• Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes, los cuales podrán transmutar, además de comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.

  • Arriba y Abajo

    Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.

  • Carcassonne: Constructores y Comerciantes

    Segunda expansión, que contiene nuevas piezas, como los constructores, que aceleran el juego, permitiendo poner terrenos adicionales, y los cerdos, que aumentan el valor de las granjas. Adiciona, además, piezas de castillo con productos (vino, trigo y tela), que dan puntos adicionales a los jugadores, y la mini expansión El Río II, que complementa el río anterior.

    Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

  • Carcassonne: La Princesa y el Dragón (2017)

    Esta expansión, entre sus terrenos adicionales incluye volcanes, los que invocan a la ficha del dragón al juego, ¡que devora a todos los meeples que encuentre a su paso! Contiene también la ficha de hada, que protege a un meeple en su territorio del ataque del dragón. Las puertas mágicas, finalmente, permiten a un jugador poner un meeple en cualquier territorio vacío.

  • Dominion: Alquimia

    Dominion Alquimia añade 12 nuevos tipos de carta y una nueva carta de tesoro, las pócimas. Se trata de una expansión y no de una edición básica, ya que no incluye las cartas básicas de juego por lo que es necesario una edición básica del juego para poder jugar con las cartas de Dominion Alquimia.

  • Dominion: Comarcas

    La sexta expansión de Dominion incluye 26 nuevas cartas de reino con especial hincapié en cartas que tienen algún efecto inmediato en el momento de comprarlas.

    Dominion Comarcas no puede jugarse por si solo, se necesita Dominion o Dominion: Intriga para poder jugar.

  • Dominion: Cornucopia

    Llega el Otoño al Reino de Dominion. Es hora de cosechar, de recoger los frutos de tantos meses de trabajo, de relajarse un poco y descansar. Empiezan las fiestas de celebración por una cosecha como no se ha visto en años. Hay cerveza, y bufones, y comida para todos. Es momento de pasarlo bien con todo lo que está al alcance de tu mano, que es mucho y muy variado.

  • Dominion: Intriga

    Dominion Intriga añade 25 cartas nuevas al ya rico mundo de Dominion, incluyendo todas las cartas básicas del juego lo que permite que se pueda jugar únicamente con él sin necesidad de la primera edición del juego. Si además añades todas las cartas nuevas a las de cualquier otro juego básico ofrece la posibilidad de jugar hasta un total de 6 jugadores.

  • Dominion: Terramar

    Expansión: Necesario el juego base o Intriga para jugar.

    Tan solo pides un barco grande y una estrella para guiarlo. Y alguien que sepa cómo llevarlo a buen puerto siguiendo las estrellas. Parece que, al final, has conseguido hacerte con algunos de los ríos que anhelabas y que van a parar al mar. Pero son aguas peligrosas, infestadas de piratas, a través de las cuales tienes que enviar con cautela barcos llenos de ratas para alcanzar los puertos lejanos, repletos de mercaderes, donde poder empezar un lucrativo negocio. Primero, debes tomar el control de algunas islas, como punto de apoyo: los nativos parecen amistosos, a juzgar por los gritos de júbilo que emiten cuando te acercas y por las lanzas y daros envenenados que te ofrecen antes incluso de que estés lo suficientemente cerca como para aceptarlos adecuadamente. Después, te harás con el control de los puertos. Y desde ellos, a buscar más ríos. Llegará el día en que todos los ríos te pertenezcan.

  • El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos

    La batalla de los cinco ejércitos, basada en la escena fial de la novela de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, es un juego para dos jugadores en el que estos dirigen las fuerzas de los elfos, los enanos y los hombres del Lago contra una horda de lobos, trasgos y murciélagos liderados por Bolg, hijo de Azog. ¿Conseguirá Gandalf decidir el resultado a favor de los pueblos libres? ¿Llegarán las águilas o Beorn a tiempo de ayudar?

    Este juego, creado por los mismos creadores que La guerra del anillo (Marco Maggi y Francesco Nepitello), está inspirado en el sistema de juego de La guerra del anillo, pero modifiado para que funcione mejor a nivel táctico, ya que se inspira en una batalla en concreto del mundo de la tierra media.

  • FanHunter: Assault

    En este juego de cartas basado en el universo de Fanhunter los jugadores forman parte de la división de cazadores de reliquias de La Resistencia. Buscar los objetos frikis más exclusivos no es tarea fácil, pero intentar sobrepasar a los Fanhunters que los están vigilando aún es más complicado. Los jugadores intentarán alcanzar sus objetivos, mientras tratan de impedir que los rivales hagan lo mismo.

  • Firefly

    En Firefly, basado en la mítica serie de televisión Firefly creada por Joss Whedon, los jugadores asumen el papel de capitanes de sus propias naves mercantes, viajando a través del universo conocido con una escogida tripulación de mercenarios, mecánicos y otros profesionales. Siempre necesitados de dinero para pagar a la tripulación y mantener la nave en condiciones de vuelo, los capitanes se verán obligados a aceptar cualquier trabajo, sea o no legal, mientras reporte beneficios. Clientes traicioneros, patrullas de la Alianza o piratas merodeadores serán encuentros cotidianos en el día a día de una nave mercante.

  • Firefly: Entrando en la atmósfera

    La expansión Firefly, entrando en la atmósfera para el juego de mesa Firefly contiene 50 nuevas cartas, 25 cartas de trabajo y 25 cartas de suministros, para enriquecer las partidas. Los nuevos trabajos presentan nuevos desafíos para los capitanes y sus tripulaciones, con recompensas en base a sus niveles de habilidad, mientras que las nuevas cartas de suministros ofrecen nuevas ofertas de miembros de tripulación y equipo especial para ayudar a sus capitanes a conseguir sus objetivos.

  • Firefly: Piratas y Cazarrecompensas

    Piratas y cazarrecompensas es una expansión de Firefly: el juego, añade una elevada dosis de interacción de lo más agresiva entre jugadores. Aborda las naves de tus rivales mediante la piratería, caza a los fugitivos más buscados para cobrar una suculenta recompensa o prepara a tu tripulación con nuevas cartas de equipo que les permitan enfrentarse a las tripulaciones rivales. Además, podrás explorar la Galaxia con dos naves nuevas y dispondrás de dos nuevos líderes especializados en estrategias de lo más antisociales. Y todo esto mientras los nuevos agentes de la ley intentan aportar un poco de orden en medio de todo este caos…

  • La Resistencia: Ávalon

    En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado.

    ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros?

    La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.