Ganges

juego de mesa ganges

Ganges

Inka y Markus Brand son matrimonio de autores de juegos que están entre la élite de diseñadores alemanes.

Ganadores de múltiples premios como el Kennerspiel des Jahres 2017 concedido a su serie de juegos Exit.

En esta ocasión nos traen Ganges. Un juego de colocación de trabajadores y dados que nos llevará a convertirnos en Rajás y Ranis de la antigua India.

El objetivo del juego es convertirnos en legendarios soberanos y para lograrlo debemos de acumular el máximo número de puntos de gloria y rupias. Comerciar, navegar y adorar a la diosa Kali son algunas de las formas con las que podremos ser los ganadores de la partida.

👪 2 – 4 | ⏰ 45-75 min | 🎂 +12 años  | 💬Español

 

La partida terminará cuando uno de los jugadores logra cruzar sus marcadores de gloria y riqueza, momento en el que se terminará la ronda y se determinará el ganador.

Durante una ronda de juego, los jugadores cogerán a uno de sus trabajadores y lo pondrán en una de las diferentes zonas del tablero. Pagarán el costo (ya sea monedas, dados, o ambos) y realizarán la acción, dando así por terminado su turno. Una vez que se les han terminado los trabajadores a todos los jugadores, la ronda termina, los jugadores cogen a todos sus trabajadores del tablero, y comienzan una nueva ronda.

Ganges puedes ya conseguirlo en tiendas especializadas de juegos de mesa. Ubica la más cercana a ti en nuestro buscador.

 

Comparte este artículo