Devir Games

  • Carcassonne

    Carcassonne

    5 Productos
  • Catan

    Catan

    7 Productos
  • Dominion

    Dominion

    6 Productos
  • Homoludicus Devir Games

    Homoludicus Devir Games

    13 Productos
  • IELLO en español

    IELLO en español

    11 Productos
  • Infantiles

    Infantiles

    9 Productos
  • ¡Galletas!

    Sois unos encantadores monstruos, glotones y golosos. Pero a la hora de los postres, solo uno de vosotros
    puede comer un dulce… ¡y tiene que ser la golosina correcta! ¡Encuéntrala antes de que se la zampe otro monstruo!

  • 1,2,3! Ahora me ves!

    1, 2, 3! ahora me ves… Te lleva a una divertida granja, donde varios animales se divierten jugando al escondite inglés. Pero no todo es lo que parece y las reglas han cambiado, haciendo este juego más loco y divertido.

    Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente!

    Hoy les toca jugar al escondite inglés, pero han decidido cambiar algunas reglas sin decírselo al cerdito Bonaparte: ¡vas a ver qué sorpresa!

    1, 2, 3! ahora me ves…

    ¿Quieres jugar con ellos?

    Juega, diviértete y sonríe.

  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo “BloodSport Virtual”. El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?

  • Agricola: “Más edificios para tu granja” – Expansión para “Animales en la granja”

    Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja.

    Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

  • Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes. Podrán transmutar ingredientes, comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.

    Alquimistas, además, incorpora una gran novedad, una app para el móvil que da a los jugadores el resultado de sus combinaciones de ingredientes.

  • Alquimistas Golem del Rey

    ¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? ¡Menudos botarates! ¡Pero si las fórmulas que están estudiando en la Enciclopedia Real las escribí yo mismo! ¡Sólo yo conozco la verdadera naturaleza de la raíz de mandrágora, y sólo yo lograré insuflarle vida al golem del rey!

  • Andor, La Ultima Esperanza

    Durante largo tiempo esperada, llega por fin la última expansión de Las leyendas de Andor, el tercer capítulo de esta historia de fantasía épica titulado La última esperanza. Se trata de una caja cargada de contenido como nunca antes en la que nuestros héroes vivirán el apoteósico final de esta aventura fascinante.

  • Arriba y Abajo

    Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.

  • Avalon: La Resistencia

    En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado.

    ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros?

    La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.

  • Barcelona: La Rosa de Fuego

    Burguesía y revolución 1860 – 1930
    Barcelona, segunda mitad del siglo XIX. La ciudad acaba de derribar las viejas murallas que impedían su crecimiento y empieza a extenderse hacia los viejos pueblos que la rodeaban. Siguiendo los planes de Cerdà, empieza a construirse el famoso Eixample. Es una época de prosperidad en la que unas cuantas familias burguesas asentarán sus fortunas y usarán gran parte de ellas en demostrar su poder, construyendo edificios singulares o apoyando iniciativas populares. Sin embargo, no todo es apacible en la ciudad. La prosperidad atrae cada vez a más gente que busca trabajo en la gran ciudad, y poco a poco los movimientos revolucionarios van calando en los obreros desempleados.

  • Cacao

    Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.

    Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro, convertirse en los más ricos y alcanzar la victoria.

  • Carcassonne

    Carcassone ocupa un sitial de honor en nuestro catálogo, no sólo por su original dinámica, sino también por ser uno de los títulos más populares. Su diseño es responsabilidad de Klaus Jurgen Wrede, y su propuesta es simple: construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades o castillos, granjas, claustros y caminos). El mapa se encuentra dividido en distintas fichas de territorio que serán elegidas al azar y posicionadas por los jugadores en cada turno. La idea es ubicar las fichas de manera coherente en el escenario que grupalmente se va creando y que, al pasar los turnos, va creciendo en tamaño y variantes. Lo anterior se hace más complejo en la medida de que los jugadores buscan adelantarse a las movidas de su rival, cerrando los muros de sus ciudades o acabando sus caminos para apoderarse de ellos y quedarse con los puntos que otorgan.

    Para aumentar la diversión y obtener más puntaje, cada jugador cuenta con un grupo de seguidores (simpáticas fichas con forma humana) que representan a sus caballeros, granjeros, monjes o ladrones, dependiendo del lugar del mapa en donde sean ubicados; los cuales otorgarán puntos a sus propietarios cuando completen la construcción.

    Una vez que la totalidad de las piezas del mapa haya sido posicionada, se procede a un segundo conteo de puntuación considerando aquellos territorios que no acabaron de completarse. El ganador de la partida será el que haya logrado el mayor puntaje luego de la sumatoria total de los resultados.

    Componentes

    • 72 piezas de territorio (incluyendo 1 pieza de inicio, con el reverso de color oscuro), que representan diferentes segmentos de caminos, cruces de caminos, segmentos de ciudad, claustros y segmentos de campo.
    • 40 seguidores en 5 colores: Cada seguidor se puede usar como ladrón, caballero, monje o granjero. Un seguidor de cada color se usa como ficha de puntuación.
    • 1 marcador de puntuación: Para llevar el control de los puntos recibidos por los jugadores.
    • Segmento de ciudad
    • Segmento de campo
    • Cruce de caminos
    • Claustro
    • Segmento de camino
    • Reglamento.
  • Carcassonne juego de cartas

    En Carcassonne juego de cartas, los jugadores juegan sus cartas colocándolas en filas. Con cada nueva carta que se añade, las filas valen más puntos. Más tarde o más temprano, los jugadores tienen que usar su seguidor para asegurarse una de estas filas. Sin embargo, el problema es decidir cuando es el mejor momento. Gracias a esto, las partidas de este juego de cartas rápido y divertido tienen siempre mucha tensión.

    Componentes de juego:

    • 4 tableros de cuatro colores
    • 5 seguidores grandes
    • 5 seguidores pequeños
    • 5 cofres
    • 5 fichas de puntos 100/200
    • 140 cartas
    • reglamento.
  • CARCASSONNE PLUS 17

    Carcassonne Plus se presentan en una misma caja el juego básico y nada mas ni nada menos que once expansiones. Con esta caja recibirás toda la emoción y diversión para los que ya son aficionados a Carcassonne y para todos aquellos que quieren conocer el clásico juego Carcassonne con muchas de sus variantes.

  • Carcassonne: constructores y comerciantes

    Segunda expansión, que contiene nuevas piezas, como los constructores, que aceleran el juego, permitiendo poner terrenos adicionales, y los cerdos, que aumentan el valor de las granjas. Adiciona, además, piezas de castillo con productos (vino, trigo y tela), que dan puntos adicionales a los jugadores, y la mini expansión El Río II, que complementa el río anterior.

    Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

    Contenido:
    – 24 nuevas piezas de territorio (9 con vino, 6 con grano, 5 con tela y 4 sin ningún producto comercial)
    – 20 marcadores de producto comercial (9 de vino, 6 de grano y 5 de tela) que se colocan al lado del marcador de puntuación
    – 12 nuevos seguidores en 6 colores (1 cerdo y 1 constructor para cada jugador)
    -1 bolsa de tela (para las piezas de territorio)

  • Carcassonne: la abadía y el alcalde

    Esta expansión, además de incluir nuevas piezas de terreno, contiene una Abadía por jugador, que sólo se puede jugar en un lugar rodeado de piezas, sin importar cuales sean; el Carro, que tiene la posibilidad de moverse a castillos nuevos o incompletos libres de otros meeples; el alcalde, que dará un punto por cada escudo y, finalmente, los Establos, que da más valor a los campos (y por ende, a los granjeros) en el juego.

    Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

    Contenido:
    – 12 nuevas piezas de territorio
    – 6 piezas de Abadía
    – 6 alcaldes
    – 6 establos
    – 6 carrozas

  • Castellers 2017

    Empieza la jornada castellera y todas las colles se afanan en ser las primeras en levantar sus castells ante los ojos emocionados del público. Quienes levanten primero sus castells recibirán más aplausos; pero, cuidado, un resbalón y todo el castell hará llenya (es decir, se derrumbará). Por suerte, el cap de colla está siempre atento a dar las instrucciones precisas para coronar el castell con éxito.

  • CATAN EL JUEGO/Catan Base

    Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

    El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.

    A lo largo del juego, cada participante tendrá oportunidad no sólo de competir por el control de las mejores combinaciones de tierras, sino también de transar sus materias primas con la banca o con el resto de los jugadores, lo cual propiciará o entorpecerá irremediablemente las ambiciones de unos y otros. Pero eso no es todo, porque a la rivalidad de los jugadores y su cambiante fortuna, se sumará el azote implacable del Ladrón que, de cuando en cuando, le dará a un participante la oportunidad de robar las materias primas de uno de sus compañeros, echando por los suelos sus planes secretos de expansión.

    Componentes del juego:

    • 19 hexágonos de terreno:
    • 6 piezas de marco de mar con 9 puertos
    • 95 cartas de materia prima
    • 25 cartas de desarrollo
    • 4 tablas de costes de construcción
    • 2 cartas especiales: Gran ruta comercial Gran ejército de caballería
    • 2 portacartas
    • Figuras de juego (de cuatro colores): 16 ciudades, 20 poblados, 60 carreteras
    • 1 figura de ladrón (gris)
    • 18 fichas numeradas
    • 2 dados
  • Catan Junior

    Catan Junior transcurre en un anillo de seis islas en la que los jugadores construyen escondrijos y encuentran la misteriosa isla encantada, en la que vive el Capitán Fantasma. Cada isla genera un recurso específico: madera, cabras, melaza, o espadas. Los jugadores deben usar estos recursos para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que dominar el tablero.

  • Catan Piratas y exploradores Amp. 5-6

    ¡Piratas a la vista!

    Los componentes y reglas incluidas en esta ampliación te permitirán incorporar a dos jugadores más en tus travesías por el mar. Para jugar, se necesita el juego básico de Catan, la ampliación de Catan para 5-6 jugadores y la expansión Piratas y exploradores.

  • CENTURY – La Ruta de las Especias

    Explora los mercados. Comercia y mejora tu oferta. ¡Vende y anota puntos!
    Descubre las maravillas de la ruta de las especias y sus pintorescos mercados gracias a las magníficas ilustraciones de la reconocida artista Fernanda Suárez.

  • Ciudades y caballeros de Catan exp 5-6..

    Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catán, siendo la evolución natural una vez has jugado unas cuantas partidas de Catán.