Fantasy Flight Games

  • A Game of Thrones Catan: Brotherhood of the Watch(English)

    A Game of Thrones Catan: Brotherhood of the Watch está basado en el clásico Catan. En este juego, cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada. Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante construir caminos, asentamientos, reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria. El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna.

  • A Game of Thrones LCG Core Set 2nd

    Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
    – Cersei Lannister

    A lo largo y ancho de los Siete Reinos, las Grandes Casas de Poniente luchan por el control del Trono de Hierro. La batalla comienza aquí, en el Juego Básico de Juego de tronos.

    Los entrañables héroes, villanos, lugares y eventos de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cobran vida en este juego de cartas, ampliable y con mazos personalizados. Los jugadores toman el control de los Stark, los Baratheon, los Lannister, o los Targaryen, para luchar, tramar, conspirar, manipular y sobornar en su camino a la victoria.

    El juego de cartas de Juego de tronos puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-4 jugadores (hasta 6 con más cartas), o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Pero sea cual sea el formato que elijas, la batalla no ha hecho más que empezar. En el mundo de los Living Card Games se pueden comprar por separado cientos de cartas adicionales, permitiendo a los jugadores personalizar las cuatro Casas incluidas aquí, o crear mazos totalmente nuevos.

    ¡Entra en Game of Thrones LCG, y disfruta del mundo de George R.R. Martin como nunca antes!

    Contenido del Juego:

    • Tablero de Juego
    • Libro de Reglas
    • 6 Figuras de Título
    • 6 Cartas de Referencia
    • 60 Contadores de Poder
    • 44 Contadores de Dragones de Oro
    • 6 Cartas de Casa
    • 4 Mazos de 52 Cartas
  • A Game of Thrones: The Board Game 2nd Ed.

    Basado en la novela best-seller “A Song of Ice and Fire” de George R. R. Martin, A Game of Thrones: The Board Game Second Edition permite que 3 a 6 jugadores tomen control de las grandes casas de Westeros en una épica batalla para obtener el Iron Throne

    Esta segunda version actualizada trae un conjunto de mejoras a la experiencia de juego del anterior Game of Thrones. Incorpora elementos de las anteriores expansiones, incluyendo los ports, garrison, Wilding Cards, y Siege engines, mientras se introducen unas -bien recibidas- innovaciones. Para los jugadores, se agregan unas convenientes pantallas para evitar las miradas “no intencionales” de los espías.

    A Game of Thrones: The Board Game Second Edition incluye:

    1 Rulebook y 1 Game Board
    138 Plastic Units
    105 Cards
    6 Player Screens
    266 Tokens and Overlays

  • Android Netrunner LCG: Second Thoughts Expansion Pack

    “Las corporaciones hacen lo que hacen porque tienen el dinero y la voluntad para cambiar el futuro. Aprovecharse de los avances que realizan no es un delito. ¿Quién querría hacer peligrar un futuro así?” –Caprice Nisei

    Second Thougths es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

    Contiene las cartas 21-40 del Ciclo de la Tergiversación. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.

  • Battlelore 2nd Edition

    Prepárate para las batallas de fantasía más allá de tu imaginación más salvaje con la embestida de BattleLore Second Edition. Ambientada en el reino de fantasía de Terrinoth, BattleLore Second Edition es un juego de tablero para dos jugadores centrado en combates basados ??en escuadrones entre las duras defensas de la guarnición de los señores Daqan en el castillo de Nordgard y la ferocidad desencadenada del culto demoníaco Uthuk Y’llan. Debes dirigir estratégicamente a tus tropas y usar el poder de la tradición para inclinar tus batallas a tu favor.

  • Eldritch Horror

    Eldritch Horror es una carrera contra el mal que se extiende a lo largo de todo el mundo. Tú y tu grupo de investigadores viajarán a las mayores ciudades del mundo, a sus más remotas tierras salvajes y a cualquier lugar entre medio mientras trabajan para prevenir la inminente perdición global.
    Cada elemento de Eldritch Horror está diseñado para sumergirte en su trama narrativa de expansión del horror por todo el mundo y aventura. Mientras el juego se desarrolla, la trama entre todas y cada una de las mecánicas intensifica la presión.
    Mientras tú y tus compañeros investigadores trabajan contra todas las adversidades para retener el horror que se aproxima, inmundos monstruos, oscuros misterios y retos brutales los llevarán al límite y más allá. Con el horror extendiéndose alrededor de todo el mundo, te verás envuelto en este singular esfuerzo de última hora para salvar a la humanidad de la completa desesperación. La tensión se eleva, y el destino del mundo está en tus manos en estos últimos y desesperados días. Las opciones que tu grupo elija podrían tener devastadoras consecuencias.
    Incluso los componentes de Eldritch Horror suman a la historia y te sumergen más aún en esta épica y global aventura. Las hojas de personajes se asemejan a pasaportes desgastados. Las fichas parecen billetes de tren o de barco. Incluso el tablero de juego muestra un amarillento mapa del mundo. Cada pieza en Eldritch Horror trabaja conjuntamente para tejer una cautivadora historia de una odisea global para salvar la civilización.
    Dirige tus pasos a través de las bulliciosas metrópolis de San Francisco o Londres, donde puedes encontrarte cara a cara con el sindicato del crimen, o luchar por tu vida contra depravados monstruos en una remota isla. Aventúrate en el Corazón de África en la búsqueda de una reliquia antigua de innombrable poder. No importa a donde te conduzca tu viaje, siempre debes estar en la vigía de señales y pistas que podrían ayudarte en la consecución de tu última meta: resolver los misterios que rodean al terrorífico Primigenio, cuya llegada se esboza más cercana con el paso de cada día.
    Resuelve misterios, salva el mundo.
    Cada abominable Primigenio está envuelto en secretos y cada uno viene con un único mazo de cartas de Misterio, las cuales te atraen a ti y a tu grupo de investigadores todavía más profundamente dentro de la narrativa. Las pruebas de estas cartas de Misterio, junto con las localizaciones de portales a otros mundos, monstruos amenazantes y útiles pistas informarán de tus planes de viaje y de los peligros que confrontarás.
    Cada carta de Misterio presente un nuevo objetivo a completar, y cada misterio que resuelvas te llevará un paso más cerca de prevenir la destrucción de nuestro mundo. Con pistas diseminadas a lo largo del planeta, encontrarás aventuras a cualquier lugar al que viajes. Puede ser que necesites explorar la vasta expansión de Tunguska para investigar un extraño cometa, que parece coincidir con los rumores de un mal ancestral. Quizás, seas puesto a prueba con el descubrimiento que descansa detrás del velo entre nuestro mundo y otras extrañas dimensiones.
    Solo resolviendo misterios específicos del Primigenio al que te enfrentas tú y tus compañeros serán capaces de prevenir la perdición inminente.
    Elige tu destino.
    Mientras que siembre debes trabajar para resolver extraños misterios de cada Primigenio, el mazo de Misterio no es el reto al que te debes enfrentar. De hecho, es sólo el comienzo.
    Eldritch Horror incluye varias características diseñadas para asegurar una única experiencia todas y cada una de las veces que juegues. Cada Primigenio tiene dedicados mazos de cartas de Misterio y Búsqueda, así como un diseño para construir mazos de Mitos, así que no solo elegirás un Primigenio al que oponerte, sino que elegirás un estilo completo de juego.
    Puedes adaptar a tus gustos tu experiencia incluso un poco más allá escalando la dificultad del mazo de Mitos. Los jugadores novatos pueden desear enfrentarse a los Grandes Antiguos con menos dificultad, mientras que los jugadores experimentados puede que quieran retos extra. Eldritch Horror se acomoda a las necesidades de todo tipo de jugadores con las cartas de mitos. Con tres niveles de dificultad, puedes retirar las cartas de Mitos más fáciles o más difíciles para hacer el juego más o menos  desafiante cunado construyas el mazo de Mitos.
    Más aún, puedes elegir entre doce investigadores preparados y deseosos de unirse a la lucha y enfrentarse a los retos de más de trescientas cartas. Nunca jugarás el mismo juego dos veces.
  • Legend of the Five Rings: The Card Game (Core Set)

    Legend of the Five Rings: The Card Game es un LCG® influenciado por jugadores, que ve a dos jugadores asumir el papel de uno de los siete Grandes Clanes de Rokugan, compitiendo por el control militar y político de la tierra, mientras que mantiene el estricto código de honor de la sociedad de Rokugan.

  • Runewars Miniatures Game – Core Set

    Durante años, los ejércitos de Waiqar el Inmortal se han mantenido dentro de sus fronteras, lanzando pequeñas incursiones a través de la frontera. ¿Pero ahora, una amenaza anónima se agita dentro de las Tierras Mistreas, y legiones de muertos vivientes cruzan al reino de Terrinoth bajo las órdenes de Waiqar! Los Señores Daqan han llamado a la guerra, y sus mejores generales lideran ejércitos de guerreros y gólems para tomar posiciones defensivas en el territorio fronterizo del Valle de Roth. Las primeras batallas de la próxima gran guerra están por comenzar.

  • Sid Meier’s Civilization: A New Dawn – English

    El gran y ancho mundo espera a tu floreciente imperio. Extraordinarias maravillas para crear, vastas ciudades que construir y extensos terrenos a descubrir. ¿Puedes llevar a tu civilización a la grandeza?

    Construye el futuro de tus sueños con Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero. Basado en el popular videojuego, Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero es un juego de construcción de imperios en el que entre 2 y 4 jugadores compiten por establecer la civilización más exitosa de todos los tiempos. Toma el control de poderosos líderes históricos y dirige grandes campañas militares, conviértete en centro cultural del mundo, o lanza tu tecnología a las estrellas. El mundo en la punta de tus dedos.

  • Star Wars Destiny: Awakenings Booster Pack Display36ct (SWD03)

    Personaliza tus mazos e ingresa al juego a tu propio ritmo a través de los paquetes de refuerzo Awakenings para Star Wars ™: Destiny. Una serie de personajes que abarca la saga desde The Phantom Menace hasta The Force Awakens te da la libertad de jugar cualquier batalla que puedas imaginar en Star Wars: Destiny, y con Awakenings Booster Packs, puedes complementar tu colección de cartas y desbloquear nuevos tipos de mazos.

  • Star Wars Legion: Core Set

    La guerra es una parte ineludible del universo de La Guerra de las Galaxias, desde la derrota de la Alianza Rebelde en la Batalla de Hoth hasta unos pocos equipos de élite rebeldes atacando a una legión de soldados de asalto en el Bosque Luna de Endor. ¡Aprovecha la oportunidad de ponerte las botas en tierra y llevar a tus tropas a la victoria con Star Wars ™: Legion, un juego de miniaturas de emocionantes batallas de infantería en el universo de Star Wars!

  • Star Wars Rebellion – Rise of the Empire Expansion(SW04)

    Nuevos lideres. Nuevas misiones. Nuevas cartas tácticas que llevan a combates más completamente cinematográficos … Rise of the Empire es una expansión para Star Wars ™: Rebellion inspirada en gran parte por Rogue One. Y al igual que la película proporcionó una nueva visión de la Guerra Civil Galáctica presentada en la trilogía original de Star Wars, Rise of the Empire agrega una nueva profundidad y una historia a su experiencia del juego Rebellion.

  • Star Wars X-Wing: HWK-290 Expansion Pack(SWX12)

    Esta no es una experiencia de juego completa. Se requiere una copia del juego básico X-Wing Miniatures Game para jugar.

  • Star Wars X-Wing: Kihraxz Fighter Expansion Pack(SWX32)

    Esta no es una experiencia de juego completa. Se requiere una copia del juego básico X-Wing Miniatures Game para jugar.

  • Star Wars X-Wing: Lambda-class Shuttle ExpansionPack (SWX13)

    Esta no es una experiencia de juego completa. Se requiere una copia del juego básico X-Wing Miniatures Game para jugar.