Leder Games

  • Vast: The Crystal Caverns

    El dragón ha estado dormido durante muchos años. En ese momento, la cueva bajo la cual dormía ha cambiado enormemente… Duendes y monstruos extraños han llenado sus sombrías profundidades y hay susurros de que la cueva misma comenzó a pensar, cambiar y volverse cada vez más peligrosa.

    Aún así, las historias de peligro rara vez eclipsan los rumores de riqueza. Y puede haber riquezas… Porque donde un dragón duerme, también se encuentra un tesoro ferozmente guardado. Afortunadamente para la bestia dormida, los cristales malévolos llenan las habitaciones de la cueva con luz espectral, ocultando la entrada al tesoro inconmensurable. Muchos han dado su vida a la búsqueda y con los años los rumores se han desvanecido en leyendas.

    Pero los aventureros más valientes no serán desalentados por el derramamiento de sangre. En este día, un caballero se adentra en la oscuridad, su mano enguantada sujeta la empuñadura de su espada. Sus años de misiones, todas las victorias y derrotas, han llevado a esta única aventura final. Sabiendo que el reino nunca puede estar realmente en paz con el dragón que está debajo de la cueva, ella ha venido a tomar una posición final. Poco sabe ella que despertará todo lo que duerme en las sombras … y comenzará la batalla final en la oscuridad.