Product Tag - DC Comics

  • DC Comics Deck-Building Game: Crossover Pack 5 – The Rogues

    Pedir ayuda nunca es el fuerte de los villanos, pero a veces necesitan una mano para ganar un gran botín o derrotar a un héroe digno. Villanos como Captain Cold, Weather Wizard, Heatwave y el resto a menudo necesitan trabajar juntos para acabar con The Flash y sus veloces aliados. Con DC Comics Deck-Building Game Crossover Pack 5: The Rogues, te conviertes en un súper-villano que siempre tiene algo de ayuda al alcance, gracias al trabajo en equipo.

  • DC Comics Deck-building Game: Rebirth INGLÉS

    DC Deck-Building Game: Rebirth introduce el movimiento al universo DC Deck-Building Game a través de ocho Standees, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Aquaman. El movimiento y las relaciones espaciales son una parte importante del juego. ¡Protege tu ciudad! Muévete alrededor de 10 espacios del “tablero” para comprar las cartas que necesitas e interceptar villanos antes de que causen todo tipo de problemas en su destino.

    El juego presenta modos competitivos y cooperativos. En ambos modos, los villanos no entran en el mazo de un jugador cuando son derrotados, sino que otorgan una recompensa única. En el juego competitivo, los villanos derrotados otorgan a los jugadores puntos de victoria y luego pasan por sus cartas de superhéroe.

    La forma principal de jugar es la campaña cooperativa: 8 escenarios, cada uno en un paquete resellable. La progresión de personajes y el mantenimiento de registros ofrece un estilo de juego heredado, pero sin cambios permanentes. Repetible! Modo solo! ¡Y más!

  • DC Comics Spyfall – INGLÉS

    En esta emocionante variación del juego de deducción social Spyfall , de 3 a 8 jugadores asumen los roles de los mejores superhéroes de DC, ya que tienen una reunión secreta en un lugar emblemático, como Batcave, Daily Planet o Fortress of Solitude. ¿El problema? ¡Uno de ellos es secretamente el Joker disfrazado! En las rondas intensas de 8 minutos, los jugadores que no son Joker hacen preguntas y dan respuestas para deducir cuál de ellos es el Príncipe Payaso del Crimen sin revelar la ubicación, mientras que el jugador Joker intenta averiguar la ubicación antes de su ¡La identidad se revela! Los jugadores deben exhibir sutileza para desviar las sospechas y ayudar a su equipo a ganar.

    ¡A dónde va el Joker, Harley Quinn generalmente lo sigue! En cada ronda, un jugador puede tener una Tarjeta de ubicación con una imagen de Harley, lo que significa que debe intentar alimentar la información del jugador Joker, ¡incluso sin conocer la identidad de ese jugador! Si el jugador Joker adivina la ubicación, los dos colaboradores obtienen puntos. Pero si Harley era demasiado obvio, los Superhéroes pueden cambiar las tornas sobre ellos …