Clasificatorios al Torneo Nacional

Clasificatorios al Torneo Nacional

En Junio de este año se realizaran un gran evento para todos los jugadores de tres de los mejores juegos del mundo, Carcassonne, Los Colonos de Catan y Dominion. Este evento tendrá grandes premios para los mejores participantes y Devir tiene el placer de poder ofrecer un espacio para que la comunidad de jugadores se conozca y tenga la oportunidad de poder competir, no solo por el título de campeón, también por un viaje a las sedes del Mundial respectivo de cada una de estas líneas.

El camino a este evento no es sencillo y si deseas participar en el deberás primero clasificar en uno de los torneos clasificatorios en una de las tiendas especializadas de tu elección. Síguenos en www.facebook.com/devirmexico  en donde estaremos poniendo activamente los próximos clasificatorios cerca de ti.

De igual forma se desarrollaran diferentes actividades para todos los asistentes, sigue atento ya que pronto pondremos toda la información que necesitas sobre este evento y busca tu lugar en el nacional de tu elección.

IMG_3137IMG_69.89.CR2

Comparte este artículo