Juegos de Mesa

  • Arrakis Games

    Arrakis Games

    4 Productos
  • Leder Games

    Leder Games

    1 Productos
  • AEG Games

    AEG Games

    10 Productos
  • Asmodee

    Asmodee

    37 Productos
  • Cryptozoic Games

    Cryptozoic Games

    14 Productos
  • Days of Wonder Games

    Days of Wonder Games

    4 Productos
  • Devir Games

    Devir Games

    157 Productos
  • Fantasy Flight Games

    Fantasy Flight Games

    89 Productos
  • IDW Games

    IDW Games

    6 Productos
  • IELLO Games

    IELLO Games

    8 Productos
  • Mayfair

    Mayfair

    7 Productos
  • Rio Grande Games

    Rio Grande Games

    13 Productos
  • Steve Jackson Games

    Steve Jackson Games

    15 Productos
  • Wizards of the Coast Boardgames

    Wizards of the Coast Boardgames

    7 Productos
  • WizKids Boardgames

    WizKids Boardgames

    8 Productos
  • Z-Man Games

    Z-Man Games

    9 Productos
  • Otros Juegos de Mesa

    Otros Juegos de Mesa

    32 Productos
  • ¡Galletas!

    Sois unos encantadores monstruos, glotones y golosos. Pero a la hora de los postres, solo uno de vosotros
    puede comer un dulce ¡y tiene que ser la golosina correcta! ¡Encuéntrala antes de que se la zampe otro monstruo!

  • 1,2,3! Ahora me ves!

    1, 2, 3! ahora me ves… Te lleva a una divertida granja, donde varios animales se divierten jugando al escondite inglés. Pero no todo es lo que parece y las reglas han cambiado, haciendo este juego más loco y divertido.

    Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente!

  • A Feast for Odin: Mini Expansion #1

    ¡Hazte a la mar en busca de nuevas tierras y descubre todo lo que tienen para ofrecer en la primera mini expansión de A Feast for Odin!

  • A Game of Thrones Catan: Brotherhood of the Watch(English)

    A Game of Thrones Catan: Brotherhood of the Watch está basado en el clásico Catan. En este juego, cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada. Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante construir caminos, asentamientos, reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria. El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna.

  • A Game of Thrones LCG Core Set 2nd

    Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
    – Cersei Lannister

    A lo largo y ancho de los Siete Reinos, las Grandes Casas de Poniente luchan por el control del Trono de Hierro. La batalla comienza aquí, en el Juego Básico de Juego de tronos.

    Los entrañables héroes, villanos, lugares y eventos de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cobran vida en este juego de cartas, ampliable y con mazos personalizados. Los jugadores toman el control de los Stark, los Baratheon, los Lannister, o los Targaryen, para luchar, tramar, conspirar, manipular y sobornar en su camino a la victoria.

    El juego de cartas de Juego de tronos puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-4 jugadores (hasta 6 con más cartas), o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Pero sea cual sea el formato que elijas, la batalla no ha hecho más que empezar. En el mundo de los Living Card Games se pueden comprar por separado cientos de cartas adicionales, permitiendo a los jugadores personalizar las cuatro Casas incluidas aquí, o crear mazos totalmente nuevos.

    ¡Entra en Game of Thrones LCG, y disfruta del mundo de George R.R. Martin como nunca antes!

    Contenido del Juego:

    • Tablero de Juego
    • Libro de Reglas
    • 6 Figuras de Título
    • 6 Cartas de Referencia
    • 60 Contadores de Poder
    • 44 Contadores de Dragones de Oro
    • 6 Cartas de Casa
    • 4 Mazos de 52 Cartas
  • A Game of Thrones: The Board Game 2nd Ed.

    Basado en la novela best-seller “A Song of Ice and Fire” de George R. R. Martin, A Game of Thrones: The Board Game Second Edition permite que 3 a 6 jugadores tomen control de las grandes casas de Westeros en una épica batalla para obtener el Iron Throne

    Esta segunda version actualizada trae un conjunto de mejoras a la experiencia de juego del anterior Game of Thrones. Incorpora elementos de las anteriores expansiones, incluyendo los ports, garrison, Wilding Cards, y Siege engines, mientras se introducen unas -bien recibidas- innovaciones. Para los jugadores, se agregan unas convenientes pantallas para evitar las miradas “no intencionales” de los espías.

    A Game of Thrones: The Board Game Second Edition incluye:

    1 Rulebook y 1 Game Board
    138 Plastic Units
    105 Cards
    6 Player Screens
    266 Tokens and Overlays

  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo “BloodSport Virtual”. El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?

  • Agricola Ed 2016

    Agrícola es un juego de Uwe Rosenberg creado el 2017,  el juego está ambientado en una zona agrícola donde cada jugador representará a una familia, desarrollará una granja, criará ganado e intentará obtener el alimento necesario para sobrevivir.

  • Agricola: Más edificios para tu granja – Expansión de 2 Jugadores

    Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja. Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

    Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

  • Alhambra (Español)

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

    Alhambra es un juego de posicionamiento de losetas, colección de objetos, gestión de mano y card drafting, en el cual el objetivo es tener la ciudad más grande mediante las losetas, por cada tipo de edificio, los jugadores ganarán puntos si, en el momento adecuado, son los que tienen más edificios de ese tipo en su alhambra, si bien la cantidad concreta de puntos dependerá del tipo de edificio y del momento en que puntúa. Además, también ganarán puntos por la sección de muro exterior más larga que rodee su alambra.

    A lo largo de la partida, se otorgarán puntos en tres momentos diferentes y el jugador que haya conseguido más puntos al final de la partida será el ganador.

  • Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes, los cuales podrán transmutar, además de comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.

  • Alquimistas: El Golem del Rey

    ¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? ¡Menudos botarates! ¡Pero si las fórmulas que están estudiando en la Enciclopedia Real las escribí yo mismo! ¡Sólo yo conozco la verdadera naturaleza de la raíz de mandrágora, y sólo yo lograré insuflarle vida al golem del rey!

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

  • Android Netrunner LCG: Second Thoughts Expansion Pack

    “Las corporaciones hacen lo que hacen porque tienen el dinero y la voluntad para cambiar el futuro. Aprovecharse de los avances que realizan no es un delito. ¿Quién querría hacer peligrar un futuro así?” –Caprice Nisei

    Second Thougths es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

    Contiene las cartas 21-40 del Ciclo de la Tergiversación. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.

  • Arriba y Abajo

    Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.

  • Attack on Titan: The Last Stand

    En Attack on Titan: The Last Stand, un jugador toma el papel de un Titan mientras que los otros jugadores representarán a los héroes de la humanidad luchando contra el. La pieza del Titán, será un elemento del tablero vertical, dondelos héroes tendrán que hacer un esfuerzo para derrotarlo.

  • Baba Yaga

    Después de haber caído en las temibles garras de Baba Yaga, ahora deberás planear tu escape. Pero entonces la bruja comenzará a seguirte en su escoba voladora en todo momento y a todos los lugares en los que vayas a esconderte. Para lograr escapar deberás convocar 3 hechizos, cuyos ingredientes están esparcidos a través del bosque.  No te retrases porque Baba Yaga ya está tras tus pasos.

    Baba Yaga es un entretenido y rápido juego de memoria para toda la familia.

    Cada jugador comienza el juego con 3 cartas de hechizo boca abajo que deberán utilizar para ganar el juego. Para hacer esto, cada participante deberá buscar los ingredientes que indican sus cartas de hechizo en las losetas de bosque una a una. Sin embargo, mientras realizas esto, los otros jugadores se turnarán para mover la figura de Baba Yaga a través de su circuito de vuelo. Si consigues los ingredientes antes de que Baba Yaga termine su ruta de vuelo, el hechizo de tu carta se activará. ¡El primer jugador que consiga utilizar sus 3 hechizos será el ganador!

    Contenido:

    • 16 Losetas de Bosque (Cada una tiene una cara de Bosque y la otra con un ingrediente)
    • 10 Losetas con el circuito de vuelo de Baba Yaga
    • 1 Loseta de la casa de Baba Yaga
    • 20 Cartas de Hechizos
    • 1 Figura de Baba Yaga
    • 1 Libro con el cuento de Baba Yaga
    • 1 Manual de Reglas

    Producto en Inglés

  • Bar Bestial

    Los animales están vestidos y listos para entrar al famoso club nocturno “El Bar Bestial”, pero ¿Quién llegará a la puerta?

    Bar Bestial es un divertido juego de cartas sobre animales que solo quieren entrar a la fiesta. Los jugadores jugarán cartas para ir formando una fila de entrada hacia la puerta del bar, dónde cada animal realizará una “animalada” (su habilidad especial) para manipular el orden de la fila de entrada. Cada vez que hay cinco animales en la fila al final del turno, los dos animales que están más cerca de la entrada pasaran a la fiesta, mientras que el que este al final se irá a casa, el jugador que logre tener más animales en la fiesta será el feroz ganador.

  • Barcelona: La Rosa de Fuego

    Burguesía y revolución 1860 – 1930… Barcelona, segunda mitad del siglo XIX. La ciudad acaba de derribar las viejas murallas que impedían su crecimiento y empieza a extenderse hacia los viejos pueblos que la rodeaban. Siguiendo los planes de Cerdà, empieza a construirse el famoso Eixample. Es una época de prosperidad en la que unas cuantas familias burguesas asentarán sus fortunas y usarán gran parte de ellas en demostrar su poder, construyendo edificios singulares o apoyando iniciativas populares. Sin embargo, no todo es apacible en la ciudad. La prosperidad atrae cada vez a más gente que busca trabajo en la gran ciudad, y poco a poco los movimientos revolucionarios van calando en los obreros desempleados.

  • Battlelore 2nd Edition

    Prepárate para las batallas de fantasía más allá de tu imaginación más salvaje con la embestida de BattleLore Second Edition. Ambientada en el reino de fantasía de Terrinoth, BattleLore Second Edition es un juego de tablero para dos jugadores centrado en combates basados ??en escuadrones entre las duras defensas de la guarnición de los señores Daqan en el castillo de Nordgard y la ferocidad desencadenada del culto demoníaco Uthuk Y’llan. Debes dirigir estratégicamente a tus tropas y usar el poder de la tradición para inclinar tus batallas a tu favor.

  • Betrayal at House on the Hill

    Nunca jugarás el mismo juego dos veces. Como uno de los doce misteriosos personajes, explorarás una casa llena de secretos mortales. Mientras juegas construyes la casa. ¡Pero ten cuidado! Uno de sus tus compañeros te traicionará. El traidor comprobará tu cordura mientras usas todas tus habilidades para sobrevivir.

    Con cincuenta guiones diabólicos, Betrayal at House on the Hill te pone cara a cara con monstruos legendarios, pesadillas modernas … y tus amigos.

    Disponible solo en Inglés.

    Componentes de Juego

    • Libro de Secretos de Supervivencia
    • Libro de Tomo del Traidor
    • 45 Tiles de Piezas
    • 6 figuras de plástico pintadas
    • 6 hojas de personajes
    • 80 cartas (omens, items, eventos)
    • 291 tokens
    • Marcador de daño
    • 8 dados
    • Libro de reglas
  • Bienvenido a la Mazmorra

    ¡Al asalto de la mazmorra! Todos están frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos irán desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro… esperando que no vuelva?

  • Bienvenido de Vuelta a la Mazmorra

    ¡Sabíamos que volverías!

    Bienvenido de nuevo a la mazmorra se desarrolla a lo largo de varias rondas durante las cuales un héroe entra en la mazmorra con cierta combinación de equipo. En cada turno, puedes añadir monstruos a la mazmorra, quitarle equipo al héroe o puedes optar por dejar de participar en la ronda. El último jugador que quede en la puja deberá entrar en la mazmorra y enfrentarse a los monstruos que se hayan colocado allí durante la ronda, con el poco equipo que le haya quedado al aventurero.

  • Breaking Bad: The Board Game

    Basado en la serie de televisión aclamada por la crítica, Breaking Bad: The Board Game te lleva al traicionero vientre de Albuquerque, Nuevo México. ¿Jugarás como miembro de una de las facciones criminales (Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juárez), tratando de amasar una fortuna fabricando el mayor escondite de Blue Sky mientras eliminas a tus rivales? ¿O te unirás a las filas de la Drug Enforcement Administration, listo para darles una bofetada a los infractores de la ley que se atreverían a vender su veneno en tu ciudad? Sé el que golpea.

  • Bunny Kingdom

    Bunny Kingdom es un juego de componentes y miniaturas de conejos. A través de una mecánica de construcción de mazos combinada con otra de control de áreas y de creación de zonas de influencia, los jugadores tendrán que ir reclamando terrenos libres para levantar allí sus construcciones e ir recolectando recursos.