Eggertspiele Games

  • Coimbra – INGLES

    En la Era de los descubrimientos, las ciudades más grandes de Portugal: Lisboa, Oporto, y especialmente Coímbra con su famosa universidad, están prosperando. Como líder de una de las casas más ricas de Coímbra, buscas ganar prestigio en esta floreciente era. Para ello, deberás obtener favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad – clérigos, eruditos, miembros del consejo, y comerciantes – a cambio de un poco de dinero o bien ofreciéndoles protección mediante guardias.

    Aunque los caminos que te llevarán a la victoria son muchos, deberás optimizar cada una de tus acciones con los resultados de las tiradas de dados. Coímbra dispone de una mecánica única de gestión y robo de dados que deberás utilizar múltiples veces en muchas de tus decisiones. Gracias a unas sinergias siempre cambiantes entre las diferentes cartas y fichas disponibles, ¡no jugarás dos partidas iguales de Coímbra!

  • Mombasa – INGLES

    En Mombasa , los jugadores adquieren acciones de empresas autorizadas con sede en Mombasa, Ciudad del Cabo, Saint-Louis y El Cairo y propagan puestos comerciales de estas empresas en todo el continente africano para ganar la mayor cantidad de dinero.

    Mombasa presenta un mecanismo de mano único con pantalla giratoria que impulsa el juego. Cada ronda los jugadores eligen cartas de acción de su mano, luego las revelan simultáneamente y llevan a cabo las acciones. Estas cartas se colocan en una pila de descarte, y las cartas jugadas previamente se recuperan para la ronda siguiente.

    Cada compañía tiene una pista de compañía de doble cara, por lo que los juegos variarán bastante según las pistas que se revelen y en qué compañías se coloquen.