Cryptozoic Games

  • Attack on Titan DBG

    ¡La última ciudad humana está siendo atacado por temibles titanes y junto a tu equipo debes detenerlos!

    Basado en el mundialmente famoso manga y anime Attack on Titan, llega el juego Attack on Titan: Deck Building Game, en el cual junto a tus camaradas se enfrentarán a implacables Titanes para asegurar la supervivencia de la humanidad. Recoger las armas y tácticas que necesitan, a continuación, pon a prueba tu temple en la pared antes de que sea demasiado tarde.

    Juega como Eren, Mikasa, Armin y muchos otros personajes a medida que luchas para mantener a raya a los Titanes. Protege los muros y no pierdas la esperanza sin importar las adversidades ni quién de tu equipo cae durante el ataque. Pronto puedes dar el golpe mortal que cambiar el rumbo de la batalla.

  • Attack on Titan: The Last Stand

    En Attack on Titan: The Last Stand, un jugador toma el papel de un Titan mientras que los otros jugadores representarán a los héroes de la humanidad luchando contra el. La pieza del Titán, será un elemento del tablero vertical, dondelos héroes tendrán que hacer un esfuerzo para derrotarlo.

  • Batman: The Animated Series – Almost. Got ‘im CardGame

    Los villanos de Ciudad Gótica se han reunido para una noche de póquer y para compartir historias sobre el momento en que estuvieron a punto de prescindir de ese problemático cruzado encapuchado, Batman. Poco saben que el Dark Knight está en medio de ellos, disfrazado como uno de los suyos. ¿Podrán los bandidos detectar el murciélago en su campanario antes de ser sometidos clandestinamente?

  • Cartoon Network CROSSOVER CRISIS Deck-building Game

    ¿Qué clase de locura se sucede cuando los mundos de los dibujos animados chocan?

    Los adversarios de los personajes de Cartoon Network están sueltos y debes detenerlos. Juega con tus héroes favoritos del pasado y del presente de los exitosos programas de Cartoon Network como Hora de Aventura, El increíble mundo de Gumball, Clarence, Coraje el perro cobarde, El laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Regular Show, Samurai Jack, y Steven Universe para derrotarlos. ¡Cada carta de personaje principal es única y el juego está lleno de fan service de Cartoon Network!

  • Cartoon Network Crossover Crisis: Animation Annihilation Deck-Building Game

    ¡Tras el éxito del juego original Cartoon Network Crossover Crisis Deck-Building, más personajes clásicos de Cartoon Network, pasados y presentes, se unen a la batalla! Este juego independiente no solo es una excelente introducción a la construcción de mazos, sino también una expansión fantástica para el set original.

  • DC Comics Deck Building Game: Multiverse Box

    Nuestra realidad es una de muchas. El Multiverso de DC Comics abarca un reino en constante expansión de cuentos del otro mundo, líneas de tiempo alternativos, realidades de ensueño, mundos paralelos y posibles futuros. Al igual que el Multiverso, el juego de construcción de mazos DC Comics continúa expandiéndose y ahora finalmente hay un lugar para almacenarlo. Dentro de la caja Multiverse Box Building Game de DC Comics, puedes almacenar todas las tarjetas disponibles actualmente con mucho espacio para futuras expansiones, incluido el Multiverse Crossover Pack basado en la historia de Convergence que está disponible exclusivamente en esta caja.

  • DC Comics Deck Building Game: Teen Titans

    “Teen Titans GO!”

    Los Teen Titans llegan en este Deck Building Game en el que debes guardar tus mejores cartas para cuando realmente las necesites. ¡Juega como Raven, Chico Bestia, Wonder Girl, Red Robin y más!

    Para comenzar el juego cada jugador elige una de las cartas de Héroe, son siete, de gran tamaño, cada uno de los cuales tiene un poder especial y se comienza con una baraja de diez cartas. En cada turno un jugador empieza con una mano de cinco cartas y se pueden adquirir o conquistar los cinco tipos de cartas en el juego: héroes villanos,  equipos, súper poderes y ubicaciones. Para derrotar a los villanos deberá tener poder, pero cuando cualquier villano es derrotado uno nuevo entra en juego atacando a todos los héroes mientras lo hace. Asegúrate de que has adquirido defensas  para protegerte de cualquier daño.

    DC Deck-building Game: Teen Titans es un juego divertido y dinámico que incluye todo lo necesario para jugar en una sola caja.

    • 212 Game Cards
      • 36 Punch Cards
      • 16 Vulnerability Cards
      • 112 Main Deck Cards
      • 16 Kick Cards
      • 12 Super-Villain Cards
      • 20 Weakness Cards
    • 7 Oversized Super Hero Cards
    • 1 Rulebook

    Producto en Inglés.

  • DC Comics Deck-building Game

    Batman! Superman! Wonder Woman! Aquaman! Flash! Linterna Verde! Cyborg! La Liga de la Justicia de America está lista para la acción – ¿y tú? Pelearás la batalla interminable por la verdad, la justicia y la paz en la DC Comics-Deck Building Game!

    Para comenzar el juego cada jugador elige una de las cartas de Héroe, son siete, de gran tamaño, cada uno de los cuales tiene un poder especial y se comienza con una baraja de diez cartas. En cada turno un jugador empieza con una mano de cinco cartas y se pueden adquirir o conquistar los cinco tipos de cartas en el juego: héroes villanos,  equipos, súper poderes y ubicaciones. Para derrotar a los villanos deberá tener poder – pero cuando cualquier villano es derrotado uno nuevo entra en juego atacando a todos los héroes mientras lo hace. Asegúrese de que ha adquirido defensas – como supervelocidad o poderes a prueba de balas o el equipo traje de Batman – para protegerse de cualquier daño.


    Number of Players: 2-5
    For Ages: 15+
    Playing Time: 30-45 Minutes
    MSRP: $40.00

    Game Box Contains:

    • 214 Game Cards
    • 7 Oversized Hero Cards
    • 1 Rulebook
  • DC Comics Deck-Building Game: Crossover Pack 5 – The Rogues

    Pedir ayuda nunca es el fuerte de los villanos, pero a veces necesitan una mano para ganar un gran botín o derrotar a un héroe digno. Villanos como Captain Cold, Weather Wizard, Heatwave y el resto a menudo necesitan trabajar juntos para acabar con The Flash y sus veloces aliados. Con DC Comics Deck-Building Game Crossover Pack 5: The Rogues, te conviertes en un súper-villano que siempre tiene algo de ayuda al alcance, gracias al trabajo en equipo.

  • Rick and Morty: Total Rickall Card Game

    El juego de cartas cooperativo Total Rickall se basa en el episodio Rick y Morty del mismo nombre. Si no lo ha visto, no se preocupe. Todavía se puede jugar a este juego salvaje y loco y tienen un montón de diversión. Sin embargo, usted debe verlo realmente en algún momento. Seriamente. No sea un Jerry.