Arriba y Abajo ¡ya disponible en tiendas!

Arriba y Abajo ¡ya disponible en tiendas!

Arriba y abajo es un juego muy esperado entre la comunidad de juegos de mesa ya que mezcla dos formas de juego (colocación de trabajadores y narrativa)  por fin a llegado a México.

¿De que se trata arriba y abajo?

Somos pobladores, que por culpa de los bárbaros que han saqueados nuestras aldeas nos vemos en la necesidad de huir a duras penas han podido huir con nuestras familias y caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego

Después de grandes adversidades hasta encontrar un lugar en donde la tierra es perfecta para que sea nuestro nuevo hogar. Pero tras construir la primera cabaña, descubrimos una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y aventuras sin fin, es momento de organizar expediciones y de empezar a construir nuestras aldeas tanto arriba como abajo.

👪 2 – 4 | ⏰ 90 min | 🎂 +13 años  | 💬Español

 

¿Cómo se juega?

Cada jugador tendrá un tablero de aldea donde determinará a donde enviar a los aldeanos a realizar trabajos como: explorar la cueva, recolectar recursos y construir casas, talles o almacenes. Cada aldeano tiene habilidades únicas y se debe decidir como mejor utilizarlas ¿Es mejor ir a explorar las cuevas ¿deberíamos de construir más casas? O ¿deberías pasar más tiempo enseñando habilidades importantes a los jóvenes aldeanos?

A lo largo de siete rondas cada jugador deberá de tomar diferentes decisiones para poder ganar la mayor cantidad de puntos de victoria haciendo una acción por turno.

Arriba y Abajo puedes ya conseguirlo en tiendas especializadas de juegos de mesa. Ubica la más cercana a ti en nuestro buscador.

Comparte este artículo