• Alhambra (Español)

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

    Alhambra es un juego de posicionamiento de losetas, colección de objetos, gestión de mano y card drafting, en el cual el objetivo es tener la ciudad más grande mediante las losetas, por cada tipo de edificio, los jugadores ganarán puntos si, en el momento adecuado, son los que tienen más edificios de ese tipo en su alhambra, si bien la cantidad concreta de puntos dependerá del tipo de edificio y del momento en que puntúa. Además, también ganarán puntos por la sección de muro exterior más larga que rodee su alambra.

    A lo largo de la partida, se otorgarán puntos en tres momentos diferentes y el jugador que haya conseguido más puntos al final de la partida será el ganador.

  • Bar Bestial

    Los animales están vestidos y listos para entrar al famoso club nocturno “El Bar Bestial”, pero ¿Quién llegará a la puerta?

    Bar Bestial es un divertido juego de cartas sobre animales que solo quieren entrar a la fiesta. Los jugadores jugarán cartas para ir formando una fila de entrada hacia la puerta del bar, dónde cada animal realizará una “animalada” (su habilidad especial) para manipular el orden de la fila de entrada. Cada vez que hay cinco animales en la fila al final del turno, los dos animales que están más cerca de la entrada pasaran a la fiesta, mientras que el que este al final se irá a casa, el jugador que logre tener más animales en la fiesta será el feroz ganador.

  • Cacao

    Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.

  • Cacao: Diamante

    Cacao Diamante contiene cuatro módulos de expansión adicionales para el juego Cacao: Las minas de gemas, El árbol de la vida, El favor del ahau y Los nuevos recolectores. Todos los módulos se pueden jugar juntos o de forma individual, y son compatibles con la primera expansión Cacao: Xocolatl.

  • Cacao: Xocolatl Expansion

    Cacao: Xocolatl es una expansión que añade cuatro módulos al juego Cacao: Chocolate, Irrigación, Mapas y Bohíos. Ahora, por ejemplo, podrás procesar los frutos del cacao para convertirlos en chocolate, una dulce tentación que te aportará todavía más oro gracias a los nuevos mercados.

  • Carcassonne

    15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

    Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne PatzkeCarcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

  • Carcassonne: Juego de cartas

    En Carcassonne juego de cartas, los jugadores juegan sus cartas colocándolas en filas. Con cada nueva carta que se añade, las filas valen más puntos. Más tarde o más temprano, los jugadores tienen que usar su seguidor para asegurarse una de estas filas. Sin embargo, el problema es decidir cuando es el mejor momento. Gracias a esto, las partidas de este juego de cartas rápido y divertido tienen siempre mucha tensión.

  • Carcassonne: Posadas y Catedrales (2017)

    Corresponde a la primera expansión del juego. Esta amplía a seis la cantidad de jugadores, además de agregar elementos tácticos, como las posadas en los caminos y las catedrales en las ciudades, que aumentan el valor de las construcciones (o lo reducen a cero si al final del juego las mismas no están completas). Incluye, además, la mini expansión El Río I, que reemplaza la pieza inicial por un río que divide Carcassonne.

    Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

  • Cartagena

    Cartagena representa la gran evasión de la fortaleza de Cartagena de Indias que se produjo en 1672. Según cuenta la leyenda, los piratas lograron escapar a través de un pasadizo subterráneo que los condujo hasta la playa, lo mismo que deberán hacer los jugadores para proclamarse ganadores.

  • Castellers 2017

    Empieza la jornada castellera y todas las colles se afanan en ser las primeras en levantar sus castells ante los ojos emocionados del público. Quienes levanten primero sus castells recibirán más aplausos; pero, cuidado, un resbalón y todo el castell hará llenya (es decir, se derrumbará). Por suerte, el capitán de colla está siempre atento a dar las instrucciones precisas para coronar el castell con éxito.

  • CENTURY – La Ruta de las Especias

    Siglos atrás, el comercio de especias constituyó el sistema económico más importante del mundo entero. Fundó y destruyó imperios, empujó al ser humano a explorar los rincones más recónditos de la Tierra y condujo al descubrimiento de nuevos mundos. ¡Su valor llegó a rivalizar incluso con el oro! En aquellos tiempos, una sensación de misterio y fascinación envolvía a todo lo relacionado con las especias, y los mercaderes que comerciaban con ellas, con la intención de vender su mercancía al mejor precio, contaban fantásticos relatos sobre los peligros enfrentados para conseguirlas. En siglos posteriores, la demanda de especias creció hasta tal punto que aquellos que controlaban su comercio amasaron inmensa riqueza y renombre. Y es justo en esa época en la que te encuentras, conduciendo tu caravana por las tierras orientales del Mediterráneo en busca de riqueza y fortuna. Al mando de tu caravana, empieza tu aventura por la ruta de las especias.

  • Coloretto

    Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan. ¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!

  • Domadores de Bichos

    Un jugador se pone en el papel de domador de unos bichos. Toma una carta, mira qué animales hay dibujados y golpea la mesa y palmea varia veces. A partir de este «código» de ruidos, los otros jugadores deben intentar descubrir qué tipo de animal hay dibujado en la carta y cuántos de ellos. El primer jugador que lo descubra gana la carta. Al final de la partida, el jugador que haya conseguido más cartas será el ganador ¡y se convertirá en el mejor domador de bichos!

  • Dungeon Raiders

    ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!

  • Fantasma Blitz

    Uno de los jugadores revela la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor.

  • Fast Food Fear

    Hoy en día, los monstruos del pantano de Dagoblah prefieren la comida basura: es rápida, cómoda y puedes degustar las mejores porquerías de la galaxia. El negocio va bien, pero los clientes son muy exigentes: es preferible no hacerlos esperar. En cuanto el pedido de un cliente entra en la cocina, todo el mundo debe ponerse las pilas para servirlo de inmediato. Tener que dar explicaciones a un montón de clientes hambrientos de por qué no les han servido todavía su comida no tiene ninguna gracia… Fast Food Fear! es un juego sobre una cocina muy muy lejana a cargo de un compenetrado equipo de 3 a 6 cocineros, enfrascados en una monstruosa carrera contrarreloj.

  • King of Tokyo/New York: King Kong

    King of Tokyo: King Kong es una mini expansión, tanto para el juego de mesa King of Tokyo como para el juego de mesa King of New York.