Renegade Game Studios

  • Arboretum – INGLES

    En ningún otro lugar es tan evidente la belleza de la naturaleza como el los resplandecientes colores de un arboreto. En Arboretum crearás senderos meticulosamente planificados para que tus visitantes puedan pasearse y disfrutar de la explosión colorida de las hojas y brotes. La alegre flor del cerezo, el fragante cornejo, el poderoso roble – todos tienen su lugar en este pacífico idilio.

    Pero bajo este lugar tranquilo subyace un juego de espíritu competitivo. Deberás eligir qué cartas plantar en tu arboreto y cuáles mantener en tu mano, ya que sólo la conservadora más experta ganará prestigio entre los entusiastas de la naturaleza de todo el mundo.

  • Clank – INGLES

    En Clank! debes ser rápido y silencioso. Cada sonido descuidado atrae la atención del dragón, y cada artefacto robado aumenta su ira. ¡Puedes disfrutar de tu botín solo si logras salir con vida de las profundidades!

    Clank! Es un juego de construcción de mazos. Cada jugador tiene su propio mazo, y construir el tuyo es parte del juego. Comienza cada uno de tus turnos con cinco cartas en tu mano, y las jugarás todas en el orden que elijas. La mayoría de las tarjetas generarán recursos, de los cuales hay tres tipos diferentes:

    • Habilidad , que se usa para adquirir nuevas cartas para tu mazo.
    • Las espadas , que se utilizan para luchar contra los monstruos que infestan la mazmorra.
    • Botas , que se utilizan para moverse por el tablero.

    Cada vez que adquieres una nueva carta, la pones boca arriba en tu pila de descarte. Siempre que necesites sacar una carta y tu mazo este vacío, barajas tu pila de descarte y la giras boca abajo para formar un nuevo mazo. ¡Con cada shuffle, tus nuevas cartas se convierten en parte de un mazo más grande y mejor! Cada jugador comienza con las mismas cartas en su mazo, pero adquirirá cartas diferentes durante sus turnos. Debido a que las cartas pueden hacer muchas cosas diferentes, el mazo (y la estrategia) de cada jugador serán cada vez más diferentes a medida que se desarrolle el juego.

  • Ex Libris – ENGLISH

    Tendrás que usar todo tu ingenió para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes para los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparecen.

    En Ex Libris , eres un coleccionista de libros raros y valiosos en un próspero pueblo gnómico. Recientemente, el Alcalde y el Consejo del Pueblo han anunciado una apertura para un Gran Bibliotecario: ¡una posición prestigiosa (y lucrativa) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de sus colegas coleccionistas de libros (más bien conocidos, en realidad) también son candidatos.

  • Fuse – INGLES

    Intrusos han tomado posesión de la nave y su objetivo es la completa destrucción. Más de 20 bombas han sido detectadas y la cuenta regresiva ha comenzado.  Tú eres parte del equipo antibombas y han sido llamados para desactivarlas. Deberán trabajar en equipo para lograr el objetivo con solo 10 minutos.

    Fuse es un juego cooperativo de dados. Un juego cooperativo en tiempo real de 1 a 5 jugadores que intentan acabar con las bombas mientras tiran dados y buscan las combinaciones que logren desactivarlas.

  • Raiders of the North Sea – INGLES

    Raiders of the North Sea se desarrolla en los años centrales de la Era Vikinga. Como guerreros vikingos, los jugadores tratan de impresionar al Jefe atacando asentamientos desprevenidos. Los jugadores deberán reunir una tripulación, recoger provisiones y viajar hacia el norte para saquear oro, hierro y ganado. Hay gloria en la batalla, incluso a manos de la Valquiria. ¡Así que reúne a tus guerreros, es temporada de incursiones!