Destiny

  • Star Wars Destiny: Awakenings Booster Pack Display36ct (SWD03)

    Personaliza tus mazos e ingresa al juego a tu propio ritmo a través de los paquetes de refuerzo Awakenings para Star Wars ™: Destiny. Una serie de personajes que abarca la saga desde The Phantom Menace hasta The Force Awakens te da la libertad de jugar cualquier batalla que puedas imaginar en Star Wars: Destiny, y con Awakenings Booster Packs, puedes complementar tu colección de cartas y desbloquear nuevos tipos de mazos.

  • Star Wars: Destiny Empire at War Booster Pack Display 36ct (SWD07)

    Desde las Guerras Clónicas hasta el surgimiento de la Primera Orden, la galaxia Star Wars ™ está constantemente en un estado de agitación. Cuando los villanos buscan imponer su voluntad opresiva sobre la galaxia, los héroes se levantarán obedientemente para defender su hogar, incluso si eso significa guerra.

    ¡Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Empire at War, el tercer conjunto de paquetes de refuerzo para Star Wars: Destiny!

  • Star Wars: Destiny Two-Player Game (SWD08)

    ¡Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el juego Star Wars: Destiny Two-Player Game!

    El juego Star Wars: Destiny Two-Player Game te enfrentará en una batalla épica mientras Kylo Ren y el Capitán Phasma desafían a los héroes Rey y Poe usando el rápido y fácil de aprender sistema Star Wars: Destiny. ¡El primer jugador en agotar la salud de sus oponentes a través de ataques cuerpo a cuerpo ya distancia gana el juego!