo largo de 5 turnos los jugadores intentar colocar sus cartas en el Elíseo y escribir sus propias leyendas consiguiendo series de cartas del mismo dominio o bien de diferentes dominios pero igual poder. A través de ello los jugadores conseguirán el favor de los dioses pero a la vez perderán los efectos positivos de la mayoría de las cartas.

  • Formula D (English)

    La Fórmula D es un emocionante juego de mesa de carreras profesionales en las pistas más desafiantes que haya visto el mundo. Humedezca sus neumáticos, empuje su motor al límite y conduzca tan rápido como se atreva. Después de todo, cada vuelta puede ser la última, así que tendrás que planificar cuidadosamente y conducir de manera inteligente. Mantén el control en los cuellos de botella complicados, desliza a los conductores que tienes enfrente y muévete en el momento justo para pasar a tus oponentes y reclamar el primer puesto. Esta versión actualizada del clásico juego de carreras también incluye audaces carreras callejeras ilegales a través de calles metropolitanas abarrotadas y callejones. Los principios siguen siendo los mismos, pero ahora puedes personalizar tu automóvil, disparar los refuerzos de nitro en las vías rectas y conducir tan sucio como quieras, si puedes salirte con la tuya. Nuevos autos, nuevos conductores y nuevas pistas te esperan en este emocionante giro en el clásico original.

  • Kemet – ENGLISH

    Representa a un dios del panteón egipcio y lleva a tus seguidores a la guerra en Kemet, un juego de batallas estratégicas y ataques mágicos para dos a cinco jugadores. Tienes la tarea de reclamar la mayor gloria posible, elevando tu imperio, conquistando templos y atacando a los ejércitos enemigos en la batalla. En la misma línea que Cyclades, Kemet atrae a los jugadores al juego con una atmósfera fuerte, obras de arte emocionantes y docenas de figuras esculpidas de manera única. Para ser el mejor de todos los estrategas en Egipto, debes aprovechar la fuerza de las armas y las fuerzas mágicas que fluyen por la tierra.

  • T.I.M.E Stories: Estrella Drive Expansion

    ¡En Hollywood, los fantasmas del pasado nunca duermen! Embárcate en tu próxima aventura en el pasado con Estrella Drive, la sexta expansión de T.I.M.E Stories. Como todas las aventuras de T.I.M.E Stories, tú y tus compañeros jugadores son miembros de la Agencia T.I.M.E, enviados para investigar una interrupción en el flujo de tiempo. Esta vez, tú y sus compañeros agentes son enviados a 1982 para investigar una anomalía temporal en una mansión de Hollywood supuestamente embrujada.