Conoce nuevos mundos con las nuevas líneas de Rol en 2021

Conoce nuevos mundos con las nuevas líneas de Rol en 2021

¿Fanático de los juegos de rol?, ya conoces, Pathfinder, El Anillo Único, Aventuras en la Tierra Media, Warhammer Fantasy, Starfinder, pues traigo buenas noticias para ti y tu gran grupo de juego, Devir editará en español dos grandes títulos que fueron un éxito rotundo en la plataforma Kickstarter como son: Carbono Modificado (en inglés Altered Carbon) y Vaesen. ¿no te suenan?, en este artículo daremos una breve pasada a estos títulos y que podemos esperar de ellos. 

Carbono alterado (Altered Carbon)

Seguramente este se te es más familiar, Carbono Modificado está basado en la popular serie de Netflix y la premiada novela cyberpunk escrita por Richard K. Morgan.

Como dato en Kickstarter Carbono alterado se fundó al 1000% con 1900 personas financiando este proyecto.

Carbono alterado está ambientado en un universo neo-noir cyberpunk, en el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su conciencia sean «insertados» en nuevos cuerpos. Carbono modificado: Juego de Rol, toma lugar en Sol (Tierra) y con la ayuda de un Maestro de juego podrán crear sus propias historias en este universo distópico en Bay City, la futurista metrópolis californiana que sirve como escenario principal del primer libro y la primera temporada de la serie de Netflix.

Una particularidad de este juego es que la muerte de los personajes en los juegos de rol es algo natural, y que estamos algo acostumbrados, acá en Carbono alterado algo que está bien tematizado es que tendrás la posibilidad de transferir la conciencia, recuerdos y las experiencia de un personaje a otro, pero siempre con un costo.

Vaesen

Una de las grandes novedades del 2021, Vaesen, es un nuevo juego de rol de Horror Gótico Nordico de los mismos creadores de Alien, Forbidden Lands y Tales from the Loop.

Vaesen es la nueva línea que traemos en español de la editorial Free League, está escrito por el galardonado autor Nils Hintze (Tales From the Loop RPG) y basado en el trabajo de ilustración de Johan Egerkrans. Vaesen se presenta en un entorno gótico oscuro impregnado de folclore nórdico y antiguos mitos de Escandinavia. Algo interesante de este juego es que utiliza una versión adaptada del galardonado Year Zero Engine.

¿dato entretenido/freak/novedoso? Vaesen salió en un Kickstarter que se fundó en ¡solamente 13 minutos!. 

Pronto iremos revelando mucho más sobre este universo misterioso de Vaesen y la distopía neo-noir cyberpunk de Carbono Alterado. debes estar atento a nuestras redes sociales y sitio web.

Si llegaste hasta acá, es por que te gusta el rol, ¿conoces Drive Thru RPG?

Drive Thru RPG, es un sitio web que ejerce de plataforma de venta de PDFS de juegos de rol, en este sitio se pueden encontrar juegos en múltiples idiomas. (puedes acceder al sitio haciendo click aquí).

Para acceder a este sitio debes crear una cuenta (es gratuita) y a partir de allí puedes adquirir cualquier pdf que esté en Drive Thru, desde el momento en que adquieres un PDF, estos aparecen en tu cuenta en una sección llamada biblioteca y los vas a poder descargar siempre que quieras.

En este sitio hay tres tipos de productos: Material gratuito, Material «pay what you want» (Paga lo que quieras) y material de pago.

El «Pay what you want» básicamente es material que puedes descargar de manera gratuita pero tendrás la opción de pagar si crees que vale la pena, incluso después de haberlo comprado gratis.

Cómo Devir tenemos mucho material gratuito y también tenemos material de pago (cabe destacar que todo nuestro material de pago estará con un 35% de descuento del material físico).

también te aprovecho de contar que nuestro catálogo es muy amplio (realmente muy amplio), si que iremos subiendo de a poco. Empezando con los libros básicos y algunos de los manuales más destacados, esperamos pronto tener todo en esta plataforma.

Ahora ¿lanzamos unos dados?

Comparte este artículo