Product Tag - Dixit

  • Dixit: Daydreams

    Dixit: Daydreams trae nuevas obras de arte surrealistas al juego de Dixit, galardonado en múltiples ocasiones. Las 84 cartas de la expansión, ilustradas por Franck Dion, dan vida a un mundo onírico lleno de personajes extravagantes y fantásticos.

  • Dixit: Memories

    Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: «La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad». El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estás jugando a Dixit.

  • Dixit: Odyssey

    La expansión Dixit: Odyssey trae las cartas del juego independiente Dixit: Odyssey al juego base Dixit. Con un arte completamente nuevo dibujado por Piero y coloreado por Marie Cadouat, Dixit: ¡Odyssey ofrece experiencias sorprendentes, emocionantes y sugerentes para disfrutar con amigos y familiares por igual!

  • Dixit: Quest

    ¡Aventúrate en lo desconocido con la expansión de la tarjeta Dixit: Quest para Dixit! ¡Cada tarjeta cuenta con impresionantes obras de arte originales de Marie Cadouat que sin dudas harán las delicias de la entrada y despertarán tu imaginación!