Reiner Stockhausen

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

  • Orleans: Comercio e Intriga Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Comercio e Intriga es la segunda gran expansión del galardonado juego Orléans.

    Esta expansión fomenta la competición entre los jugadores añadiendo 4 nuevos elementos de juego así como losetas de edificios adicionales para conseguir más variedad y diversión.

    Pedidos ofrece un nueva manera para ganar puntos de victoria con el envío de expediciones mercantiles, abriendo una vía para nuevas estrategias exitosas.

    Nuevos Eventos añade gran variedad al juego base, obligando al jugador a adaptarse a la constante variedad de retos, beneficios y limitaciones.

    Nuevas Acciones Benéficas introduce nuevas recompensas, situando al jugador en situaciones nuevas y haciendo el juego más dinámico.

    Intriga aumenta la interacción añadiendo opciones para interactuar con tus oponentes.

  • Orleans: Invasion Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Invasión, la primera gran expansión del galardonado juego «Orléans», contiene seis escenarios, nuevos edificios y nuevos  eventos. Los escenarios fueron diseñados por Reiner Stockhausen e Inka & Markus Brand

    Prosperidad: una expansión clásica para 2-5 jugadores que incluye nuevos edificios e introduce al carpintero, diseñado por Inka y Markus Brand.

    Invasión: un escenario cooperativo para 2-5 jugadores en el que los jugadores tienen que defenderse de una invasión y cumplir objetivos personales para ganar, diseñado por Inka y Markus Brand.

    El Duelo: un escenario para dos jugadores en el que ambos oponentes deben completar cuatro objetivos para ganar, diseñado por Reiner Stockhausen.

    Además, Orléans: Invasión contiene tres desafíos individuales diseñados por Reiner Stockhausen.

    El Dignatario: es un escenario en solitario en el que eres un importante dignatario que intenta reunir a tantos ciudadanos como sea posible.

    Capital en Vierzon: es otro escenario individual que te desafía a desarrollar Vierzon para convertirse en la capital de su región.

    El Vendedor Ambulante: un solo jugador desempeña el papel de un vendedor que viaja por el país y entrega productos valiosos en los lugares más lejanos.