Catálogo

  • Accesorios

    Accesorios

    156 Productos
  • Juegos de Cartas

    Juegos de Cartas

    159 Productos
  • Juegos de Mesa

    Juegos de Mesa

    545 Productos
  • Juegos de Rol

    Juegos de Rol

    56 Productos
  • Miniaturas

    Miniaturas

    184 Productos
  • ¡Galletas!

    Sois unos encantadores monstruos, glotones y golosos. Pero a la hora de los postres, solo uno de vosotros
    puede comer un dulce ¡y tiene que ser la golosina correcta! ¡Encuéntrala antes de que se la zampe otro monstruo!

  • 1,2,3! Ahora me ves!

    1, 2, 3! ahora me ves… Te lleva a una divertida granja, donde varios animales se divierten jugando al escondite inglés. Pero no todo es lo que parece y las reglas han cambiado, haciendo este juego más loco y divertido.

    Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente!

  • 8 Bit Box

    En 8Bit Box puedes ser un piloto al volante de un auto de carreras futurista en la mitad del desierto, convertirte en un atleta a punto de saltar a la pista, ser perseguido a través de una placa de circuito, competir en peleas callejeras ilegales, explorar las profundidades de una mazmorra subterránea en busca de tesoros ¡y mucho más!

    8Bit Box es un juego que pone al alcance de nuestras manos los mejores videojuegos en forma de juegos de mesa. ¡Podrás disfrutar una tecnología de punta sin cables, pantallas ni electricidad!

    La caja base contiene 3 juegos que podrás disfrutar.

  • A Feast for Odin: Mini Expansion #1

    ¡Hazte a la mar en busca de nuevas tierras y descubre todo lo que tienen para ofrecer en la primera mini expansión de A Feast for Odin!

  • A Game of Thrones Catan: Brotherhood of the Watch(English)

    A Game of Thrones Catan: Brotherhood of the Watch está basado en el clásico Catan. En este juego, cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada. Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante construir caminos, asentamientos, reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria. El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna.

  • A Game of Thrones LCG Core Set 2nd

    Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
    – Cersei Lannister

    A lo largo y ancho de los Siete Reinos, las Grandes Casas de Poniente luchan por el control del Trono de Hierro. La batalla comienza aquí, en el Juego Básico de Juego de tronos.

    Los entrañables héroes, villanos, lugares y eventos de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cobran vida en este juego de cartas, ampliable y con mazos personalizados. Los jugadores toman el control de los Stark, los Baratheon, los Lannister, o los Targaryen, para luchar, tramar, conspirar, manipular y sobornar en su camino a la victoria.

    El juego de cartas de Juego de tronos puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-4 jugadores (hasta 6 con más cartas), o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Pero sea cual sea el formato que elijas, la batalla no ha hecho más que empezar. En el mundo de los Living Card Games se pueden comprar por separado cientos de cartas adicionales, permitiendo a los jugadores personalizar las cuatro Casas incluidas aquí, o crear mazos totalmente nuevos.

    ¡Entra en Game of Thrones LCG, y disfruta del mundo de George R.R. Martin como nunca antes!

    Contenido del Juego:

    • Tablero de Juego
    • Libro de Reglas
    • 6 Figuras de Título
    • 6 Cartas de Referencia
    • 60 Contadores de Poder
    • 44 Contadores de Dragones de Oro
    • 6 Cartas de Casa
    • 4 Mazos de 52 Cartas
  • A Game of Thrones: The Board Game 2nd Ed.

    Basado en la novela best-seller “A Song of Ice and Fire” de George R. R. Martin, A Game of Thrones: The Board Game Second Edition permite que 3 a 6 jugadores tomen control de las grandes casas de Westeros en una épica batalla para obtener el Iron Throne

    Esta segunda version actualizada trae un conjunto de mejoras a la experiencia de juego del anterior Game of Thrones. Incorpora elementos de las anteriores expansiones, incluyendo los ports, garrison, Wilding Cards, y Siege engines, mientras se introducen unas -bien recibidas- innovaciones. Para los jugadores, se agregan unas convenientes pantallas para evitar las miradas “no intencionales” de los espías.

    A Game of Thrones: The Board Game Second Edition incluye:

    1 Rulebook y 1 Game Board
    138 Plastic Units
    105 Cards
    6 Player Screens
    266 Tokens and Overlays

  • A las puertas de Loyang – SPANISH

    China, hace 2000 años: Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro ciudades más importantes de la antigua China. En pleno auge económico, los habitantes de esta floreciente ciudad necesitan un mejor suministro de alimentos básicos. Estos son abastecidos por los agricultores locales que cultivan en sus campos trigo, calabazas, nabos, repollos, judías y puerros.

  • Acquire – INGLÉS

    Eres un poderoso magnate de bienes raíces, sólo hay siete cadenas hoteleras del mundo digno de tu atención. Usando nada más que tu riqueza e ingenio debes competir contra otros magnates de negocios para manipular la construcción y sacar provecho de tus jugadas en base al comercio y venta de acciones con el fin de obtener el mayor retorno de tus inversiones.
    Acquire pone a prueba tus capacidades de estrategia y finanzas para derrotar a tu oponente.

  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo “BloodSport Virtual”. El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?

  • Agricola Ed 2016

    Agrícola es un juego de Uwe Rosenberg creado el 2017,  el juego está ambientado en una zona agrícola donde cada jugador representará a una familia, desarrollará una granja, criará ganado e intentará obtener el alimento necesario para sobrevivir.

  • Agricola: Más edificios para tu granja – Expansión de 2 Jugadores

    Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja. Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

    Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

  • Alhambra (Español)

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

    Alhambra es un juego de posicionamiento de losetas, colección de objetos, gestión de mano y card drafting, en el cual el objetivo es tener la ciudad más grande mediante las losetas, por cada tipo de edificio, los jugadores ganarán puntos si, en el momento adecuado, son los que tienen más edificios de ese tipo en su alhambra, si bien la cantidad concreta de puntos dependerá del tipo de edificio y del momento en que puntúa. Además, también ganarán puntos por la sección de muro exterior más larga que rodee su alambra.

    A lo largo de la partida, se otorgarán puntos en tres momentos diferentes y el jugador que haya conseguido más puntos al final de la partida será el ganador.

  • Alien Artifacts – INGLES

    Alien Artifacts es un juego en donde tomas el rol de facciones interplanetarias mandando a tu nave de exploración al espacio para expandir tu conocimiento y poder. Podrás construir naves poderosas, desarrollar nuevas tecnologías y explorar planteas distantes cualquiera sea tu razón… Deberás manejar los recursos que tengas a mano para decidir como gastarlos bien. Estos recursos no solo son la clave para usarse en comprar naves y desarrollar la tecnología, pero además podrás descubrir planetas e incluso cambiarlo por dinero.

  • Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes, los cuales podrán transmutar, además de comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.

  • Alquimistas: El Golem del Rey

    ¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? ¡Menudos botarates! ¡Pero si las fórmulas que están estudiando en la Enciclopedia Real las escribí yo mismo! ¡Sólo yo conozco la verdadera naturaleza de la raíz de mandrágora, y sólo yo lograré insuflarle vida al golem del rey!

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

  • Android Netrunner LCG: Second Thoughts Expansion Pack

    “Las corporaciones hacen lo que hacen porque tienen el dinero y la voluntad para cambiar el futuro. Aprovecharse de los avances que realizan no es un delito. ¿Quién querría hacer peligrar un futuro así?” –Caprice Nisei

    Second Thougths es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

    Contiene las cartas 21-40 del Ciclo de la Tergiversación. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.

  • Anillo Unico Rivendell

    Rivendel es el primer suplemento para la edición revisada de El Anillo Único, y traslada las aventuras al oeste: al otro lado de las montañas Nubladas. Allí se encuentra la Última Morada de Elrond y, más allá, las ruinas de los antiguos reinos de Arnor, Angmar y Eregion. Todo Eriador Oriental se presenta en detalle, incluyendo nuevos santuarios, lugares que los héroes pueden explorar y terribles peligros a los que se pueden enfrentar. Cada zona indica amigos y enemigos potenciales, lugares de interés y proporciona gran cantidad de material de aventuras.

  • Animal sobre Animal – ESPAÑOL

    A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán…?
  • Arboretum – INGLES

    En ningún otro lugar es tan evidente la belleza de la naturaleza como el los resplandecientes colores de un arboreto. En Arboretum crearás senderos meticulosamente planificados para que tus visitantes puedan pasearse y disfrutar de la explosión colorida de las hojas y brotes. La alegre flor del cerezo, el fragante cornejo, el poderoso roble – todos tienen su lugar en este pacífico idilio.

    Pero bajo este lugar tranquilo subyace un juego de espíritu competitivo. Deberás eligir qué cartas plantar en tu arboreto y cuáles mantener en tu mano, ya que sólo la conservadora más experta ganará prestigio entre los entusiastas de la naturaleza de todo el mundo.

  • Arcane Tinmen: Medium Board Game Sleeves 100ct. (American) (57 x 89 mm)

    Este tamaño es típico para cartas grandes en la mayoría de los juegos de mesa estadounidenses como Munchkin, A Game of Thrones, variantes de Ticket to Ride y muchos más. Mangas de tarjeta transparentes delanteras y transparentes.

  • Arcane Tinmen: Small Board Game Sleeves 100ct. (Mini American) (41 x 63 mm)

    Un tamaño típico para cartas pequeñas en juegos de mesa estadounidenses como Twilight Imperium, Civilization y Star Wars: X-Wing Miniatures Game. Mangas de tarjeta transparentes delanteras y transparentes.