Gran Torneo Nacional Devir 2014

Gran Torneo Nacional Devir 2014

El 21 y 22 de junio se realizaron los Torneos Nacionales de “Colonos de Catan” “Carcassonne” y “Dominion” tuvimos a más de 70 participantes en total los cuales ya habían clasificado de múltiples formas en las tiendas en todo el país.

IMG_7033

El día que en algún momento amenazo con estar nublado nos dejó ver algo de sol y lucir la iluminación de la sede de este evento, el mezzanine de la Cineteca Nacional y así cuando aún no habían funciones comenzamos con el evento de Catan en el cual después de 4 rondas los mejores 8 participantes participaron en las semifinales de donde sabríamos quienes competirían en la última mesa.

Paul Moch, Rafael Escalante, Carlos Rosemblum y Rodrigo Nava disputaron una final muy reñida en donde el camino más largo jugo un factor importante para la victoria de Rafael Escalante.

FInal Catan

El domingo comenzó con los participantes del evento de Dominion analizando las diferentes mesas en las que podrían jugar, cada una hecha con 3 expansiones y un tema, algunas serian fáciles de descifrar y otras no serían tan obvias.

Así fue como después de 4 rondas tuvimos una final muy cerrada y un reencuentro de un par de jugadores que se habían visto las caras hace un año en la final de Carcassonne, Jose Ehlinger e Iván Gonzales junto con Oscar Flores llegaron a una mesa final compuesta por todas las expansiones y después de eliminar múltiples cartas de su mazo Jose Ehlinger se llevó el título.

IMG_7152

Para cerrar este gran evento se reunieron los representantes de 5 estados de la república y de muchas tiendas a participar en el evento de Carcassonne, este evento al ser uno contra uno fue mucho más rápido pero no por ello dejo de impresionarnos, con muy buenos jugadores en el corte final pudimos observar juegos muy reñidos y entretenidos, teniendo al final Osvaldo del Arco como campeón.

 IMG_7179

Felicidades a nuestros nuevos representantes:

 Rafael Escalante – Campeón nacional de Colonos de Catan

 IMG_7094

José Ehlinger – Campeón nacional de Dominion

 IMG_7153

Osvaldo del Arco – Campeón nacional de Carcassonne

 

 IMG_7220

 

 

 

 

Comparte este artículo