Noticias

De Kakapos y boniatos – El por qué de Karekare

Karekare es un juego de Devir donde podemos ser aves de Nueva Zelanda en peligro en extinción o ya extintas, para dar visibilidad al impacto del ser humano. En Karekare podemos encarnar también a los Kiwis, pequeños pero hábiles, a los Moas, aves gigantes extintas desde el siglo XV o los Pingüinos de Fiordland y su particular corona de plumas amarillas.

Leer más...

Catan Navegantes: Navega los mares

Navega los mares en la expansión de Catan Navegantes. En esta expansión, los colonos deciden expandirse hacia el vasto mar y poner sobre el agua sus embarcaciones para aventurarse a nuevas islas en busca de recursos. Navegantes es un modo de juego complementario y dependiente del Catan base

Leer más...

King of Tokyo y King of New York: Se el rey monstruo del lugar

Muchos cuando fuimos niños y vimos películas de monstruos nos aterrorizaba ser aplastados por ellos pero, por otra parte era divertido pensar el ser el monstruo y ser el que aplastaba los edificios ¿y vencer otros monstruos como Godzilla? ¡Asombroso! Pues en los King of Tokyo y King of New York puedes hacerlo y de paso ganarles a tus amigos.

Leer más...

Postales Navideñas

Hemos preparado unas postales navideñas con algunos de nuestros juegos, para que puedas felicitar las fiestas a tus amigos y familiares. Compártelas por whatsapp, redes sociales, mail o imprímelas y envíalas por correo.

Leer más...

25 aniversario de Catan

A pesar del difícil 2020, Catan festeja su 25 aniversario a su manera, Catan se ha vuelto un fenómeno considerado uno de los juegos de mesa más vendidos de todos los tiempos, conoce más de la obra de Klaus Teuber aquí.

Leer más...

Catan Mercaderes y Bárbaros: Defiende tus mercancías de los Bárbaros

Catan Mercaderes y Bárbaros: Defiende tus mercancías de los Bárbaros. En esta expansión, los habitantes de Catan tendrán diversos objetivos que podrán cumplir; Desde pescar de los abundantes peces para obtener oro, construir puentes atreves de los ríos para auríferos aumentar tus riquezas, obtener poder sobre las rutas comerciales provenientes del desierto, hasta defender tus tierras de temibles bárbaros y reconstruir la isla a su antiguo esplendor. Sin duda un juego que contiene múltiples modos en que [...]

Leer más...

Catan piratas y Exploradores: Explora los mares y derrota piratas

Explora los mares y derrota piratas.En esta expansión, los habitantes de Catan disfrutaran de diversos escenarios de juego, todos involucrando como elemento inicial el tener que surcar los mares y explorar las nuevas zonas (compuestas por losetas dadas vuelta) pero cada modalidad tendrá elementos distintos que volverán más complejo el modos de juego al igual que el mods de victoria.

Leer más...