Product Tag - Arrakis Games

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

  • Covil: Los Señores Oscuros

    En Covil: Los Señores Oscuros, los jugadores se enfrentan entre si en un tablero central por el control de los territorios, buscando  destruir las fortalezas de sus oponentes, al mismo tiempo que reclutan mercenarios y realizan acciones con ellos en su tablero personal o utilizan reliquias de poder para potenciar a su tropas en combate y conseguir acciones extra.

    El juego es un tributo a los dibujos animados de los 80, repleto de referencias a nuestros personajes favoritos, con un espectacular aspecto gráfico.

    La edición de Arrakis Games incluye en la misma caja del juego la expansión Puestos Avanzados con todo el material desbloqueado durante la campaña de Kickstarter con la que se financió el juego, siendo la única edición que lo incluye.

  • Covil: Los Señores Oscuros: Maldad Caótica

    Maldad Caótica es una expansión para Covil:Los Señores Oscuros que introduce los siguientes elementos y mecánicas:

    – Monstruos Gigantes que puedes reclutar para causar estragos entre tus enemigos, dominar áreas y saquear la ciudad.

    – Rituales Oscuros que puedes realizar durante la partida para reparar tu fortaleza por completo, incluso si fue destruida.

    – Tramas Siniestras. Son misiones u objetivos que al cumplirlos te proporcionan Reliquias de Poder.

    Además la expansión añade nuevas Reliquias de Poder y un nuevo tipo de mercenarios, los Mercenarios Épicos. Estos poderosos guerreros provocan que la partida se alargue 2 rondas más.

    Maldad Caótica supone un gran cambio para el juego básico e introduce nuevas mecánicas que proporcionan una experiencia de juego totalmente nueva.

    Requiere Covil: Los Señores Oscuros para poder jugar.

  • Hexroller – ESPAÑOL

    Hexroller es un juego de dados rápido y divertido. Con sus reglas sencillas y sin esperas entre turnos, es la puerta de entrada perfecta para jugadores novatos a los juegos de roll & write. Sin embargo, gracias a su mecanismo de puntuación, los jugadores veteranos también pueden disfrutar de este juego, intentando aumentar continuamente su puntuación.

    En el transcurso de solo siete rondas, los jugadores escogen los números obtenidos en una tirada de ocho dados y los escriben en su cuadrícula hexagonal. Los números deben escribirse en espacios adyacentes al mismo número. De esta manera, los jugadores crean enlaces entre los números impresos en su cuadrícula y también completan áreas de colores para ganar puntos. En cada ronda, los jugadores también tienen que registrar los dos números que han elegido al lado de la cuadrícula, tratando de usar cada número entre 3 y 8 al menos dos veces a lo largo de la partida. El que logre acumular más puntos al final de las siete rondas será el ganador

  • Manitoba – ESPAÑOL

    Manitoba está ambientado en la provincia canadiense de Manitoba, con sus verdes colinas y hermosas montañas, grandes lagos, bosques e interminables praderas. Trata sobre la vida de sus habitantes en armonía con las diferentes estaciones y los caprichos de la naturaleza. Los jugadores representan diferentes clanes de indios Cree, ocupándose del progreso material y del desarrollo espiritual del clan. Al final del otoño, los clanes se reúnen y nombran a un nuevo jefe del clan que más haya progresado.

    Los jugadores manipulan los discos del totem para avanzar en los caminos espirituales o enviar a sus guerreros en busca de recursos a los distintos territorios de la provincia de Manitoba. Planifica tus acciones durante las diferentes estaciones y busca el mejor momento para puntuar por los distintos elementos para conseguir la victoria.

  • Orleans: Comercio e Intriga Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Comercio e Intriga es la segunda gran expansión del galardonado juego Orléans.

    Esta expansión fomenta la competición entre los jugadores añadiendo 4 nuevos elementos de juego así como losetas de edificios adicionales para conseguir más variedad y diversión.

    Pedidos ofrece un nueva manera para ganar puntos de victoria con el envío de expediciones mercantiles, abriendo una vía para nuevas estrategias exitosas.

    Nuevos Eventos añade gran variedad al juego base, obligando al jugador a adaptarse a la constante variedad de retos, beneficios y limitaciones.

    Nuevas Acciones Benéficas introduce nuevas recompensas, situando al jugador en situaciones nuevas y haciendo el juego más dinámico.

    Intriga aumenta la interacción añadiendo opciones para interactuar con tus oponentes.

  • Orleans: Invasion Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Invasión, la primera gran expansión del galardonado juego «Orléans», contiene seis escenarios, nuevos edificios y nuevos  eventos. Los escenarios fueron diseñados por Reiner Stockhausen e Inka & Markus Brand

    Prosperidad: una expansión clásica para 2-5 jugadores que incluye nuevos edificios e introduce al carpintero, diseñado por Inka y Markus Brand.

    Invasión: un escenario cooperativo para 2-5 jugadores en el que los jugadores tienen que defenderse de una invasión y cumplir objetivos personales para ganar, diseñado por Inka y Markus Brand.

    El Duelo: un escenario para dos jugadores en el que ambos oponentes deben completar cuatro objetivos para ganar, diseñado por Reiner Stockhausen.

    Además, Orléans: Invasión contiene tres desafíos individuales diseñados por Reiner Stockhausen.

    El Dignatario: es un escenario en solitario en el que eres un importante dignatario que intenta reunir a tantos ciudadanos como sea posible.

    Capital en Vierzon: es otro escenario individual que te desafía a desarrollar Vierzon para convertirse en la capital de su región.

    El Vendedor Ambulante: un solo jugador desempeña el papel de un vendedor que viaja por el país y entrega productos valiosos en los lugares más lejanos.

  • Revolución 1828 – ESPAÑOL

    Es el año 1828 y de nuevo es tiempo de elecciones en esta joven democracia llamada Estados Unidos de América. John Quincy Adams y Andrew Jackson son los candidatos que compiten por el voto popular. Y por primera vez en la historia, una gran campaña se disputa también en las páginas de los periódicos y ante una audiencia ansiosa.

    En Revolución 1828, dos jugadores compiten por ser elegidos como el séptimo presidente de Estados Unidos. Para alcanzar este  objetivo, cada jugador intenta ganar las zonas electorales que más le convengan y obstaculizar la campaña de su oponente. Las fichas de elección te permiten conseguir la lealtad de los electores y usar el poder de las campañas de difamación para poner al público de tu parte. Si utilizas las poderosas acciones de campaña para sacar ventaja y consigues que la prensa mire hacia otro lado, tu victoria estará asegurada!

  • Reykholt ESPAÑOL

    Reykholt es el nuevo juego de Uwe Rosenberg, una trepidante competición por ser el mejor granjero ambientado en los bellos parajes islandeses.

    En Islandia, puedes escalar volcanes, contemplar la aurora boreal, contar ovejas y comer sus deliciosos tomates. Gracias a la energía geotérmica, Islandia es un paraíso vegetal. Los jugadores toman el papel de agricultores de hortalizas que construyen su medio de vida en la bella Islandia. Pero con todo el turismo que acude a ver las maravillas naturales, la competencia por tener los mejores vegetales es feroz.

    La temporada turística es muy corta en Reykholt y tendrás que darte prisa en ser el primero en llevar al mercado las exóticas verduras islandesas que fascinan a los turistas. Si entregas los pedidos antes que tus rivales podrás ganar la carrera por ser el mejor agricultor de Reykholt.

    El juego utiliza la consabida mecánica de colocación de trabajadores tan propia del autor pero en este caso se desarrolla en forma de carrera. Cada turno iremos haciendo entregas de vegetales en distintas combinaciones que nos permitirán ir avanzando en un track. Aquél jugador que al finalizar la partida haya avanzado más será el ganador.

    Reykholt permite partidas de 2 a 4 jugadores, partidas en solitario y además introduce un novedoso modo historia donde tomaremos el papel de unos recién llegados a Reykholt que buscan formar un nuevo hogar superando los retos que se les irán planteando.

  • Santa María

    Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios.

    En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utilizas los dados.

  • Santa María – American Kingdoms Expansión ESPAÑOL

    American Kingdoms añade nuevas reglas y desafíos al juego básico. Nuevas losetas de obispo y erudito, nuevos envíos y cuatro módulos individuales, combinables entre sí.

    • El Gobernador ha venido para inspeccionar tu colonia. Usando dados lo harás moverse por tu colonia, otorgando puntos y acciones extra. Al final de la partida, ganarás puntos por hacer avanzar al Gobernador lo más lejos posible.

    • Los Especialistas llegan con el resto de colonos y están ansiosos de ofrecer sus servicios, por su justo precio, claro está. Los especialistas te proporcionan materiales extra o nuevas acciones para tu tablero.

    • Los Embajadores cambian la forma en que se draftean los dados e introduce más interacción a la hora de usarlos, además de acortar la duración de la partida.

    • La Ciudad Maya permite partidas hasta con 5 jugadores y además introduce un nuevo rol asimétrico en el que uno de los jugadores toma el papel del gobernante de una ciudad maya, con sus propias mecánicas y objetivos distintos al del resto de jugadores.

  • Underwater Cities ESPAÑOL

    La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Solo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar.

    Los jugadores compiten para construir la mejor nación submarina, un archipiélago de ciudades bajo el mar conectadas por una red de túneles de transporte. Las granjas de kelp y las desaladoras proveerán a tu pueblo de la comida y el agua. Los laboratorios te darán el conocimiento necesario para dirigirlo todo más eficientemente. Tal vez incluso serás capaz de construir ciudades simbióticas, totalmente integradas en el ecosistema submarino.

    Empezando por una sola ciudad, irás expandiendo tu red, conectándola con las metrópolis costeras. En un tiempo en que el hambre a excedido los límites de la agricultura y la escasez de agua pone a prueba los lazos de la Federación de Naciones, construirás una nación autosuficiente, incluso puede que algún día exportes tus productos a aquellos que se han quedado en tierra.

    Esta es tu tarea. Este es tu destino. Las esperanzas del mundo recaen en tus ciudades submarinas.