Devir Games

  • Carcassonne

    Carcassonne

    11 Productos
  • Catan

    Catan

    20 Productos
  • Dominion

    Dominion

    8 Productos
  • Homoludicus Devir Games

    Homoludicus Devir Games

    23 Productos
  • IELLO en español

    IELLO en español

    14 Productos
  • Infantiles

    Infantiles

    18 Productos
  • 1,2,3! Ahora me ves!

    1, 2, 3! ahora me ves… Te lleva a una divertida granja, donde varios animales se divierten jugando al escondite inglés. Pero no todo es lo que parece y las reglas han cambiado, haciendo este juego más loco y divertido.

    Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente!

    Hoy les toca jugar al escondite inglés, pero han decidido cambiar algunas reglas sin decírselo al cerdito Bonaparte: ¡vas a ver qué sorpresa!

    1, 2, 3! ahora me ves…

    ¿Quieres jugar con ellos?

    Juega, diviértete y sonríe.

  • Agr?cola: Bosques y Cenagales

    Agrícola: Bosques y Cenagales es una ampliación del juego Agrícola, ganador del Premio Juego del Año en España 2008 y Premio Alemán al Juego complejo del Año 2008.

    Los jugadores no lo van a tener nada fácil para ponerse a maniobrar entre humedales… Cada jugador empieza la partida con 5 fichas de bosque y 3 fichas de cenagal en su granja. Por suerte hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos: con la acción “Tala de árboles” se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas; con la acción “Roza y quema” se convierte un bosque en un campo arado; y con la acción “Extracción de turba” se obtienen 3 combustibles. El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda. También aparece un nuevo tipo de animal: el Caballo. Los Caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida.

    Asimismo, “Bosques y Cenagales” incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores  que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original.

    Nota: Requiere AGRÍCOLA juego básico para poder jugar.

  • Agricola: “M?s edificios para tu granja” – Expansi?n para “Animales en la granja”

    Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja.

    Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

  • Agricola: Animales en la granja (2 jugadores)

    Un desafío para 2 jugadores, rápido y dinámico.

    Consigue materiales de construcción, valla tus pastos y coloca en ellos ovejas, cerdos, caballos y vacas para que puedan criar.
    Si mejoras la calidad de vida de tus animales con comederos y edificios especiales, ¡podrás tener a muchos más!

    Quien consiga tener más variedad y cantidad de animales será el mejor granjero.

  • Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes. Podrán transmutar ingredientes, comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.

    Alquimistas, además, incorpora una gran novedad, una app para el móvil que da a los jugadores el resultado de sus combinaciones de ingredientes.

  • Alquimistas Golem del Rey

    ¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? ¡Menudos botarates! ¡Pero si las fórmulas que están estudiando en la Enciclopedia Real las escribí yo mismo! ¡Sólo yo conozco la verdadera naturaleza de la raíz de mandrágora, y sólo yo lograré insuflarle vida al golem del rey!

  • Andor, La Ultima Esperanza

    Durante largo tiempo esperada, llega por fin la última expansión de Las leyendas de Andor, el tercer capítulo de esta historia de fantasía épica titulado La última esperanza. Se trata de una caja cargada de contenido como nunca antes en la que nuestros héroes vivirán el apoteósico final de esta aventura fascinante.

  • Avalon: La Resistencia

    En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado.

    ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros?

    La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.

  • Barcelona: La Rosa de Fuego

    Burguesía y revolución 1860 – 1930
    Barcelona, segunda mitad del siglo XIX. La ciudad acaba de derribar las viejas murallas que impedían su crecimiento y empieza a extenderse hacia los viejos pueblos que la rodeaban. Siguiendo los planes de Cerdà, empieza a construirse el famoso Eixample. Es una época de prosperidad en la que unas cuantas familias burguesas asentarán sus fortunas y usarán gran parte de ellas en demostrar su poder, construyendo edificios singulares o apoyando iniciativas populares. Sin embargo, no todo es apacible en la ciudad. La prosperidad atrae cada vez a más gente que busca trabajo en la gran ciudad, y poco a poco los movimientos revolucionarios van calando en los obreros desempleados.

  • Bichos: Domadores de Bichos

    ¡Palmadas y redobles en su máxima expresión!

    Tienes que descubrir qué bichos asquerosos se esconden en las cartas… ¡y antes de que lo hagan tus compañeros! ¡Un divertido juego de cartas para grandes y pequeños en el que reina el caos!

  • Bichos: El Tango de la Tarantula

    ¡METE LA PATA!

    En cuanto asoma la tarántula, los animales huyen despavoridos. Pero la araña peluda solo está buscando una pareja de baile. ¡Cuidado! Si no te concentras, ¡pierdes!

    Otro divertido juego de Jaques Zeimet, en la línea de “Ensalada de bichos” o “Sopa de Bichos”. En este caso los jugadores deben deshacerse de sus cartas imitando el ruido de los animales cuyas cartas juegan, aunque como siempre, el juego está lleno de divertidas excepciones que lo complicarán todo.

  • Bichos: Ensalada de Bichos

    En ensalada de bichos, los jugadores crean una gran ensalada con lechuga, pimiento, tomates y coliflor, pero deben ir con cuidado ya que no se pueden repetir ingredientes, y de vez en cuando aparecerán ingredientes prohibidos.El jugador que cometa un error o dude demasiado, deberá coger todas las cartas de la ensalada. El primer jugador en quedarse sin cartas, será el ganador.Este juego puede jugarse por si mismo o en combinación con Sopa de bichos.

  • Bichos: Polilla Tramposa

    La gran novedad del 2012, ganador del prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game. En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar.

    Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.

    Componentes: 20 cartas de acción, 43 de números, 8 de polillas tramposa, 1 chinche guardián, reglamento

  • Bichos: Poquer de Bichos

    Póquer de Bichos no tiene nada que ver con el póquer tradicional, excepto que para ganar necesitas ser el mejor faroleando y no dejándote engañar por los demás. En cada turno, un jugador intenta “pasar” una carta boca abajo a otro jugador diciéndole de qué tipo de carta se trata. Este jugador puede creer o no la propuesta. Si acierta en creer o no la afirmación de su rival, este se queda la carta, si falla, se la queda él. El juego termina cuando un jugador se queda sin cartas (y es el ganador) o cuando un jugador tiene cuatro cartas iguales frente a él. En este caso, este jugador pierde y los demás ganan.

  • Bichos: Sopa de Bichos

    En Sopa de Bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones.

    Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador….. Como puedes ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento!

    Componentes: 112 cartas de verdura, 16 cartas de sorbo de cucaracha, reglamento

  • Cacao

    Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.

    Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro, convertirse en los más ricos y alcanzar la victoria.

  • CARCASONNE LA PRINCESA Y EL DRAGON 17

    La Princesa y el Dragón es la tercera ampliación de Carcassonne. Incluye nuevas fichas, como los volcanes, y dos nuevas piezas: el dragón y el hada.

  • Carcassonne

    Carcassone ocupa un sitial de honor en nuestro catálogo, no sólo por su original dinámica, sino también por ser uno de los títulos más populares. Su diseño es responsabilidad de Klaus Jurgen Wrede, y su propuesta es simple: construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades o castillos, granjas, claustros y caminos). El mapa se encuentra dividido en distintas fichas de territorio que serán elegidas al azar y posicionadas por los jugadores en cada turno. La idea es ubicar las fichas de manera coherente en el escenario que grupalmente se va creando y que, al pasar los turnos, va creciendo en tamaño y variantes. Lo anterior se hace más complejo en la medida de que los jugadores buscan adelantarse a las movidas de su rival, cerrando los muros de sus ciudades o acabando sus caminos para apoderarse de ellos y quedarse con los puntos que otorgan.

    Para aumentar la diversión y obtener más puntaje, cada jugador cuenta con un grupo de seguidores (simpáticas fichas con forma humana) que representan a sus caballeros, granjeros, monjes o ladrones, dependiendo del lugar del mapa en donde sean ubicados; los cuales otorgarán puntos a sus propietarios cuando completen la construcción.

    Una vez que la totalidad de las piezas del mapa haya sido posicionada, se procede a un segundo conteo de puntuación considerando aquellos territorios que no acabaron de completarse. El ganador de la partida será el que haya logrado el mayor puntaje luego de la sumatoria total de los resultados.

    Componentes

    • 72 piezas de territorio (incluyendo 1 pieza de inicio, con el reverso de color oscuro), que representan diferentes segmentos de caminos, cruces de caminos, segmentos de ciudad, claustros y segmentos de campo.
    • 40 seguidores en 5 colores: Cada seguidor se puede usar como ladrón, caballero, monje o granjero. Un seguidor de cada color se usa como ficha de puntuación.
    • 1 marcador de puntuación: Para llevar el control de los puntos recibidos por los jugadores.
    • Segmento de ciudad
    • Segmento de campo
    • Cruce de caminos
    • Claustro
    • Segmento de camino
    • Reglamento.
  • Carcassonne juego de cartas

    En Carcassonne juego de cartas, los jugadores juegan sus cartas colocándolas en filas. Con cada nueva carta que se añade, las filas valen más puntos. Más tarde o más temprano, los jugadores tienen que usar su seguidor para asegurarse una de estas filas. Sin embargo, el problema es decidir cuando es el mejor momento. Gracias a esto, las partidas de este juego de cartas rápido y divertido tienen siempre mucha tensión.

    Componentes de juego:

    • 4 tableros de cuatro colores
    • 5 seguidores grandes
    • 5 seguidores pequeños
    • 5 cofres
    • 5 fichas de puntos 100/200
    • 140 cartas
    • reglamento.
  • Carcassonne Junior

    El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.

    Este juego es una variante muy simplificada de Carcassonne, que ha vendido millones de ejemplares, y es tan divertida para los pequeños de la casa como para los grandes. Aquí no hay que contar puntos. El jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida.

    Carcassonne Junior es la mejor manera de introducir a los más pequeños de la casa en uno de los juegos más populares editados por Devir. Es además lo suficientemente entretenido incluso para mayores por lo que puede deparar muchos momentos de diversión y risas para toda la familia reunida alrededor de la mesa.

    Componentes de juego:

    • 32 figuras de madera en cuatro colores
    • 36 piezas de territorio tamaño grande.

    Juego en Español.

  • Carcassonne Plus

    Carcassonne es sin duda uno de los mejores juegos del mundo. Publicado en 2000, ganó el Spiel of Jahres de ese mismo año y desde entonces ha vendido 6 millones de ejemplares en todo el mundo y 150.000 ejemplares en España.

    Desde su publicación, han aparecido muchas ampliaciones, todas ellas publicadas por Devir.

    Carcassonne Plus es una edición limitada especial de Carcassonne (no se reeditará) que incluye:

    •  Carcassonne
    •  Posadas y Catedrales
    •  Constructores y comerciantes
    •  Las seis miniexpansiones
  • Carcassonne: Colinas y Ovejas

    Carcassonne: Colinas y Ovejas, es la octava expansión de Carcassonne. En ella se incorporan piezas de pastores de las colinas y de ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores.

  • Carcassonne: constructores y comerciantes

    Segunda expansión, que contiene nuevas piezas, como los constructores, que aceleran el juego, permitiendo poner terrenos adicionales, y los cerdos, que aumentan el valor de las granjas. Adiciona, además, piezas de castillo con productos (vino, trigo y tela), que dan puntos adicionales a los jugadores, y la mini expansión El Río II, que complementa el río anterior.

    Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

    Contenido:
    – 24 nuevas piezas de territorio (9 con vino, 6 con grano, 5 con tela y 4 sin ningún producto comercial)
    – 20 marcadores de producto comercial (9 de vino, 6 de grano y 5 de tela) que se colocan al lado del marcador de puntuación
    – 12 nuevos seguidores en 6 colores (1 cerdo y 1 constructor para cada jugador)
    -1 bolsa de tela (para las piezas de territorio)

  • Carcassonne: la abad?a y el alcalde

    Esta expansión, además de incluir nuevas piezas de terreno, contiene una Abadía por jugador, que sólo se puede jugar en un lugar rodeado de piezas, sin importar cuales sean; el Carro, que tiene la posibilidad de moverse a castillos nuevos o incompletos libres de otros meeples; el alcalde, que dará un punto por cada escudo y, finalmente, los Establos, que da más valor a los campos (y por ende, a los granjeros) en el juego.

    Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

    Contenido:
    – 12 nuevas piezas de territorio
    – 6 piezas de Abadía
    – 6 alcaldes
    – 6 establos
    – 6 carrozas

  • Carcassonne: La torre

    ¡Esta expansión de Carcassonne te permitirá construir en vertical! Los señores de la región han decidido edificar altas torres con las que aumentar su poder e influencia, apostando allí a guardias que vigilen sus dominios. gracias a las torres, los jugadores pueden hacer prisioneros a los seguidores de sus oponentes. para luego negociar intercambios de prisioneros o cobrar rescate por ellos. Esta expansión también incluye un dispensador en forma de torre para almacenar las piezas de territorio.

    Componentes de Juego

    • 18 piezas de territorio
    • 30 segmentos de torre
    • 1 torre-dispensador para las piezas de territorio