• Caverna

    ¿Estás listo para convertirte en el líder barbudo de una familia de enanos que vive apaciblemente en una pequeña cueva junto a las montañas?

    Prepárate para trabajar en el bosque que se extiende más allá de tu hogar y avanzar hacia las profundidades de la montaña que habitas. Incluye variante en solitario para familiarizarte con las 48 losetas de mobiliario con las que mejorar tu cueva.

    Un juego de Uwe Rosenberg, autor de agricola y Le Havre entre otros.

  • Costa Rica: Reveal the Rainforest

    ¡Bienvenido a Costa Rica! Esta tierra es conocida por su rica diversidad de insectos y animales, y eres parte de varios equipos que van a explorar y registrar la vida silvestre en esta selva tropical paraíso. Cada vez, tu y tus compañeros exploradores revelarán lo que se esconde. ¿Lograrás regresar con tu información o seguiras adelante, a pesar de que otro explorador podría tomar crédito por tu trabajo duro?

  • lsle of Skye: from Chieftain to King

    Isle of Skye es uno de los lugares más bellos del mundo, con playas de arena suave, suaves colinas y montañas impresionantes. El paisaje de la isla de Skye es impresionante y fascina a todo el mundo.

  • Nusfjord

    Hoy en día, Nusfjord es un tranquilo pueblo de pescadores en el archipiélago de Lofted en el norte de Noruega. Hace 50 años, el negocio estaba en auge cuando el bacalao vendría para desovar. Pero, retrocede en el tiempo y Nusfjord se transforma por completo. Los veleros dominan el fiordo, y la belleza rocosa de la isla está enmascarada por vastos bosques. ¡Visite el apogeo del comercio marítimo y la expansión de Nusfjord, y el éxito puede ser suyo!