Nuevos Clientes

Muchas gracias por su interés en trabajar con nuestra empresa

Devir México espera desarrollar con Devir México espera desarrollar con usted una relación cordial, eficiente y de beneficio mutuo. Para ello, le invitamos a leer atentamente las condiciones de ventas y de incorporación de nuevos clientes, si tiene cualquier duda o sugerencia estaremos atentos a escucharle, comuníquese con nosotros a través de nuestra página de contacto, estaremos gustosos de atenderle. El proceso se detalla a continuación.

Registro para nuevos clientes Devir México

Diferenciamos dos tipos de apertura de cuenta: tienda física y tienda online. 

Los requisitos para cada una de ellas son diferentes, así como también lo son los productos de nuestro catálogo a los que pueden acceder:

  • Tiendas físicas: son aquellas que cuentan con un local en funcionamiento y los productos que manejan son afines a nuestro rubro de negocio. Pueden acceder a todos los productos del catálogo: Juegos de Mesa, Trading Card Games, Miniaturas y Accesorios. Una tienda física puede tener también venta online.
  • Tiendas online: son aquellas que tienen una página web de dominio propio y un método de pago directo en ellas.  Solo pueden acceder al catálogo de: Juegos de Mesa, Miniaturas y Accesorios. Tener exclusivamente venta por “Facebook”, “Mercado Libre” o similares no se considerará como tienda online. 

Para integrarse en nuestro registro de ventas y acceder como cliente deberá tomar en cuenta los puntos mencionados, los cuales se encuentran detallados en los documentos pdf que podrán descargar en esta misma página. Les pedimos que, por favor, nos envíen un correo con la solicitud adjunta y la información requerida al correo electrónico: alfonso.vazquez@devir.com

Descargar Solicitud Tienda Física

Descargar Solicitud Tienda Online

Por favor, asegúrese de emplear el formato descargable en esta página para completar el proceso de solicitud de apertura de cuenta.

Atención al Cliente

Alfonso Patricio Vázquez
Gerente de Ventas

E-mail: alfonso.vazquez@devir.com