Clank!

Clank!

En Clank!, los jugadores representan héroes que se adentran en una mazmorra en busca de los tesoros del dragón, pero cuidado, si hacemos ruido y despertamos al dragón, este nos atacará con todas sus fuerzas.

Al igual que en cualquier otro juego de este tipo, en Clank!, los jugadores dispondrán de un mazo de cartas básico, con el que en su turno bajaran las 5 cartas que tengan en su mano y realizaran las acciones disponibles en las cartas, adicionalmente podremos comprar cartas del mercado.

Es un juego de cartas con mecánica deck building (de construcción de mazos) de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 30 y 60 minutos por partida. En el juego de mesa clank, los jugadores se convertirán en aventureros que se adentrarán en la mazmorra de un dragón en busca de sus tesoros. Cuanto más desciendan los aventureros, mejores tesoros encontrarán. Para poder llevar su misión acabo, deberán de ir mejorando su mazo de cartas, mejorando con ello sus habilidades. Habrá que ser rápido y silencioso, ya que un paso en falso podría llamar la atención del dragón, cuya ira aumentará según los artefactos que se hayan robado.

Clank!  aunque es Deckbuilding tradicional añade ciertos elementos que le dan un toque bastante original y no puede faltar en tu ludoteca ya que ocupa el lugar 59 del top 100 de juegos de mesa de Boardgamegeek.

👪2-4 jugadores  | ⏰ 30-60 min || 🎂 +12 años  | 💬Español

Comparte este artículo