IELLO Games

  • Baba Yaga

    Después de haber caído en las temibles garras de Baba Yaga, ahora deberás planear tu escape. Pero entonces la bruja comenzará a seguirte en su escoba voladora en todo momento y a todos los lugares en los que vayas a esconderte. Para lograr escapar deberás convocar 3 hechizos, cuyos ingredientes están esparcidos a través del bosque.  No te retrases porque Baba Yaga ya está tras tus pasos.

    Baba Yaga es un entretenido y rápido juego de memoria para toda la familia.

    Cada jugador comienza el juego con 3 cartas de hechizo boca abajo que deberán utilizar para ganar el juego. Para hacer esto, cada participante deberá buscar los ingredientes que indican sus cartas de hechizo en las losetas de bosque una a una. Sin embargo, mientras realizas esto, los otros jugadores se turnarán para mover la figura de Baba Yaga a través de su circuito de vuelo. Si consigues los ingredientes antes de que Baba Yaga termine su ruta de vuelo, el hechizo de tu carta se activará. ¡El primer jugador que consiga utilizar sus 3 hechizos será el ganador!

    Contenido:

    • 16 Losetas de Bosque (Cada una tiene una cara de Bosque y la otra con un ingrediente)
    • 10 Losetas con el circuito de vuelo de Baba Yaga
    • 1 Loseta de la casa de Baba Yaga
    • 20 Cartas de Hechizos
    • 1 Figura de Baba Yaga
    • 1 Libro con el cuento de Baba Yaga
    • 1 Manual de Reglas

    Producto en Inglés

  • Bunny Kingdom

    Bunny Kingdom es un juego de componentes y miniaturas de conejos. A través de una mecánica de construcción de mazos combinada con otra de control de áreas y de creación de zonas de influencia, los jugadores tendrán que ir reclamando terrenos libres para levantar allí sus construcciones e ir recolectando recursos.

  • Decrypto (English)

    Los jugadores compiten en dos equipos en Decrypto, con cada uno tratando de interpretar correctamente los mensajes codificados que les presentan sus compañeros de equipo mientras descifran los códigos que interceptan del equipo contrario.

  • Fairy Tile (English)

    Bienvenido a Fairy tile, un reino de tierras mágicas donde una audaz princesa, un devoto caballero y un temible dragón deambulan en busca de aventuras. ¡Necesitan tu ayuda para descubrir el Reino! Ayúdalos a avanzar más y más para cumplir su destino y contar su historia, página tras página.

  • Kanagawa

    Con Kanagawa, conviértete en artista japonés de la edad de oro de la pintura en acuarela a finales del siglo XVIII. ¡Amplía tu estudio obteniendo los colores y los cepillos necesarios para elaborar el trabajo de tu vida!

  • King of Tokyo/New York: KingKong

    ¡El no esta feliz! King Kong está listo para conquistar el Empire State Building y la Torre de Tokio para encontrar su amor. ¿Te atreves a cruzar su camino, o peor, capturar a su amada?

    El King Kong Monster Pack agrega elementos nuevos a dos juegos: la Torre de Tokio para el Rey de Tokio y el Edificio Empire State para el Rey de Nueva York.

  • Kobayakawa

    Kobayakawa es un juego de deducción y engaño diseñado por Jun Sasaki en el que el jugador que termina la ronda con la carta más alta es el ganador de dicha ronda. El juego fue publicado originalmente el pasado año a través de la editorial japonesa Oink Games. 

    Los componentes del juego se reducen a 15 cartas y unos tokens. Los jugadores comienzan con una carta elegida al azar en su mano. Las cartas que sobran se colocan formando una pila en el centro de la mesa, girando la primera de ellas boca arriba. Dicha carta es denominada Kobayakawa.

    En cada ronda, en su turno los jugadores pueden descartar su carta boca arriba y coger una nueva del mazo o reemplazar la carta Kobayakawa actual por la siguiente del mazo. Cuando todos los jugadores han llevado a cabo su turno, cada uno de ellos decide si desea competir en esta ronda, colocando un token sobre la carta. Los jugadores que han decidido competir en l ronda levantan sus cartas para mostrar sus valores de manera que el jugador con la carta más alta gana la ronda. El jugador que tenga la carta más baja añade ha de sumar su valor al valor de la carta Kobayakawa.

  • Medieval Academy

    Medieval Academy es un juego rápido de cartas para 2 a 5 jugadores que toman el papel de escuderos en su camino para convertirse en caballeros. Con una mecánica de bazas deberemos de ser los mejores en varias áreas claves de “caballería” para conseguir ser el mejor caballero.

    Cada jugador recibe una carta de escudero y una mano de cinco cartas, en el centro de la mesa se colocan seis zonas que representan los diferentes aspectos en los que debe de sobresalir cualquier caballero. (Galanteo, justas, torneos, estudios, servicio al rey, gestas y caridad) la base del juego es ir pasando las cartas que no queremos a nuestros rivales para intentar conseguir el mayor número de bazas en cada una de las áreas. Así, al principio nos quedamos con una de las cartas y pasamos 4 al rival de la izquierda, tras este primer descarte, volvemos a quedarnos con una y pasamos tres, y así hasta que tengamos nuestra mano de cinco cartas. Luego se juega por rondas echando cartas, el color de cada carta indica el área sobre la que se juega y su valor la cantidad de puntos que avanzaremos en el marcador de dicha área. (Si lanzamos un 5 en galantería, avanzaremos cinco en esa área) Dependiendo del turno, del área y de la posición que ocupemos, ganaremos o perderemos puntos de caballería. Tras seis rondas, el que más puntos de caballería obtenga, ganará la partida.