Markus Brand

  • EXIT – El Tesoro Hundido ESPAÑOL

    Exit: EL Tesoro Hundido. Una aventura de escape room de la gran saga Exit.

    Esta vez con un nivel principiante la aventura nos lleva a los mares del Caribe, en sus aguas se haya el Santa Maria un galeón lleno de fantásticos tesoros esperando a ser rescatados de las profundidades.

    Como aventurero buscador de tesoros no puedes dejar escapar la oportunidad de llegar hasta él, pero una vez allí los peligros acechan y subir a la superficie se convierte en una tarea muy ardua.

    Los enigmas y acertijos para poder salir del Santa Maria se suceden. ¿Lograrás poder volver a respirar aire fresco? o por el contrario te sumarás a la historia hundida del galeón Santa María.

  • EXIT – Las Catacumbas del Terror ESPAÑOL

    Las sombrías bóvedas se encuentran bajo la ciudad de las luces. Las catacumbas de París se tragan la luz, los secretos y, aparentemente, también a las personas. Después de la misteriosa desaparición de un amigo en las catacumbas, los jugadores de Exit: El Juego – Las Catacumbas del Terror se embarcan en una misteriosa búsqueda a través del laberinto subterráneo. ¿Podrán los jugadores encontrar a su amigo a tiempo y escapar de este mundo cavernoso lleno de oscuros misterios?

    Como otros títulos de la serie, Exit: El juego Las Catacumbas del Terror incluye componentes destinados a ser doblados, escritos o rasgados, por lo que se comercializa como un juego de un solo uso. Lo que es diferente en este juego es que consta de dos partes, siendo cada una de ellas su propio reto.

  • EXIT – Orient Express ESPAÑOL

    En esta nueva entrega revivirás la clásica historia de asesinato en el Orient Express. Una carrera contrarreloj para resolver el misterio antes de que el tren llegue a su destino. ¿Serás capaz de atrapar el asesino antes de que escape del Orient Express? Esta nueva aventura de Exit es de dificultad experto.

  • EXIT: El Castillo Prohibido

    De visita por un antiguo castillo, encontrarás con una magnifica sala del trono. pero al entrar en ella, ¡el enorme portón de madera se cierra con un estrépito y los deja atrapados!
    ¿Podrás resolver los acertijos a tiempo y salir del castillo antes que sea demasiado tarde?

  • EXIT: El Laboratorio Secreto

    Te presentaste como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora indicada, te das cuenta que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y te comienzas a marear.

    Cuando recuperas la conciencia la puerta está cerrada. Encima de una mesa ves un cuaderno y un curioso disco, que antes no estaban ahí…

  • EXIT: La Estación Polar

    Eres parte de un equipo de investigadores emplazado en el Ártico. ¡De repente suena la alarma de evacuación! corres hacia la puerta, pero ha quedado bloqueada automáticamente. Consigues llegar hasta otro laboratorio anexo pero está completamente desierto…¿Qué habrá sucedido? Es entonces cuando encuentras un cuaderno y te das cuenta que queda muy poco tiempo para salir de aquí….

  • EXIT: La Isla Olvidada

    Lo que empezó siendo una idílica travesía en velero ha desembocado en una tempestad aterradora. Vuestro barco naufraga y, cuando recuperas el conocimiento, te encuentras en una playa de una misteriosa isla. En ella descubres un disco de oro macizo junto a una barca encadenada a una palmera, Pero, desgraciadamente, también descubres un mensaje sumamente inquietante…

  • EXIT: La Tumba del Faraón

    La visita al Valle de los Reyes es sin duda la parte más destacada de tus vacaciones en Egipto. Pero cuando estas en el interior de la tumba de Tutankamón, te das cuenta que has perdido al resto del grupo. De repente te topas con una misteriosa cámara funeraria y al entrar oyes un ruido inquietante. ¡La puerta de piedra se ha cerrado detras tuyo, bloqueando la salida! Mirando a tu alrededor, descubres un cuaderno cubierto de polvo y un extraño disco…

  • Orleans: Invasion Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Invasión, la primera gran expansión del galardonado juego «Orléans», contiene seis escenarios, nuevos edificios y nuevos  eventos. Los escenarios fueron diseñados por Reiner Stockhausen e Inka & Markus Brand

    Prosperidad: una expansión clásica para 2-5 jugadores que incluye nuevos edificios e introduce al carpintero, diseñado por Inka y Markus Brand.

    Invasión: un escenario cooperativo para 2-5 jugadores en el que los jugadores tienen que defenderse de una invasión y cumplir objetivos personales para ganar, diseñado por Inka y Markus Brand.

    El Duelo: un escenario para dos jugadores en el que ambos oponentes deben completar cuatro objetivos para ganar, diseñado por Reiner Stockhausen.

    Además, Orléans: Invasión contiene tres desafíos individuales diseñados por Reiner Stockhausen.

    El Dignatario: es un escenario en solitario en el que eres un importante dignatario que intenta reunir a tantos ciudadanos como sea posible.

    Capital en Vierzon: es otro escenario individual que te desafía a desarrollar Vierzon para convertirse en la capital de su región.

    El Vendedor Ambulante: un solo jugador desempeña el papel de un vendedor que viaja por el país y entrega productos valiosos en los lugares más lejanos.

  • Plenus ESPAÑOL

    Plenus consiste en ir marcando con una cruz las casillas de color de la hoja de juego, intentando llenar lo antes posible el mayor número de columnas o de casillas del mismo color. Para ello debes combinar un dado de colores y un dado numérico, e ir marcando las casillas adyacentes del color elegido. Elige el resultado correcto, y de paso róbales a los demás jugadores las combinaciones de dados que tanto desean. Tus posibilidades irán aumentando a medida que te vayas extendiendo por la hoja de juego. Además de ganar puntos por las columnas individuales, podrás obtener un bonificador si completas todas las casillas de un mismo color. La partida termina cuando un jugador marca todas las casillas de dos colores distintos. Llegados a este punto… ¡siempre puedes jugar otra partida!