Uwe Rosenberg

  • A las puertas de Loyang – SPANISH

    China, hace 2000 años: Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro ciudades más importantes de la antigua China. En pleno auge económico, los habitantes de esta floreciente ciudad necesitan un mejor suministro de alimentos básicos. Estos son abastecidos por los agricultores locales que cultivan en sus campos trigo, calabazas, nabos, repollos, judías y puerros.

  • Agricola Ed 2016

    Agrícola es un juego de Uwe Rosenberg creado el 2017,  el juego está ambientado en una zona agrícola donde cada jugador representará a una familia, desarrollará una granja, criará ganado e intentará obtener el alimento necesario para sobrevivir.

  • Agricola: Más edificios para tu granja – Expansión de 2 Jugadores

    Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja. Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

    Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

  • El Banquete de Odin

    Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.

  • Le Havre – SPANISH

    El lugar es la costa sur del Canal de la Mancha, en la región de Normandía de Francia. Aquí descansa el magnífico puerto de Le Havre, puerta de entrada a Europa. En el clásico juego de mesa de Uwe Rosenberg, Le Havre, cada jugador está luchando para convertirse en el magnate naviero preeminente, eclipsando a sus competidores.

    El juego tiene lugar durante varios años y los jugadores deberán adquirir materiales, construir barcos y edificios, y alimentar a sus trabajadores.

    ¡El jugador con más dinero gana!

    Esta versión también incluye extras, como la expansión de Le Grand Hameau y algunas otras tarjetas promocionales que nunca antes se habían incluido en el juego base.

  • Reykholt ESPAÑOL

    Reykholt es el nuevo juego de Uwe Rosenberg, una trepidante competición por ser el mejor granjero ambientado en los bellos parajes islandeses.

    En Islandia, puedes escalar volcanes, contemplar la aurora boreal, contar ovejas y comer sus deliciosos tomates. Gracias a la energía geotérmica, Islandia es un paraíso vegetal. Los jugadores toman el papel de agricultores de hortalizas que construyen su medio de vida en la bella Islandia. Pero con todo el turismo que acude a ver las maravillas naturales, la competencia por tener los mejores vegetales es feroz.

    La temporada turística es muy corta en Reykholt y tendrás que darte prisa en ser el primero en llevar al mercado las exóticas verduras islandesas que fascinan a los turistas. Si entregas los pedidos antes que tus rivales podrás ganar la carrera por ser el mejor agricultor de Reykholt.

    El juego utiliza la consabida mecánica de colocación de trabajadores tan propia del autor pero en este caso se desarrolla en forma de carrera. Cada turno iremos haciendo entregas de vegetales en distintas combinaciones que nos permitirán ir avanzando en un track. Aquél jugador que al finalizar la partida haya avanzado más será el ganador.

    Reykholt permite partidas de 2 a 4 jugadores, partidas en solitario y además introduce un novedoso modo historia donde tomaremos el papel de unos recién llegados a Reykholt que buscan formar un nuevo hogar superando los retos que se les irán planteando.