Rio Grande Games

  • Caylus (English)

    Supervisas la construcción del castillo para Felipe IV, controla el dinero y los recursos para ver incrementada además la economía del pueblo.

    Este juego se desarrolla en tiempos del rey Felipe IV, el Justo, en el Reino de Francia. Tu trabajo en el puebo de Caylus será controlado por los agentes reales, el alguacil y el preboste.

  • Chicken Cha Cha Cha INGLÉS

    Juego de memoria donde los jugadores deberán recordar las piezas más adecuadas para moverse por el recorrido
  • Concordia: Salsa – INGLÉS

    Salsa, del latín Salado, es una nueva expansión para Concordia, que incorporará a tus partidas nuevos elementos tácticos y estratégicos.

    Concordia Salsa introduce un nuevo bien con el que los jugadores pueden comerciar y desarrollar su estrategia. La Sal.

    La Sal actúa como un comodín, aunque es muy difícil de conseguir. En la época de los romanos, la sal era tan valiosa que los pagos a los funcionarios públicos se realizaban en paquetes de sal, que después se usaban como moneda de cambio. La cantidad de sal que cobraban recibía el nombre de “salarium”, de donde derivó después la palabra salario. Este hecho está representado en el juego convirtiendo la sal en un recurso clave durante la partida.

    Además, Concordia Salsa añade un nuevo tablero de FORVM, donde prominentes ciudadanos romanos proporcionarán a los jugadores nuevas y poderosas habilidades, de un solo uso o con efectos permanentes, permitiendo una mayor flexibilidad para desarrollar tu estrategia y alzarte con la victoria. Algunos de ellos potenciarán las habilidades al jugar ciertas cartas de personalidad, mientras que otros te permitirán realizar acciones únicas muy poderosas.

    También se incluye un nuevo tablero a doble cara con las regiones de HISPANIA y BIZANCIO.

    Todos estos elementos se pueden combinar como desees, permitiendo por ejemplo utilizar los mapas de ITALIA e IMPERIO con estas nuevas reglas, e incluso si te haces con la Expansión BRITANIA y GERMANIA combinar todas las reglas.

  • Concordia: Venus – INGLÉS

    Con la ayuda de Venus, la diosa del amor y la intimidad, dos compañeros trabajan juntos en un juego de Concordia mientras compiten contra uno o dos equipos más. El entendimiento mutuo y la planificación coordinada son esenciales para tener éxito como pareja armoniosa.

    Venus también ofrece una nueva y desafiante variante de juego para 2-5 jugadores individuales. Con material de juego adicional para un sexto jugador y nuevos tableros de juego, Venus se puede integrar con el juego base y todas las expansiones anteriores, incluida Salsa.

    Esta es una versión completa, jugable por sí sola sin necesidad de productos Concordia adicionales.

  • Dominion: Renaissance INGLÉS

    En Renaissance, la última expansión de la galardonada serie de juegos Dominion, los jugadores reciben nuevas cartas y mecánicas, y por primera vez en un juego Dominion, tokens de madera, lo que agrega aún más variabilidad y potencial para nuevas estrategias. , al juego.

    Renaissance presenta todas las cartas nuevas y la mecánica: aldeanos, cofres, artefactos y proyectos.

  • Power Grid Card Game (English)

    En Power Grid: The Card Game, los jugadores representan a los CEOs de poderosas compañías eléctricas que producen electricidad.

  • Power Grid Recharged INGLÉS

    ¿Qué mejor manera de ganar dinero que con energía eléctrica?

    ¿Pero cómo deberías hacerlo?

    ¿Usarás carbón o petróleo a la antigua?

    Tal vez estarás a la vanguardia de la quema de basura. La energía nuclear es tentadora, siempre y cuando puedas adquirir uranio. Siempre puedes ser independiente de los recursos si sigues la ruta ecológica. Independientemente de cómo decidas generar energía, tendrás que competir con tus oponentes no solo por las plantas de energía más atractivas, sino también por los recursos necesarios y los sitios para construir su red de distribución de energía.

  • Tichu (English)

    Tichu es un juego de cartas tradicional chino (una evolución de un juego llamado Zheng Fen).

    En Tichu los jugadores juegan por parejas y deben descartarse de su mano antes que los otros jugadores. No hay manos malas en Tichu, todo dependerá de cómo se jueguen. Y siempre queda la ayuda de las cartas especiales.

    Tichu mezcla varias mecánicas como la de bazas ascendentes y descarte. Es un juego por parejas para cuatro jugadores, con los miembros de las dos parejas sentados en orden alterno.