Colonos de Catan celebra al máximo el Día del Juego de Mesa.

Colonos de Catan celebra al máximo el Día del Juego de Mesa.

Colonos de Catan celebra al máximo el Día del Juego de Mesa.

El delicioso aroma de hot dogs y hamburguesas a la parrilla, además de bebidas refrescantes; fueron sólo un plus en el ya clasificatorio de Catan en Arkham. El 5 de abril se llevó a cabo un torneo tan original como el mismo juego en sí.

 

Sin dudas Catan sigue dando de qué hablar, y qué otro juego sino éste, el favorito para celebrar el Día Internacional del Juego de Mesa. Devir y Arkham, se lo tomaron muy serio y decidió “tirar” la casa por la ventana. Varios competidores, no sólo del D.F., sino también de estados aledaños;  se dieron cita desde las 11:30 am para pasar un día lleno de sorpresas, entre las que se incluían obsequios y descuentos especiales para los asistentes; quienes vivieron al máximo la  increíble aventura de jugar Catan.

Así lo resume una de las felices y apasionadas ganadoras, Rosana Fabris: “La interacción que se hace en el tablero es genial, aunque en el juego haya rivalidad y al final sólo uno se lleva la sonrisa de victoria inmaculada que sólo Catan puede generar, nunca nadie se va molesto. Éste torneo no fue la excepción. Mucha alegría, mucho dinamismo, y respeto por las reglas. Ahora que participé en la final y gané mi pase al nacional, me siento tremendamente contenta y satisfecha. Gracias Devir.”

apr2014

Más que una competencia, parece una fiesta donde los jugadores aprovechan el día para convivir ¿qué más se puede pedir? Tal vez un tablero gigante para jugar; espera, en eso también pensó Devir y para la última ronda, la lucha tuvo lugar en un tablero enorme que cumplió con las expectativas de todos los participantes y en especial de Marisol Segovia, ganadora del torneo,: “Estoy muy emocionada por haber ganado el clasificatorio, fue todo un reto mantener la calma en cada ronda, pero al final fue una increíble experiencia en la que conocí a muchas personas, todo gracias al Catan y a Devir”.

Esto y más es Catan, así que cuando se enteren de que habrá algún torneo, no lo duden e inscríbanse. Diversión garantizada y un día espectacular. Como menciona uno de los organizadores: “Eventos así me recuerdan por qué inicié un negocio de juegos y sin duda pienso repetirlo.” Un éxito rotundo ¿qué más sorpresas nos está guardando Devir? Manténganse al tanto porque es algo grande. Visiten www.devir.mx, más información en  el (55)55397270.

Comparte este artículo