• Star Wars Legion: Core Set

    La guerra es una parte ineludible del universo de La Guerra de las Galaxias, desde la derrota de la Alianza Rebelde en la Batalla de Hoth hasta unos pocos equipos de élite rebeldes atacando a una legión de soldados de asalto en el Bosque Luna de Endor. ¡Aprovecha la oportunidad de ponerte las botas en tierra y llevar a tus tropas a la victoria con Star Wars ™: Legion, un juego de miniaturas de emocionantes batallas de infantería en el universo de Star Wars!

  • Star Wars: Legion – Dice Pack

    Complementa tus juegos de Star Wars: Legion con una herramienta de conveniencia: ¡dados adicionales! El Star Wars: Legion Dice Pack contiene quince dados, idénticos a los dados contenidos en el conjunto básico.

  • Star Wars: Legion – Fleet Troopers Unit Expansion Pack

    Desde los primeros planos de Una Nueva Esperanza, nos presentan una batalla espacial en curso cuando un Destructor Estelar masivo se acerca a una corbeta pequeña. Los primeros personajes que vemos dentro del asediado Tantive IV son C-3PO y R2-D2, pero solo unos momentos más tarde, somos testigos de un escuadrón de soldados corriendo por el pasillo para defender la nave estelar de Leia Organa contra la embarcación Imperial. Con esta Unidad de Expansión, puedes traer la dedicación y la preparación de esos soldados para la batalla a tus juegos de Star Wars: Legion.