Cryptozoic Games

  • Attack on Titan: The Last Stand

    En Attack on Titan: The Last Stand, un jugador toma el papel de un Titan mientras que los otros jugadores representarán a los héroes de la humanidad luchando contra el. La pieza del Titán, será un elemento del tablero vertical, dondelos héroes tendrán que hacer un esfuerzo para derrotarlo.

  • Cartoon Network CROSSOVER CRISIS Deck-building Game

    ¿Qué clase de locura se sucede cuando los mundos de los dibujos animados chocan?

    Los adversarios de los personajes de Cartoon Network están sueltos y debes detenerlos. Juega con tus héroes favoritos del pasado y del presente de los exitosos programas de Cartoon Network como Hora de Aventura, El increíble mundo de Gumball, Clarence, Coraje el perro cobarde, El laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Regular Show, Samurai Jack, y Steven Universe para derrotarlos. ¡Cada carta de personaje principal es única y el juego está lleno de fan service de Cartoon Network!

  • Cartoon Network Crossover Crisis: Animation Annihilation Deck-Building Game

    ¡Tras el éxito del juego original Cartoon Network Crossover Crisis Deck-Building, más personajes clásicos de Cartoon Network, pasados y presentes, se unen a la batalla! Este juego independiente no solo es una excelente introducción a la construcción de mazos, sino también una expansión fantástica para el set original.

  • DC Comics Deck Building Game: Teen Titans

    “Teen Titans GO!”

    Los Teen Titans llegan en este Deck Building Game en el que debes guardar tus mejores cartas para cuando realmente las necesites. ¡Juega como Raven, Chico Bestia, Wonder Girl, Red Robin y más!

    Para comenzar el juego cada jugador elige una de las cartas de Héroe, son siete, de gran tamaño, cada uno de los cuales tiene un poder especial y se comienza con una baraja de diez cartas. En cada turno un jugador empieza con una mano de cinco cartas y se pueden adquirir o conquistar los cinco tipos de cartas en el juego: héroes villanos,  equipos, súper poderes y ubicaciones. Para derrotar a los villanos deberá tener poder, pero cuando cualquier villano es derrotado uno nuevo entra en juego atacando a todos los héroes mientras lo hace. Asegúrate de que has adquirido defensas  para protegerte de cualquier daño.

    DC Deck-building Game: Teen Titans es un juego divertido y dinámico que incluye todo lo necesario para jugar en una sola caja.

    • 212 Game Cards
      • 36 Punch Cards
      • 16 Vulnerability Cards
      • 112 Main Deck Cards
      • 16 Kick Cards
      • 12 Super-Villain Cards
      • 20 Weakness Cards
    • 7 Oversized Super Hero Cards
    • 1 Rulebook

    Producto en Inglés.

  • DC Comics Deck-Building Game: Crossover Pack 5 – The Rogues

    Pedir ayuda nunca es el fuerte de los villanos, pero a veces necesitan una mano para ganar un gran botín o derrotar a un héroe digno. Villanos como Captain Cold, Weather Wizard, Heatwave y el resto a menudo necesitan trabajar juntos para acabar con The Flash y sus veloces aliados. Con DC Comics Deck-Building Game Crossover Pack 5: The Rogues, te conviertes en un súper-villano que siempre tiene algo de ayuda al alcance, gracias al trabajo en equipo.

  • Epic Spell Wars of the Battle Wizards II: Rumble at Castle Tentakill

    Epic Spell Wars II: Rumble at Castle Tentakill finalmente ha llegado y viene cargado con nuevas formas de llevar la muerte a todos quienes se te opongan. Este juego independiente es además 100% compatible con el juego base y le permitirá a los jugadores transformar este juego en increíble en una aventura totalmente épica. Epic Spell Wars continúa la emocionante aventura y presenta nuevos y originales artes del equipo de Cory Jones, Rob Heinsoo y Nick Edwards.

  • Epic Spell Wars of the Battle Wizards III: Melee at Murdershroom Marsh

    ¡Epic Spell Wars ha regresado con Melee en Murdershroom Marsh! Totalmente compatible con las versiones anteriores, o jugado de forma independiente, este último conjunto tiene todos los nuevos caos y explosiones para arañar ese picor de construcción de hechizos. Incluye dos nuevas palabras clave: Cantrip y Bad Trip. Cantrips son hechizos que se pueden jugar fuera de tu mano a costa de descartar otras cartas. Ideal para cuando tu mano está atascada con demasiadas cartas de un tipo. Bad Trip tiene que ver con los colores, hombre. Si tu hechizo contiene cuatro o más glifos diferentes, ¡una carta de Disparo malo se resuelve dos veces! Puede obtenerlo con bastante facilidad, ya que la mitad de los hechizos de entrega son DUAL GLYPHED. ¡Auge! Ver, explosiones. La otra mitad de las Entregas son Criaturas. Sí, están de vuelta !!!!

  • Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre

    ¿Sabías que los más grandes magos están luchando a muerte … y más allá de esta… en este mismo momento? Prepara tus hechizos a través de diversos combos de hasta tres componentes y libera tu magía, tus hechizos pueden patear el… a tus contrincantes o pueden estallar en tus manos destruyéndote totalmente, depende de tí mismo que combines bien para dominar la magia. ¿Tienes lo que se necesita para utilizar hechizos épicos en la guerra en el monte Skullzfyre?

    Epic Spell Wars of the Battle Wizards Duel at Mt. Skullzfyre es un divertido juego de cartas en el que el juego se centra principalmente en la creación de tres combos de hechizos para destruir a tus enemigos en el más allá. Las cartas de Dead Wizard permiten a los jugadores permanecer en el juego, incluso después de que sus formas corporales han sido derrotadas.

  • Rick and Morty: Close Rick-Counters of the Rick Kind Deck-Building Game – ENGLISH

    Wubba Lubba Dub Dub! Los chicos malos de la animación están de regreso en este emocionante nuevo juego de construcción de mazos con temática de Rick y Morty. Basado en el extraño episodio de salto de dimensión mencionado en el título, este juego va a lugares que el Motor Cerberus nunca ha sido.

  • Rick and Morty: Mr Meeseeks Box O’Fun Game of Dice & Dares – English

    ¿Tienes un problema que necesitas solucionar y simplemente no sabes por dónde empezar? Tal vez hay alguna tarea que está debajo de ti. Entonces, ¿por qué no presionar el botón en tu Meeseeks Box, convocar a un Meeseeks (o tres u ocho) y dejar que te ayuden? ¡Ese es su propósito! Quieren que tengas éxito y solo se enojan un poco si no lo haces.

  • Rick and Morty: The Ricks Must Be Crazy Multiverse Game

    Asume los roles de Rick, Morty, Zeep y Kyle e introduce la maravillosa tecnología de creación de energía en los mundos que has creado… y luego roba la mayor parte de ella por ti mismo. Es decir, si tus oponentes no lo hacen primero.

  • Spyfall

    Spyfall es un party game diferente a los demás. El juego consiste en espiar y tratar de comprender que está pasando a tu alrededor, realmente es simple.
    Spyfall se juega a lo largo de varias rondas, al principio de cada una, cada jugador recibe cartas que muestran la misma localización, como puede ser un casino, un circo ambulante, un barco pirata o una estación espacial, todos, excepto un jugador que recibe una carta que dice “Spy” en lugar de la localización. Los jugadores entonces empezarán a preguntarse el uno al otro preguntas tales como ¿Por qué llevas esa ropa tan extraña? ¿Cuándo fue la última vez que cobraste? tratando de adivinar quien de todos ellos es el espía. El espía no sabe donde está, por lo tanto tiene que escuchar con cuidado, cuando sea el tiempo de responder, tendrá que crear una buena historia.
    En cualquier momento durante una ronda, un jugador puede acusar a otro de ser el espía. Si todos los jugadores están de acuerdo con la acusación, la ronda termina y el jugador elegido tendrá que revelar su identidad. Si el espía es descubierto, el resto de jugadores conseguirán puntos. El espía por el contrario puede anunciar que una ronda ha terminado averiguando la localización en la que se encuentran los jugadores y si es correcto, el conseguirá puntos.
    Es un juego bastante original en el cual mediante preguntas discretas, ambos bandos tratan de conseguir información, el espía de donde están los jugadores y los jugadores acerca de quien de ellos es el espía.