Dungeons and Dragons RPG

Calabozos y Dragones

  • D&D 5th Adventure Grid

    A muchos jugadores de Dungeons & Dragons les gusta ver los encuentros desarrollarse frente a ellos. Esta robusta superficie de juego de doble cara, revestida de rejilla, pone a los jugadores en el centro de la acción y es ideal para cuando las campañas se vuelven tácticas.

  • D&D Elemental Evil Princes of the Apocalypse

    En Elemental Evil los jugadores tendrán que buscar, atrapar y destruir las distintas sectas que han ido surgiendo en la Costa de la Espada –Faerûn, en Reinos Olvidados– y que pretenden apoderarse de la zona y levantar templos dedicados a los cuatro elementos para destruir el mundo. La historia se basa en la de The Temple of Elemental Evil, la archifamosa aventura escrita en 1985 por Gary Gygax y Frank Mentzer para la primera edición de Advanced Dungeons & Dragons, aunque trasladada del mundo de Greyhawk a los Reinos Olvidados.

  • D&D Mordenkainen’s Tome of Foes – Exclusive Alternate Cover (Book)

    Mordenkainen es oriundo de la Ciudad de Greyhawk, pero a lo largo de los siglos ha ampliado su dominio de los principales conflictos en el multiverso. Similar a la Volo’s Guide to Monsters del 2016, Mordenkainen’s Tome of Foes no solo contiene todo lo que necesitas para ejecutar desafiantes nuevos monstruos en la mesa con tus amigos, sino que también proporciona toneladas de información narrativa sobre algunas de las relaciones más polémicas del multiverso. Aprenderás más sobre el cisma entre drow y otros elfos, githyanki y githzerai, y enanos y duergar, además de leer sobre la incesante Blood War entre demonios y demonios.

  • Dungeons and Dragons 5th Ed. Dungeon Master Guide

    Todo lo que un Dungeon Master necesita para crear historias legendarias de este gran Juego de Rol.

    La Dungeon Master’s Guide proporciona la inspiración y la orientación que necesitas para despertar tu imaginación y crear mundos de aventura para que tus jugadores puedan explorar y disfrutar.

    En su interior encontrarás las herramientas necesarias para el mundo de D&D, consejos y trucos para la creación de mazmorras memorables y aventuras, reglas opcionales de juego, cientos de elementos clásicos de magia, y mucho más!

  • Dungeons and Dragons 5th Ed. Monster Manual

    Una colección de Monstruos Mortales para este gran Juego.

    El Monster Manual presenta una horda de las clásicas criaturas de Dungeons & Dragons, incluyendo Dragones, Gigantes, Azotamentes y Contempladores, un festín de monstruos para el Dungeon Master, quien quedará listo para desafiar a sus jugadores y preparar sus aventuras.

    Los monstruos que se incluyen en este manual son parte de la fantástica historia del juego de D&D y poseen estadísticas de juego fáciles de usar e historias emocionantes para alimentar tu imaginación.

  • Dungeons and Dragons Player’s Handbook

    Todo lo que un jugador necesita para crear valientes y heroicos personajes para el juego de rol más grande del planeta.

    El Player’s Handbook es la referencia esencial para cada jugador de rol de D&D. Contiene reglas para la creación de personajes y avances, fondos y habilidades, exploración y combate, equipamiento, hechizos y muchos más.

    El primero de 3 Libros Core, el Player’s Handbook es el libro que todos los jugadores necesitan para experimentar toda la emoción que Dungeons and Dragons puede ofrecer.

  • Dungeons and Dragons Starter Set

    ¡Todo lo que los jugadores y el Dungeon Master necesitan para comenzar su aventura ya está aquí!

    El Starter Set presenta la nueva edicion de Dungeons & Dragons de una manera que será muy fácil de entender para los jugadores nuevos y experimentados y que hace que el inicio de tu aventura sea mucho más rápido y ligero de sobrellevar en los clásicos parajes de los Reinos Olvidados. El Starter Set de D&D es la introducción perfecta para una aventura de 4 a 6 jugadores, y personajes de nivel 1 a 5.

  • Xanathar’s Guide to Everything

    Explora una gran cantidad de nuevas opciones de reglas para los jugadores y Dungeon Masters en este suplemento para el juego de rol más grande del mundo.

    El espectador Xanathar-Waterdeep, el señor del crimen más infame, es conocido por atesorar información sobre amigos y enemigos por igual. El espectador cataloga sabe sobre los aventureros y reflexiona sobre los métodos para frustrarlos. ¡Su mente retorcida imagina que eventualmente puede grabar todo!