Gran Torneo Nacional Devir

Gran Torneo Nacional Devir

El Gran Torneo Nacional Devir, será una serie de 3 eventos en los participantes clasificados de diferentes entidades federativas, así como múltiples representantes de tiendas especializadas jugaran para representar a México en su respectivo torneo Mundial.

Los juegos serán: Colonos de Catan, Dominion y Carcassonne, todos ellos ganadores del premio juego del año “Spiel des Jahre” en sus respectivos años de lanzamiento y jugados a nivel mundial, como dato interesante en España se han vendido tantos Carcassonne como una quinta parte de la población de Madrid.

Este gran evento se realizara el fin de semana del 21 y 22 de Junio en las instalaciones de la Cineteca Nacional, en conjunto con Neverias Roxy. Esta sede se adapta y representa de forma perfecta el interés de Devir de brindar a los jugadores la actividad de poder crear mundos fantásticos y experiencias únicas, rodeados de cine y deliciosos helados.

cineteca

Contaremos también con múltiples actividades en las cuales se realizaran eventos alternos a los torneos nacionales en donde la gente podrá tomar demostraciones de los juegos más representativos de nuestra línea, así como tener la oportunidad de ganar múltiples premios.

Si no estás invitado aún quedan algunas oportunidades en las tiendas especializadas participantes en los próximos fines de semana, síguenos en https://www.facebook.com/devirmexico para saber las próximas localidades.

Y si no logras calificar, no dejes de asistir a este gran evento en donde tendremos actividades alternas en las cuales podrás festejar con nosotros este gran evento.

 

Sede:

Cineteca Nacional – Mezzanine, Roxy Neverias

Av. México Coyoacán #389

Col. Xoco Del. Benito Juárez

México D.F. C.P 03330

 

Fecha:

Sábado 21 de Junio: Torneo Nacional de Catan – 10:30 am

Domingo 22 de Junio: Torneo Nacional de Dominion – 10:30 am

Domingo 22 de Junio: Torneo Nacional de Carcassonne – 2:30 pm

 

Todos los invitados podrán participar sin costo alguno en el evento nacional

Todos los asistentes que lo deseen podrán recibir demostraciones y actividades de juego abierto sin costo.

¡Esperamos a todos los que deseen formar parte de esta gran experiencia!

 

Para mayor información escribir a Hector.fuentes@devir.com o comunicarse al teléfono: (55)6395-4049

 

Comparte este artículo