Product Tag - Maldito Games

  • A las puertas de Loyang – SPANISH

    China, hace 2000 años: Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro ciudades más importantes de la antigua China. En pleno auge económico, los habitantes de esta floreciente ciudad necesitan un mejor suministro de alimentos básicos. Estos son abastecidos por los agricultores locales que cultivan en sus campos trigo, calabazas, nabos, repollos, judías y puerros.

  • Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig – SPANISH

    ¡El rey exige un castillo! Eres un renombrado maestro de obras al que el Rey Loco Ludwig (Luis II de Baviera) le ha encargado el diseño de sus castillos. Los proyectos de esta magnitud requieren de las habilidades de más de una persona, por lo que necesitarás la ayuda de otro maestro de obras para ejecutar tu grandioso plan. ¿Estarán tus habilidades de planificación y colaboración a la altura de semejante empresa? ¿Serás capaz de diseñar los castillos más impresionantes del mundo?

  • Mi pequeño Scythe – SPANISH

    Jóvenes Buscadores, ha llegado vuestro momento. Sacad vuestra pequeña guadaña y partid en busca de vuestro destino. Como descendientes de una antigua familia de Buscadores, el linaje del que procedéis tú y tu hermano se remonta hasta el propio Pomme. Vuestra herencia familiar es la capacidad de detectar las manzanas y joyas de Pomme a largas distancias. Con vosotros habréis de llevar siempre una guadaña, la herramienta más importante de un Buscador. Que os sirva de ayuda para demostrar que sois dignos de gobernar Pomme en nombre de vuestro reino.

    Mi pequeño Scythe es un juego competitivo para toda la familia, en el que cada jugador controla a 2 animalitos representados por miniaturas que se embarcan en una aventura por el Reino de Pomme. Con el fin de ser los primeros en ganar 4 trofeos de entre 8 categorías posibles, los jugadores se turnarán para realizar las acciones Mover, Buscar o Crear. De este modo, los jugadores podrán incrementar su amistad mutua y su reserva de tartas, mejorar las acciones de su tablero, completar misiones, aprender hechizos mágicos, entregar joyas y manzanas en el Castillo Siemprelibre y, quizá, incluso enzarzarse en una pelea de tartas.

    Algunas de las mecánicas de Mi pequeño Scythe están inspiradas en el exitoso juego Scythe, simplificando el modo de juego y adaptándolo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutarlo. ¡Explora el reino de Pomme y corónate como vencedor del Torneo de la Cosecha!