Flamme Rouge: Vive la velocidad del ciclismo

Flamme Rouge: Vive la velocidad del ciclismo

 

“La ciudad entera está conmocionada. El banderín rojo anuncia el último kilómetro de la carrera ¡Qué gane el mejor!”

Así se nos presenta Flamme Rouge una de las novedades de Devir, que todo ciclista amará pues podrán vivir la velocidad de las carreras desde sus casas.

¿Cómo se juega?

Flamme Rouge es muy sencillo. Cada jugador manejará un equipo formado por dos corredores: un rodador (con un mazo de cartas equilibrado) y un sprinter (con un mazo de cartas extremo).

En cada turno, los jugadores robarán cartas del mazo de cada ciclista y seleccionará la carta a jugar de cada uno. Esta carta indicará las casillas que se moverá. Una vez seleccionada se colocará boca abajo del tablero personal y se revelarán al mismo tiempo.

Tras esto por orden de clasificación cada jugador se realizan las acciones y se moverán tantas casillas como indica la carta.

El juego también incluye reglas que hacen que el pelotón se agrupe y los jugadores tengan espacio delante tengan cartas de penalización por sufrir el viento en la carrera o que tengan a moverse la parte interior del tramo.

Y como en todas las carreras, gana el primero en llegar a la meta.

Flamme Rouge puedes ya conseguirlo en tiendas especializadas de juegos de mesa. Ubica la más cercana a ti en nuestro buscador.

 

👪 2 – 4 | ⏰ 30-45 min | 🎂 +8 años  | 💬Español

Comparte este artículo