COMUNICADO OFICIAL – JUEGO ORGANIZADO DE CATAN Y CARCASSONNE DE DEVIR 2020

COMUNICADO OFICIAL – JUEGO ORGANIZADO DE CATAN Y CARCASSONNE DE DEVIR 2020


Desde Devir lamentamos comunicar que, debido a la situación de confinamiento y alerta en la que nos encontramos, este año 2020 no se desarrollará ningún tipo de juego organizado presencial ni de Catan ni de Carcassonne. Esta situación se aplica a todos los países en los que Devir organiza anualmente este tipo de actividades.


Esta decisión viene tomada a raíz de que tanto el Campeonato Mundial de Carcassonne como el de Catan han sido cancelados por sus respectivas entidades organizadoras, por lo tanto, no tenía sentido llevar a cabo torneos clasificatorios para un certamen que no se va a realizar. Tampoco tenemos la seguridad de poder llevar a cabo ningún tipo de competición de carácter nacional presencial debido a la situación de confinamiento actual, así que consideramos que lo mejor es anular las actividades preparadas para este año y reservar energías para el 2021.

Los pocos jugadores que se han clasificado durante la temporada 2020 consiguiendo su plaza para el Nacional mediante su victoria en un torneo clasificatorio mantendrán su plaza para el Nacional de su país del 2021. 


Sin embargo, esta situación no nos va a impedir que sigamos jugando ni disfrutando de nuestros juegos favoritos en un entorno competitivo, es por ese motivo, que muy pronto anunciaremos Campeonatos Casuales on-line tanto de Carcassonne, como de Catan, como de Through The Ages… ¡y puede que algunos más! Estén muy atentos y atentas a nuestras redes sociales para saber cómo participar.


Gracias por su comprensión, y cuídense mucho.

Comparte este artículo