Devir Fest 2014

Devir Fest 2014

El mundo increíble, adictivo pero sobretodo divertido de Devir se lució el pasado 7 de agosto, en un escenario igualmente mágico como lo es la Cineteca Nacional.

Un ambiente casual, desenfadado y con el toque necesario de cócteles y bocadillos; seguidores de los juegos de Devir y confundidos pero igualmente asombrados “nuevos jugadores”, se dieron cita en el lugar para vivir la única e inigualable experiencia del Devir Fest.

devirfest

El exclusivo evento se limitó a todos aquellos afortunados que se inscribieron a tiempo, sin embargo, las miradas de asombro e intriga de los demás asistentes a la Cineteca se dejó sentir en la muy agradable terraza del Café Finca Santa Veracruz; espacio idóneo para un suceso de tal magnitud como el que sólo algunos pocos tuvimos la oportunidad de presenciar.

Entre varias sillas y mesas perfectamente bien coordinadas para que cada uno de los presentes no se quedara con las ganas de jugar, todos los asistentes pudieron participar en distintos juegos; desde lo más laborados con historias míticas y leyendas de caballeros como contexto como Catán y Carcassonne, hasta los más relajados y bien recibidos como Fantasma Blitz y Polilla Tramposa, que fueron ovacionados tanto por niños como por los ya declarados nuevos fanáticos de la línea infantil de Devir.

Las posibilidades de interacción que ofrecen estos juegos son infinitas, por ello incluso se llevaron a cabo sesiones especiales para que no hubiera espacio para dudas en lo que respecta a los juegos que son sólo un poquito más complejos, mientras tanto, para aquellos asombrados con el nivel y calidad de la línea infantil, el suceso se convirtió en fiesta ya que éstos se convirtieron en el mejor pretexto para dejar de lado inhibiciones y adentrarse en el mundo Devir.

Ya entrados en los ánimos de la noche y con muchos “salud” de por medio, Devir continuó sorprendiendo a sus ya muy felices invitados, con rifas de sus nuevas publicaciones como Tigris y Eufrates y Gardens. Sin duda nada mejor para cerrar la noche.

Inmediatamente los comentarios positivos se hicieron escuchar y el resultado una noche de gratas sorpresas, con asistentes emocionados y expectativas superadas.

Un trato tan especial y personalizado hablando de divertirse con juegos de mesa y sobre todo al momento de comenzar a aprender sólo puede ser de Devir.

Salud por ellos y porque nos consientan el año que viene con más juegos y novedades que no nos dejen parar de la mesa.

 

Amelia Alvarez

Comparte este artículo