El Anillo Único RPG

  • Anillo Unico Rivendell

    Rivendel es el primer suplemento para la edición revisada de El Anillo Único, y traslada las aventuras al oeste: al otro lado de las montañas Nubladas. Allí se encuentra la Última Morada de Elrond y, más allá, las ruinas de los antiguos reinos de Arnor, Angmar y Eregion. Todo Eriador Oriental se presenta en detalle, incluyendo nuevos santuarios, lugares que los héroes pueden explorar y terribles peligros a los que se pueden enfrentar. Cada zona indica amigos y enemigos potenciales, lugares de interés y proporciona gran cantidad de material de aventuras.

  • El Anillo Unico – Nueva Edicion 2014

    ¡El último juego de rol ambientado en la Tierra Media de J. R. R. Tolkien tiene una nueva edición!

    Está edición ha sido profundamente revisada, tiene los textos mejor organizados, se han suprimido partes que han terminado resultando innecesarias y además viene en un solo volumen en tapa dura de 336 páginas.

    Esta segunda edición, aparte de ser una versión mejorada del juego, también es totalmente compatible con todo el material publicado hasta ahora, por lo que no habrá que dejar de lado ni El corazón del Yermo ni Relatos de las Tierras Ásperas, por lo que los jugadores podrán seguir usando la pantalla del Maestro del Saber y los suplementos adicionales.

    El Anillo Único está diseñado por Francesco Nepitello e ilustrado por artistas como Jon Hodgson y John Howe, y se ha llevado numerosos premios desde su primera publicación: ha ganado el Lucca Games and Comics Fair 2012 (el mejor del evento), el Golden Geek 2012 (mejor arte y presentación), un ENNie de plata a los mejores valores de producción y uno de oro al mejor arte en los ENNie Awards 2012, además de quedar finalista como mejor juego de rol en los Origins Awards 2012.

  • Tinieblas Sobre el Bosque Negro

    Tinieblas sobre el bosque Negro es una campaña completa para El Anillo Único, ambientada en el bosque Negro a lo largo de tres décadas, que te permite narrar tu propia saga épica, siguiendo a tus héroes a lo largo de su misión mientras la cuenta de los años se despliega ante ellos.