• Acquire – INGLÉS

    Eres un poderoso magnate de bienes raíces, sólo hay siete cadenas hoteleras del mundo digno de tu atención. Usando nada más que tu riqueza e ingenio debes competir contra otros magnates de negocios para manipular la construcción y sacar provecho de tus jugadas en base al comercio y venta de acciones con el fin de obtener el mayor retorno de tus inversiones.
    Acquire pone a prueba tus capacidades de estrategia y finanzas para derrotar a tu oponente.

  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo “BloodSport Virtual”. El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?

  • Agricola Ed 2016

    Agrícola es un juego de Uwe Rosenberg creado el 2017,  el juego está ambientado en una zona agrícola donde cada jugador representará a una familia, desarrollará una granja, criará ganado e intentará obtener el alimento necesario para sobrevivir.

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

  • Betrayal at House on the Hill: Legacy. INGLES

    Cada casa tiene una historia. Esta es tu historia.

    Con su historia envuelta en delirios desorbitantes y graffitis, se pensó que nadie sabría el origen impío de la casa en la colina.

    Hasta ahora.

    La historia que cuentas es una que tú creas. Viaja de regreso al comienzo del horror mientras creas una historia única contada a través de varias generaciones de familias obsesionadas con la casa.

    Basado en el galardonado Betrayal at House on the Hill, Betrayal Legacy es una experiencia única que te ofrece la oportunidad de crear la historia de la casa icónica a través de decisiones y acciones tomadas en el juego. Una vez que se complete la campaña, te quedará un juego de mesa personalizado y completamente rejugable.

  • Catan: Ciudades y caballeros

    Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.

  • Concordia: Salsa – INGLÉS

    Salsa, del latín Salado, es una nueva expansión para Concordia, que incorporará a tus partidas nuevos elementos tácticos y estratégicos.

    Concordia Salsa introduce un nuevo bien con el que los jugadores pueden comerciar y desarrollar su estrategia. La Sal.

    La Sal actúa como un comodín, aunque es muy difícil de conseguir. En la época de los romanos, la sal era tan valiosa que los pagos a los funcionarios públicos se realizaban en paquetes de sal, que después se usaban como moneda de cambio. La cantidad de sal que cobraban recibía el nombre de “salarium”, de donde derivó después la palabra salario. Este hecho está representado en el juego convirtiendo la sal en un recurso clave durante la partida.

    Además, Concordia Salsa añade un nuevo tablero de FORVM, donde prominentes ciudadanos romanos proporcionarán a los jugadores nuevas y poderosas habilidades, de un solo uso o con efectos permanentes, permitiendo una mayor flexibilidad para desarrollar tu estrategia y alzarte con la victoria. Algunos de ellos potenciarán las habilidades al jugar ciertas cartas de personalidad, mientras que otros te permitirán realizar acciones únicas muy poderosas.

    También se incluye un nuevo tablero a doble cara con las regiones de HISPANIA y BIZANCIO.

    Todos estos elementos se pueden combinar como desees, permitiendo por ejemplo utilizar los mapas de ITALIA e IMPERIO con estas nuevas reglas, e incluso si te haces con la Expansión BRITANIA y GERMANIA combinar todas las reglas.

  • Concordia: Venus – INGLÉS

    Con la ayuda de Venus, la diosa del amor y la intimidad, dos compañeros trabajan juntos en un juego de Concordia mientras compiten contra uno o dos equipos más. El entendimiento mutuo y la planificación coordinada son esenciales para tener éxito como pareja armoniosa.

    Venus también ofrece una nueva y desafiante variante de juego para 2-5 jugadores individuales. Con material de juego adicional para un sexto jugador y nuevos tableros de juego, Venus se puede integrar con el juego base y todas las expansiones anteriores, incluida Salsa.

    Esta es una versión completa, jugable por sí sola sin necesidad de productos Concordia adicionales.

  • Covil: Los Señores Oscuros

    En Covil: Los Señores Oscuros, los jugadores se enfrentan entre si en un tablero central por el control de los territorios, buscando  destruir las fortalezas de sus oponentes, al mismo tiempo que reclutan mercenarios y realizan acciones con ellos en su tablero personal o utilizan reliquias de poder para potenciar a su tropas en combate y conseguir acciones extra.

    El juego es un tributo a los dibujos animados de los 80, repleto de referencias a nuestros personajes favoritos, con un espectacular aspecto gráfico.

    La edición de Arrakis Games incluye en la misma caja del juego la expansión Puestos Avanzados con todo el material desbloqueado durante la campaña de Kickstarter con la que se financió el juego, siendo la única edición que lo incluye.

  • Covil: Los Señores Oscuros: Maldad Caótica

    Maldad Caótica es una expansión para Covil:Los Señores Oscuros que introduce los siguientes elementos y mecánicas:

    – Monstruos Gigantes que puedes reclutar para causar estragos entre tus enemigos, dominar áreas y saquear la ciudad.

    – Rituales Oscuros que puedes realizar durante la partida para reparar tu fortaleza por completo, incluso si fue destruida.

    – Tramas Siniestras. Son misiones u objetivos que al cumplirlos te proporcionan Reliquias de Poder.

    Además la expansión añade nuevas Reliquias de Poder y un nuevo tipo de mercenarios, los Mercenarios Épicos. Estos poderosos guerreros provocan que la partida se alargue 2 rondas más.

    Maldad Caótica supone un gran cambio para el juego básico e introduce nuevas mecánicas que proporcionan una experiencia de juego totalmente nueva.

    Requiere Covil: Los Señores Oscuros para poder jugar.

  • El Banquete de Odin

    Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.

  • El Grande 20th Anniversary

    España en el siglo XV. Multitud de reinos, condados y principados coexisten en una península ocupada por cinco pueblos: castellanos, vascos, gallegos, catalanes y árabes.

    La nobleza, especialmente la alta nobleza (los Grandes de España), influye considerablemente en los acontecimientos que tienen lugar. Pero también la baja nobleza, representada por los caballeros, mantiene numerosos privilegios. Además todas las regiones quieren consolidar su independencia, por lo que los castillos desempeñan un papel importante.

  • EXIT – Orient Express ESPAÑOL

    En esta nueva entrega revivirás la clásica historia de asesinato en el Orient Express. Una carrera contrarreloj para resolver el misterio antes de que el tren llegue a su destino. ¿Serás capaz de atrapar el asesino antes de que escape del Orient Express? Esta nueva aventura de Exit es de dificultad experto.

  • EXIT: El Castillo Prohibido

    De visita por un antiguo castillo, encontrarás con una magnifica sala del trono. pero al entrar en ella, ¡el enorme portón de madera se cierra con un estrépito y los deja atrapados!
    ¿Podrás resolver los acertijos a tiempo y salir del castillo antes que sea demasiado tarde?

  • EXIT: El Laboratorio Secreto

    Te presentaste como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora indicada, te das cuenta que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y te comienzas a marear.

    Cuando recuperas la conciencia la puerta está cerrada. Encima de una mesa ves un cuaderno y un curioso disco, que antes no estaban ahí…

  • EXIT: La Estación Polar

    Eres parte de un equipo de investigadores emplazado en el Ártico. ¡De repente suena la alarma de evacuación! corres hacia la puerta, pero ha quedado bloqueada automáticamente. Consigues llegar hasta otro laboratorio anexo pero está completamente desierto…¿Qué habrá sucedido? Es entonces cuando encuentras un cuaderno y te das cuenta que queda muy poco tiempo para salir de aquí….

  • EXIT: La Isla Olvidada

    Lo que empezó siendo una idílica travesía en velero ha desembocado en una tempestad aterradora. Vuestro barco naufraga y, cuando recuperas el conocimiento, te encuentras en una playa de una misteriosa isla. En ella descubres un disco de oro macizo junto a una barca encadenada a una palmera, Pero, desgraciadamente, también descubres un mensaje sumamente inquietante…

  • EXIT: La Tumba del Faraón

    La visita al Valle de los Reyes es sin duda la parte más destacada de tus vacaciones en Egipto. Pero cuando estas en el interior de la tumba de Tutankamón, te das cuenta que has perdido al resto del grupo. De repente te topas con una misteriosa cámara funeraria y al entrar oyes un ruido inquietante. ¡La puerta de piedra se ha cerrado detras tuyo, bloqueando la salida! Mirando a tu alrededor, descubres un cuaderno cubierto de polvo y un extraño disco…

  • Great Western Trail – ENGLISH

    Estados Unidos en el siglo XIX: eres ganadero y pastoreas repetidamente tu ganado de Texas a Kansas City, donde los envías en tren. Esto te gana dinero y puntos de victoria. No hace falta decir que cada vez que llegas a Kansas City, quieres llevar a tu ganado más valioso. Sin embargo, el “Great Western Trail” no solo requiere que mantengas a tu rebaño en buena forma, sino también que utilices sabiamente los diversos edificios a lo largo del camino. Además, podría ser una buena idea contratar personal capacitado: vaqueros para mejorar su rebaño, artesanos para construir sus propios edificios o ingenieros para la importante línea de ferrocarril.

    Si manejas inteligentemente tu rebaño y navegas por las oportunidades y trampas de Great Western Trail, seguramente ganarás la mayor cantidad de puntos de victoria y ganarás el juego.

  • Le Havre – SPANISH

    El lugar es la costa sur del Canal de la Mancha, en la región de Normandía de Francia. Aquí descansa el magnífico puerto de Le Havre, puerta de entrada a Europa. En el clásico juego de mesa de Uwe Rosenberg, Le Havre, cada jugador está luchando para convertirse en el magnate naviero preeminente, eclipsando a sus competidores.

    El juego tiene lugar durante varios años y los jugadores deberán adquirir materiales, construir barcos y edificios, y alimentar a sus trabajadores.

    ¡El jugador con más dinero gana!

    Esta versión también incluye extras, como la expansión de Le Grand Hameau y algunas otras tarjetas promocionales que nunca antes se habían incluido en el juego base.

  • Manitoba – ESPAÑOL

    Manitoba está ambientado en la provincia canadiense de Manitoba, con sus verdes colinas y hermosas montañas, grandes lagos, bosques e interminables praderas. Trata sobre la vida de sus habitantes en armonía con las diferentes estaciones y los caprichos de la naturaleza. Los jugadores representan diferentes clanes de indios Cree, ocupándose del progreso material y del desarrollo espiritual del clan. Al final del otoño, los clanes se reúnen y nombran a un nuevo jefe del clan que más haya progresado.

    Los jugadores manipulan los discos del totem para avanzar en los caminos espirituales o enviar a sus guerreros en busca de recursos a los distintos territorios de la provincia de Manitoba. Planifica tus acciones durante las diferentes estaciones y busca el mejor momento para puntuar por los distintos elementos para conseguir la victoria.

  • Mombasa – INGLES

    En Mombasa , los jugadores adquieren acciones de empresas autorizadas con sede en Mombasa, Ciudad del Cabo, Saint-Louis y El Cairo y propagan puestos comerciales de estas empresas en todo el continente africano para ganar la mayor cantidad de dinero.

    Mombasa presenta un mecanismo de mano único con pantalla giratoria que impulsa el juego. Cada ronda los jugadores eligen cartas de acción de su mano, luego las revelan simultáneamente y llevan a cabo las acciones. Estas cartas se colocan en una pila de descarte, y las cartas jugadas previamente se recuperan para la ronda siguiente.

    Cada compañía tiene una pista de compañía de doble cara, por lo que los juegos variarán bastante según las pistas que se revelen y en qué compañías se coloquen.

  • Orleans: Comercio e Intriga Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Comercio e Intriga es la segunda gran expansión del galardonado juego Orléans.

    Esta expansión fomenta la competición entre los jugadores añadiendo 4 nuevos elementos de juego así como losetas de edificios adicionales para conseguir más variedad y diversión.

    Pedidos ofrece un nueva manera para ganar puntos de victoria con el envío de expediciones mercantiles, abriendo una vía para nuevas estrategias exitosas.

    Nuevos Eventos añade gran variedad al juego base, obligando al jugador a adaptarse a la constante variedad de retos, beneficios y limitaciones.

    Nuevas Acciones Benéficas introduce nuevas recompensas, situando al jugador en situaciones nuevas y haciendo el juego más dinámico.

    Intriga aumenta la interacción añadiendo opciones para interactuar con tus oponentes.

  • Orleans: Invasion Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Invasión, la primera gran expansión del galardonado juego «Orléans», contiene seis escenarios, nuevos edificios y nuevos  eventos. Los escenarios fueron diseñados por Reiner Stockhausen e Inka & Markus Brand

    Prosperidad: una expansión clásica para 2-5 jugadores que incluye nuevos edificios e introduce al carpintero, diseñado por Inka y Markus Brand.

    Invasión: un escenario cooperativo para 2-5 jugadores en el que los jugadores tienen que defenderse de una invasión y cumplir objetivos personales para ganar, diseñado por Inka y Markus Brand.

    El Duelo: un escenario para dos jugadores en el que ambos oponentes deben completar cuatro objetivos para ganar, diseñado por Reiner Stockhausen.

    Además, Orléans: Invasión contiene tres desafíos individuales diseñados por Reiner Stockhausen.

    El Dignatario: es un escenario en solitario en el que eres un importante dignatario que intenta reunir a tantos ciudadanos como sea posible.

    Capital en Vierzon: es otro escenario individual que te desafía a desarrollar Vierzon para convertirse en la capital de su región.

    El Vendedor Ambulante: un solo jugador desempeña el papel de un vendedor que viaja por el país y entrega productos valiosos en los lugares más lejanos.

  • Raiders of the North Sea – INGLES

    Raiders of the North Sea se desarrolla en los años centrales de la Era Vikinga. Como guerreros vikingos, los jugadores tratan de impresionar al Jefe atacando asentamientos desprevenidos. Los jugadores deberán reunir una tripulación, recoger provisiones y viajar hacia el norte para saquear oro, hierro y ganado. Hay gloria en la batalla, incluso a manos de la Valquiria. ¡Así que reúne a tus guerreros, es temporada de incursiones!

  • Revolución 1828 – ESPAÑOL

    Es el año 1828 y de nuevo es tiempo de elecciones en esta joven democracia llamada Estados Unidos de América. John Quincy Adams y Andrew Jackson son los candidatos que compiten por el voto popular. Y por primera vez en la historia, una gran campaña se disputa también en las páginas de los periódicos y ante una audiencia ansiosa.

    En Revolución 1828, dos jugadores compiten por ser elegidos como el séptimo presidente de Estados Unidos. Para alcanzar este  objetivo, cada jugador intenta ganar las zonas electorales que más le convengan y obstaculizar la campaña de su oponente. Las fichas de elección te permiten conseguir la lealtad de los electores y usar el poder de las campañas de difamación para poner al público de tu parte. Si utilizas las poderosas acciones de campaña para sacar ventaja y consigues que la prensa mire hacia otro lado, tu victoria estará asegurada!

  • Reykholt ESPAÑOL

    Reykholt es el nuevo juego de Uwe Rosenberg, una trepidante competición por ser el mejor granjero ambientado en los bellos parajes islandeses.

    En Islandia, puedes escalar volcanes, contemplar la aurora boreal, contar ovejas y comer sus deliciosos tomates. Gracias a la energía geotérmica, Islandia es un paraíso vegetal. Los jugadores toman el papel de agricultores de hortalizas que construyen su medio de vida en la bella Islandia. Pero con todo el turismo que acude a ver las maravillas naturales, la competencia por tener los mejores vegetales es feroz.

    La temporada turística es muy corta en Reykholt y tendrás que darte prisa en ser el primero en llevar al mercado las exóticas verduras islandesas que fascinan a los turistas. Si entregas los pedidos antes que tus rivales podrás ganar la carrera por ser el mejor agricultor de Reykholt.

    El juego utiliza la consabida mecánica de colocación de trabajadores tan propia del autor pero en este caso se desarrolla en forma de carrera. Cada turno iremos haciendo entregas de vegetales en distintas combinaciones que nos permitirán ir avanzando en un track. Aquél jugador que al finalizar la partida haya avanzado más será el ganador.

    Reykholt permite partidas de 2 a 4 jugadores, partidas en solitario y además introduce un novedoso modo historia donde tomaremos el papel de unos recién llegados a Reykholt que buscan formar un nuevo hogar superando los retos que se les irán planteando.

  • Robo Rally – INGLÉS

    ¡EL CLÁSICO JUEGO DE ESTRATEGIA DE FRENESÍ Y SABOTAJE ROBÓTICO REINVENTADO POR EL RECONOCIDO DESARROLLADOR RICHARD GARFIELD!

    Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally pasan sus días laborables trabajando en la línea de montaje. Pusieron horas difíciles construyendo superdeportivos de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción. Pero los sábados por la noche, la fábrica se convierte en un mundo de máquinas locas y esquemas peligrosos a medida que estos robots participan en su propia carrera épica. ¡Se necesita velocidad, ingenio y trucos sucios para convertirse en una leyenda de las carreras! Cada jugador elige un robot y dirige sus movimientos jugando a las cartas. El caos se produce cuando todos los jugadores revelan las cartas que han elegido. Los jugadores se enfrentan a obstáculos como láseres industriales, fosas abiertas y cintas transportadoras en movimiento, ¡pero también se pueden usar para su ventaja! Cada jugador tiene como objetivo llegar a cada uno de los puntos de control en orden numérico. El primer jugador en alcanzar todos los puntos de control gana.

  • Santa María

    Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios.

    En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utilizas los dados.

  • Star Realms Escenarios (Display)

    Star realms escenarios es una expansión que trae 20 cartas nuevas que cambian las condiciones, de modo que cada partida de Star Realms será diferente de la anterior.

    ¡Con el juego de cartas Star realms podrás forjar tu propio reino estelar! Construye tu armada por medio del comercio estelar y emplea tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo ¡y apoderarte de lo que no lo es!

  • Underwater Cities ESPAÑOL

    La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Solo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar.

    Los jugadores compiten para construir la mejor nación submarina, un archipiélago de ciudades bajo el mar conectadas por una red de túneles de transporte. Las granjas de kelp y las desaladoras proveerán a tu pueblo de la comida y el agua. Los laboratorios te darán el conocimiento necesario para dirigirlo todo más eficientemente. Tal vez incluso serás capaz de construir ciudades simbióticas, totalmente integradas en el ecosistema submarino.

    Empezando por una sola ciudad, irás expandiendo tu red, conectándola con las metrópolis costeras. En un tiempo en que el hambre a excedido los límites de la agricultura y la escasez de agua pone a prueba los lazos de la Federación de Naciones, construirás una nación autosuficiente, incluso puede que algún día exportes tus productos a aquellos que se han quedado en tierra.

    Esta es tu tarea. Este es tu destino. Las esperanzas del mundo recaen en tus ciudades submarinas.

  • Valparaiso – ESPAÑOL

    En 1811, el Congreso chileno aprobó el libre comercio en la ciudad portuaria de Valparaíso y poco después, el país proclamó su independencia. Como ciudadanos influyentes de Valparaíso, los jugadores se esfuerzan por avanzar en el desarrollo de su ciudad. Con este fin, envían comerciantes a las zonas del interior para hacer negocio allí y mandan sus barcos al extranjero para conseguir nuevas adquisiciones.

    Para lograr este objetivo, debes planificar con antelación, pero también vigilar a los otros jugadores y reaccionar a sus acciones rápidamente. Si tus planes no son lo suficientemente buenos, te quedarás sin tiempo, tanto a corto como a largo plazo. ¡El tiempo es un factor clave porque la partida puede terminarse antes de lo que imaginas!

    Valparaíso utiliza mecánicas de programación de acciones dando lugar a un juego con gran interacción entre los jugadores, los cuales se enfrentan a una competencia constante por los mejores lugares para construir en Valparaíso, comerciar en los distintos mercados o adquirir nuevas cartas con las que mejorar sus acciones.