Steve Jackson Games

  • Cottage Garden

    COTTAGE GARDEN: es un colorido manto de flores, enmarcado por muros, caminos y setos. Como ambiciosos jardineros os enfrentáis al reto de rellenar los lechos de cada esquina de vuestro jardín con plantas, inspirándoos por las limitaciones de espacio para crear nuevas composiciones.

  • Indian Summer

    Otoño en Nueva Inglaterra
    Durante el Indian Summer, Nueva Inglaterra florece una última vez. Las copas de los árboles se colorean con multitud de matices en un arcoíris viviente de verdes, naranjas y rojos. Lentamente, las primeras hojas empiezan a caer, mientras que nuestros pasos y los de la diligente ardilla hacen crujir el colorido follaje.
    En nuestros paseos a través de los árboles descubrimos toda clase de peque?os tesoros. Podemos encontrar bayas, nueces, setas y plumas. Nos detenemos un momento a admirar a los tímidos habitantes del bosque, antes de regresar a casa una vez más. Allí nos espera un buen juego y una taza de té caliente.

  • Munchkin

    Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.

    Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.

    Este juego completo captura la esencia de la “Experiencia Dungeon” sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.

    Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

    Munchkin es un juego para 3-8 jugadores (pueden jugar 2, pero es más divertido con más gente). La duración de una partida es de una hora, más o menos. ¡INCLUYE 168 CARTAS! (Y un dado).

    PRODUCTO EN INGLÉS

  • Munchkin – Loot Letter (clamshell edition)

    Love Letter se ha convertido en un éxito en todo el mundo por su juego simple pero profundo. Con sólo 16 cartas entrega horas de diversión para todo el mundo a medida que intentan ganar el corazón de la bella princesa, al mismo tiempo que evita sus rivales lo logren.

  • Munchkin 5 De-Ranged

    ¡Una Expansión Monstruosa!

    ¡Ahora con ilustraciones a todo color!Presentando una nueva clase… ¡el Explorador! ¡Ahora podrás domar a los monstruos y convertirlos en Monturas!

    Pero esta expansión tiene algo más que una nueva y totalmente descompensada Clase de personaje…

    • ¡Tesoros! Tienta a los monstruos con el Pinchito de Múltiples Cosas o protégete de ellos con el poderoso Escudo Humano.
    • ¡Monstruos! Escapa de las temibles Pulgas de la Pifia, y por favor, acaba de una vez con el Operador de Telemarketing.
      • ¡Niveles! Aprovéchate del Máster Novato y Crédulo o Acaba con la Cháchara en la partida… ¡Lo que sea para subir un Nivel!

    No hay amistad, grupo de juego, o nueva edición que pueda evitarlo: ¡Es hora de Explorar los más bajos instintos del munchkineo de competición!

    Esta caja es una expansión de Munchkin. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar.

  • Munchkin 6 Demented Dungeons Color

    ¡20 Mazmorras y 16 Portales para Munchkin!

    ¡Ahora SÍ que saquearás mazmorras!

    Munchkin va de echar las puertas abajo, matar monstruos, y robarles el tesoro. Pero, ¿y la mazmorra?

    Demented Dungeons presenta un nuevo giro para tus partidas de Munchkin. Ahora puedes entrar en el Dungeon of Elvish Excess, o coger el Portal más cercano hacia el Dungeon of Manga Wrangling, ¡o incluso explorar ambas Mazmorras a la vez!

    Cada una de estas 20 cartas de doble tamaño añade una nueva regla que afecta a todos los jugadores, y quizás también a los monstruos. ¡Usa las 16 cartas de Portal para saltar de una Mazmorra a la siguiente en tu búsqueda de oro y gloria (y más oro)!

    Esta caja es una expansión. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar.

    ¡PRODUCTO YA DISPONIBLE EN INGLÉS!

  • Munchkin 7 Cheat With Both Hands

    Admítelo.

    Cuando nadie te ve, te gusta mezclar todas tus colecciones de Munchkin… porque mientras más absurdas son las combinaciones, más te ríes. Pues bien, ¡ha llegado tu hora y la de Star Munchkin Súper Cthulhu Zombies!

    Munchkin 7: Cheat With Both Hands ha sido creado para las partidas en las que todo vale y ningún combo resulta demasiado extraño. ¿Por qué conformarte con ser un Súper Munchkin cuando puedes ser un Ultra Munchkin? Y por si los Bastardos no eran su ciente, también traemos Superbastardos. Y si las cartas de ¡Eso Es Trampa! se te habían quedado pequeñas, ahora te decimos: Haz Trampas como Si no Hubiese un Mañana.

    Hay montones de Mejoras de objetos y monstruo, y un nuevo tipo de carta, ¡la Mejora de Mejoras! Además también podrás encontrar un puñado de monstruos de bajo Nivel para ayudarte a conseguir víctimas fáciles… hasta que alguien coja la Sock Puppet y la convierta en una Ultra-Rare Extremely Sneaky Sock Puppet With Extra Cheese.

    Esta expansión es extraña. Sus cartas son desproporcionadamente poderosas. La quieres.

    Esta caja es una expansión de Munchkin. Necesitarás la caja básica para poder jugar.

    ¡PRODUCTO YA DISPONIBLE EN INGLÉS!

  • Munchkin 8 Half Horse Will Travel

    ¡Centaurs y Lizard Guys!

    Estas dos razas clásicas de la fantasía se munchkinizan en Half Horse Will Travel.

    Además, en esta expansión encontrarás nuevas Mejoras de Raza y Clase. Ahora puedes ser De Élite,Legendary Elder, ¡o las tres a la vez! Necesitarás eso y más cuando te enfrentes al poderoso RuiSeñor del Metal, el horripilante Centaurópodo o la apocalíptica Serpiente de Midgard!

    Esta caja es una expansión. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar.

    ¡PRODUCTO EN INGLÉS!

  • Munchkin Booty (Revised)

    ¡NAVEGA A TRAVÉS DE LOS 7 MARES. SAQUEA LOS BOTINES. HAZ QUE LOS TRAIDORES CAMINEN POR LA PLANCHA!

    Munchkin Booty te trae lo mejor de los ladrones de oro en la historia de los piratas. Usa tu Silver Long Johns para derrotar al Lobster Mobster, bebe del Demon Rum para batallar contra el Viking Kittens y defiéndete con tu Cutlass del malvado Prince of Whales.

    Marea y confunde a tus rivales con tus horribles y variados acentos – British, Spanish, Dutch o French…

    Munchkin Booty es un juego de cartas independiente  diseñado por el maestro Steve Jackson e ilustrado por el maníaco John Kovalic.

  • Munchkin Cthulhu (Revised)

    ¡Saquea a Cthulhu! ¡con 168 cartas a todo color!

    Munchkins, ha llegado la hora de que os enfrentéis a vuestro mayor desafío… vuestros colegas los malvados esbirros de Cthulhu. ¿Sobreviviréis? ¿Conservaréis la cordura? ¿Conseguiréis… subir de Nivel?

    En Munchkin Cthulhu puedes convertirte en un un Investigator, un Professor, o un Cultist . Pero una vez que entres en la Secta no te será fácil salir de ella. Estudiarás las Páginas Amarillas de Innsmouth para derrotar a monstruos de más allá de la realidad, como las Semillas Frikonas de Cthulhu, los Testigos de Cthulhuovah, o el terror más informe jamás invocado, el Pseudocuasialgoth. Y ya que estás en eso… todos tienen Tesoros que puedes saquear de sus tentaculados cadáveres, aunque eso te lleve a la locura. Recuérdalo: tu cordura no importa, GANAR importa.

    Munchkin Cthulhu es un juego completo por sí mismo, pero también puedes combinarlo con otros juegos de Munchkin para hacer la experiencia aún más delirante.

    Un juego de Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.

    ¡PRODUCTO EN INGLÉS!

  • Munchkin Fu (Revised)

    “Soy un Ninja con mi Dragon Tooth Katana
    “Soy un Monje con los Sai of Spleen Mangling. Teme a mi Drunken Monkey Kung Fu
    “Soy un Yakuza con un arma. Vete de aquí”

    Toda la acción de las peores películas de artes marciales de Honk Kong combinadas con la mala baba de Munchkin.

    ¡Los Munchkins han vuelto! Ahora el juego tendrá toda la acción Chop-Suey Hong Kong que esperabas. Los personajes son el Samurai, el Ninja, el Yakuza y los Monks. tendrás oponentes y demonios de todo tipo extraídos de las películas de artes marciales más horrendas que hayas visto. Junta los tesoros y aprende nuevos estilos de pelea para aumentar el poder de tu personaje.

    Munchkin Fu es totalmente compatible con las otras expansiones de este juego.

    ¡PRODUCTO EN INGLÉS!

  • Munchkin Quest

    Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Ataca a tus amigos. Esa es la base de todo. Ahora Munchkin Quest te trae un gigantesco Dungeon a todo color que siempre es distinto y que está lleno de monstruos y botín.

    Colabora con los demás munchkins para destruir a los mayores monstruos y quedaros con sus cosas… o vete a lo tuyo y quédate con todo el botín. Cuando abres una puerta añades una habitación al Dungeon y encuentras un nuevo monstruo. Podría ser la Planta en un Tiesto… ¡o el Dragón de Plutonio! Mátalo o sal corriendo, pero ten cuidado: los monstruos también pueden moverse, ¡quizá vayan a por ti!

    Todas las habitaciones del Dungeon tienen efectos especiales. Algunos son buenos, otros malos y otros dependen de tu personaje: si avanzas lo suficiente podrías encontrar una habitación que te diera Bonus por tu Raza y tu Clase a la vez. ¡Algunas habitaciones incluso te ofrecen un Acuerdo! El Hospital, por ejemplo, es un sitio barato para que los munchkins se curen. Y aunque no haya un Acuerdo, siempre puedes buscar tesoros…

    Reúne objetos mágicos y oro para dar poder a tu munchkin, pero el Verdadero Objetivo son ¡los Niveles! Llega a Nivel 10, y luego intenta salir con vida. Tendrás que derrotar al Jefe del Dungeon, pero eso no debería ser un problema. Al fin y al cabo, sólo es de Nivel 20…

    Diseño por Steve Jackson. Ilustraciones por John Kovalic. Desarrollo por Philip Reed y Will Schoonover.

  • Munchkin Zombies

    ¡Matad a los vivos! ¡Comeos sus cerebros! ¡¡¡Cereebroosss!!!

    ¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Son zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color. Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel… o muere.

    Otra vez.

    Incluye 168 cartas a todo color.

    ¡PRODUCTO EN INGLÉS!

  • Munchkin: The Good, The Bad and The Munchkin

    ¡The Good, the Bad, and the Munchkin abre nuevos límites y fronteras en el viejo oeste! Olvídate de los Dragones y los Goblins, Jackalopes y Davy Croc ya tienen suficiente fortuna. Estos parajes pueden parecer desérticos, pero hay un montón de monstruos por matar y riquezas que tomar.

    Transfórmate en un Cowboy con un Twenty-Gallon Hat o un Indio con un Catamount. Pelea contra Wild Bill Hiccup, Killer Jalapeño y contra el Barber Shop Quartet. The Good, the Bad, and the Munchkin es un juego independiente. Steve Jackson y John Kovalic se han unido en esta edición para poner todos sus chistes más bizarros y sin sentido de la historia

  • Smash Up: Munchkin

    La historia registra grandes parejas. Muerte e Impuestos. Mantequilla de maní y Chocolate. Gatos y Hamburguesas… ¡y ahora la nueva sensación Smash Up y Munchkin!

    Smash Up es un juego en donde los participantes juntan a 2 facciones muy raras y luego tratan de aplastar a todas las demás. Las facciones de este set son razas Munchkin y otras clases: Orcos, Guerreros, Medianos, Clérigos, Enanos, Elfos, Ladrones y Magos. Todas las facciones tiene poderes distintos y las combinaciones que podrás armar también serán distintas. Este set puede ser jugado de forma independiente, pero aún así todas las clases son totalmente compatibles con los demás sets de Smash Up.