Inglés

  • 1,2,3! Ahora me ves!

    1, 2, 3! ahora me ves… Te lleva a una divertida granja, donde varios animales se divierten jugando al escondite inglés. Pero no todo es lo que parece y las reglas han cambiado, haciendo este juego más loco y divertido.

    Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente!

  • Acquire – INGLÉS

    Eres un poderoso magnate de bienes raíces, sólo hay siete cadenas hoteleras del mundo digno de tu atención. Usando nada más que tu riqueza e ingenio debes competir contra otros magnates de negocios para manipular la construcción y sacar provecho de tus jugadas en base al comercio y venta de acciones con el fin de obtener el mayor retorno de tus inversiones.
    Acquire pone a prueba tus capacidades de estrategia y finanzas para derrotar a tu oponente.

  • Alien Artifacts – INGLES

    Alien Artifacts es un juego en donde tomas el rol de facciones interplanetarias mandando a tu nave de exploración al espacio para expandir tu conocimiento y poder. Podrás construir naves poderosas, desarrollar nuevas tecnologías y explorar planteas distantes cualquiera sea tu razón… Deberás manejar los recursos que tengas a mano para decidir como gastarlos bien. Estos recursos no solo son la clave para usarse en comprar naves y desarrollar la tecnología, pero además podrás descubrir planetas e incluso cambiarlo por dinero.

  • Animal sobre Animal – ESPAÑOL

    A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán…?
  • Arboretum – INGLES

    En ningún otro lugar es tan evidente la belleza de la naturaleza como el los resplandecientes colores de un arboreto. En Arboretum crearás senderos meticulosamente planificados para que tus visitantes puedan pasearse y disfrutar de la explosión colorida de las hojas y brotes. La alegre flor del cerezo, el fragante cornejo, el poderoso roble – todos tienen su lugar en este pacífico idilio.

    Pero bajo este lugar tranquilo subyace un juego de espíritu competitivo. Deberás eligir qué cartas plantar en tu arboreto y cuáles mantener en tu mano, ya que sólo la conservadora más experta ganará prestigio entre los entusiastas de la naturaleza de todo el mundo.

  • Betrayal at House on the Hill: Legacy. INGLES

    Cada casa tiene una historia. Esta es tu historia.

    Con su historia envuelta en delirios desorbitantes y graffitis, se pensó que nadie sabría el origen impío de la casa en la colina.

    Hasta ahora.

    La historia que cuentas es una que tú creas. Viaja de regreso al comienzo del horror mientras creas una historia única contada a través de varias generaciones de familias obsesionadas con la casa.

    Basado en el galardonado Betrayal at House on the Hill, Betrayal Legacy es una experiencia única que te ofrece la oportunidad de crear la historia de la casa icónica a través de decisiones y acciones tomadas en el juego. Una vez que se complete la campaña, te quedará un juego de mesa personalizado y completamente rejugable.

  • Boss Monster: Rise of the Minibosses

    ¡Aquí viene un nuevo retador! En la batalla contra los héroes que cavan mazmorras, los Minibosses son el arma definitiva.

    Rise of the Minibosses ™ es la última y mejor edición del juego de cartas Dungeon-Building. Si eres nuevo en Boss Monster, este set es el punto de partida perfecto. Si eres un cazador de héroes experimentado, ¡trae más opciones tácticas que nunca! Gana monedas a través del uso efectivo de habitaciones y hechizos completamente nuevos. Usa esas monedas para potenciar habitaciones y habilidades, o para contratar y promover poderosas minibosses. Es hora de construir la mazmorra más mortal de la historia. ¡Es hora de Rise of the Minibosses ™!

    Rise of the Minibosses es nuestro mayor monstruo jefe hasta la fecha, ¡con más de 160 cartas! Incluye todos los nuevos jefes, hechizos y héroes.

  • Castle Panic – INGLES

    El bosque está plagado de toda clase de Monstruos. Estos han observado y esperado mientras construías tu Castillo y entrenado a tus soldados, pero ahora han reunido suy ejército y salen del bosque. ¿Podrás cooperar con tus amigos para defender vuestro Castillo contra la horda, o derribarán los Monstruos vuestras Murallas y destruirán las preciosas Torres del Castillo? Todos ganaréis o perderéis juntos, pero al final solo un jugador será declarado “Gran Matamonstruos”!

    Castle Panic es un juego cooperativo de estrategia, para 1 a 6 jugadores a partir de 10 años. Los jugadores deben colaborar para defender su castillo situado en el centro del tablero, enfrentándose a monstruos que salen del bosque de los bordes del tablero. Los jugadores se intercambian cartas, atacan y matan a los monstruos, y planean estrategias juntos para conservar intactas sus torres. tact. Los jugadores deben saber guardar un delicado equilibrio entre la necesaria supervivencia del grupo y sus propios intereses particulares.

  • Checkpoint Charlie

    Un juego de observación, deducción y agilidad mental, en el cual nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos K·Ninos están vigilando Checkpoint Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín.

  • Checkpoint Charlie INGLÉS

    Un juego de observación, deducción y agilidad mental, en el cual nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos K·Ninos están vigilando Checkpoint Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín.

    El muro que atraviesa la ciudad separa el mundo en dos frentes. Checkpoint Charlie es uno de los pocos pasos autorizados que, bajo estricta vigilancia militar, permiten la circulación de personas de un bando al otro. Esto crea el ambiente perfecto para que los espías más astutos intenten colarse al otro lado para entregar los secretos del enemigo a quien esté dispuesto a pagar por ellos.

    ¿Cuál será el investigador K·Nino capaz de descubrir antes al jefe de los espías y ganarse el reconocimiento de su organización?

  • Chicken Cha Cha Cha INGLÉS

    Juego de memoria donde los jugadores deberán recordar las piezas más adecuadas para moverse por el recorrido
  • Clank – INGLES

    En Clank! debes ser rápido y silencioso. Cada sonido descuidado atrae la atención del dragón, y cada artefacto robado aumenta su ira. ¡Puedes disfrutar de tu botín solo si logras salir con vida de las profundidades!

    Clank! Es un juego de construcción de mazos. Cada jugador tiene su propio mazo, y construir el tuyo es parte del juego. Comienza cada uno de tus turnos con cinco cartas en tu mano, y las jugarás todas en el orden que elijas. La mayoría de las tarjetas generarán recursos, de los cuales hay tres tipos diferentes:

    • Habilidad , que se usa para adquirir nuevas cartas para tu mazo.
    • Las espadas , que se utilizan para luchar contra los monstruos que infestan la mazmorra.
    • Botas , que se utilizan para moverse por el tablero.

    Cada vez que adquieres una nueva carta, la pones boca arriba en tu pila de descarte. Siempre que necesites sacar una carta y tu mazo este vacío, barajas tu pila de descarte y la giras boca abajo para formar un nuevo mazo. ¡Con cada shuffle, tus nuevas cartas se convierten en parte de un mazo más grande y mejor! Cada jugador comienza con las mismas cartas en su mazo, pero adquirirá cartas diferentes durante sus turnos. Debido a que las cartas pueden hacer muchas cosas diferentes, el mazo (y la estrategia) de cada jugador serán cada vez más diferentes a medida que se desarrolle el juego.

  • Coimbra – INGLES

    En la Era de los descubrimientos, las ciudades más grandes de Portugal: Lisboa, Oporto, y especialmente Coímbra con su famosa universidad, están prosperando. Como líder de una de las casas más ricas de Coímbra, buscas ganar prestigio en esta floreciente era. Para ello, deberás obtener favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad – clérigos, eruditos, miembros del consejo, y comerciantes – a cambio de un poco de dinero o bien ofreciéndoles protección mediante guardias.

    Aunque los caminos que te llevarán a la victoria son muchos, deberás optimizar cada una de tus acciones con los resultados de las tiradas de dados. Coímbra dispone de una mecánica única de gestión y robo de dados que deberás utilizar múltiples veces en muchas de tus decisiones. Gracias a unas sinergias siempre cambiantes entre las diferentes cartas y fichas disponibles, ¡no jugarás dos partidas iguales de Coímbra!

  • Concordia: Salsa – INGLÉS

    Salsa, del latín Salado, es una nueva expansión para Concordia, que incorporará a tus partidas nuevos elementos tácticos y estratégicos.

    Concordia Salsa introduce un nuevo bien con el que los jugadores pueden comerciar y desarrollar su estrategia. La Sal.

    La Sal actúa como un comodín, aunque es muy difícil de conseguir. En la época de los romanos, la sal era tan valiosa que los pagos a los funcionarios públicos se realizaban en paquetes de sal, que después se usaban como moneda de cambio. La cantidad de sal que cobraban recibía el nombre de “salarium”, de donde derivó después la palabra salario. Este hecho está representado en el juego convirtiendo la sal en un recurso clave durante la partida.

    Además, Concordia Salsa añade un nuevo tablero de FORVM, donde prominentes ciudadanos romanos proporcionarán a los jugadores nuevas y poderosas habilidades, de un solo uso o con efectos permanentes, permitiendo una mayor flexibilidad para desarrollar tu estrategia y alzarte con la victoria. Algunos de ellos potenciarán las habilidades al jugar ciertas cartas de personalidad, mientras que otros te permitirán realizar acciones únicas muy poderosas.

    También se incluye un nuevo tablero a doble cara con las regiones de HISPANIA y BIZANCIO.

    Todos estos elementos se pueden combinar como desees, permitiendo por ejemplo utilizar los mapas de ITALIA e IMPERIO con estas nuevas reglas, e incluso si te haces con la Expansión BRITANIA y GERMANIA combinar todas las reglas.

  • Concordia: Venus – INGLÉS

    Con la ayuda de Venus, la diosa del amor y la intimidad, dos compañeros trabajan juntos en un juego de Concordia mientras compiten contra uno o dos equipos más. El entendimiento mutuo y la planificación coordinada son esenciales para tener éxito como pareja armoniosa.

    Venus también ofrece una nueva y desafiante variante de juego para 2-5 jugadores individuales. Con material de juego adicional para un sexto jugador y nuevos tableros de juego, Venus se puede integrar con el juego base y todas las expansiones anteriores, incluida Salsa.

    Esta es una versión completa, jugable por sí sola sin necesidad de productos Concordia adicionales.

  • Crabs Adjust Humidity – INGLES

    Nos encanta Cards Against Humanity, pero incluso con las expansiones oficiales, ¿te encuentras jugando las mismas cartas una y otra vez?

    Introduciendo a Crabs Against Humidity, un pequeño conjunto de expansión de terceros, no oficial y no autorizado que se combina perfectamente con el juego original y agrega 112 nuevas cartas moralmente cuestionables para jugar.

    Crabs Against Humidity, impreso profesionalmente en tarjetas con acabado de lino y calidad de casino, no contiene mariscos. Puede estar ligeramente húmedo.

  • D&D Dungeon Mayhem card game

    Dungeon Mayhem es un chistoso juego de cartas con temas de D&D para 2–4 jugadores que es fácil de aprender, rápido de jugar y ofrece una introducción familiar a las clases y poderes de D&D.

    Los jugadores eligen entre una de las cuatro clases icónicas: bárbaro, paladín, pícaro y mago, para abrumar y superar a los oponentes con mecánicas y habilidades únicas para su clase.

    Los juegos se desarrollan en un formato frenético de dibujar una carta jugar una carta. Una vez que un jugador cae de diez puntos de golpe a cero, quedan fuera. ¡El último jugador en pie gana!

  • D&D: Dungeon Mayhem: Battle for Baldurs Gate – EXPANSION INGLES

    En esta expansión para el juego de cartas Dungeons & Dragons lleno de acción, ganas siendo el último aventurero en pie.

    Battle for Baldur’s Gate es la primera expansión del popular juego de cartas Dungeon Mayhem, fácil de aprender y familiar. Con el nuevo arte de Jake Parker (fundador del popular desafío artístico, Inktober), esta expansión libera a dos nuevos personajes de Baldur’s Gate: el amado guardabosques Minsc con su hámster espacial gigante en miniatura, Boo, y el druida Jaheira que cambia de forma.

    Reglas completas del juego no incluidas.

  • DC Comics Deck-building Game: Rebirth INGLÉS

    DC Deck-Building Game: Rebirth introduce el movimiento al universo DC Deck-Building Game a través de ocho Standees, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Aquaman. El movimiento y las relaciones espaciales son una parte importante del juego. ¡Protege tu ciudad! Muévete alrededor de 10 espacios del “tablero” para comprar las cartas que necesitas e interceptar villanos antes de que causen todo tipo de problemas en su destino.

    El juego presenta modos competitivos y cooperativos. En ambos modos, los villanos no entran en el mazo de un jugador cuando son derrotados, sino que otorgan una recompensa única. En el juego competitivo, los villanos derrotados otorgan a los jugadores puntos de victoria y luego pasan por sus cartas de superhéroe.

    La forma principal de jugar es la campaña cooperativa: 8 escenarios, cada uno en un paquete resellable. La progresión de personajes y el mantenimiento de registros ofrece un estilo de juego heredado, pero sin cambios permanentes. Repetible! Modo solo! ¡Y más!

  • DC Comics Spyfall – INGLÉS

    En esta emocionante variación del juego de deducción social Spyfall , de 3 a 8 jugadores asumen los roles de los mejores superhéroes de DC, ya que tienen una reunión secreta en un lugar emblemático, como Batcave, Daily Planet o Fortress of Solitude. ¿El problema? ¡Uno de ellos es secretamente el Joker disfrazado! En las rondas intensas de 8 minutos, los jugadores que no son Joker hacen preguntas y dan respuestas para deducir cuál de ellos es el Príncipe Payaso del Crimen sin revelar la ubicación, mientras que el jugador Joker intenta averiguar la ubicación antes de su ¡La identidad se revela! Los jugadores deben exhibir sutileza para desviar las sospechas y ayudar a su equipo a ganar.

    ¡A dónde va el Joker, Harley Quinn generalmente lo sigue! En cada ronda, un jugador puede tener una Tarjeta de ubicación con una imagen de Harley, lo que significa que debe intentar alimentar la información del jugador Joker, ¡incluso sin conocer la identidad de ese jugador! Si el jugador Joker adivina la ubicación, los dos colaboradores obtienen puntos. Pero si Harley era demasiado obvio, los Superhéroes pueden cambiar las tornas sobre ellos …

  • Dominion: Renaissance INGLÉS

    En Renaissance, la última expansión de la galardonada serie de juegos Dominion, los jugadores reciben nuevas cartas y mecánicas, y por primera vez en un juego Dominion, tokens de madera, lo que agrega aún más variabilidad y potencial para nuevas estrategias. , al juego.

    Renaissance presenta todas las cartas nuevas y la mecánica: aldeanos, cofres, artefactos y proyectos.

  • El Frutal – ESPAÑOL

    Los árboles del Frutal están cargados de frutas y el pícaro cuervo quiere hacerse con todas. Los jugadores intentan cosechar la fruta antes que el cuervo. En función del dado, los jugadores podrán recolectar una o dos frutas de un árbol e introducirlas en la cesta o colocar una pieza de puzzle en el centro del tablero. Si consiguen recolectar toda la fruta antes de que el puzzle del cuervo esté terminado, los jugadores ganarán la partida.

  • Flick’em Up – INGLES

    Cuando amanece, plantas tus espuelas en la tierra fuera del banco de la ciudad. Con una pistola cargada en su funda, solo hay una pregunta que necesita respuesta:

    ¿Por quién estás luchando?

    ¿El Sheriff, quién lucha para proteger todo lo que es bueno y puro, o el Clan Cooper, que lucha porque es divertido y rentable?

  • Fuse – INGLES

    Intrusos han tomado posesión de la nave y su objetivo es la completa destrucción. Más de 20 bombas han sido detectadas y la cuenta regresiva ha comenzado.  Tú eres parte del equipo antibombas y han sido llamados para desactivarlas. Deberán trabajar en equipo para lograr el objetivo con solo 10 minutos.

    Fuse es un juego cooperativo de dados. Un juego cooperativo en tiempo real de 1 a 5 jugadores que intentan acabar con las bombas mientras tiran dados y buscan las combinaciones que logren desactivarlas.

  • Great Western Trail – ENGLISH

    Estados Unidos en el siglo XIX: eres ganadero y pastoreas repetidamente tu ganado de Texas a Kansas City, donde los envías en tren. Esto te gana dinero y puntos de victoria. No hace falta decir que cada vez que llegas a Kansas City, quieres llevar a tu ganado más valioso. Sin embargo, el “Great Western Trail” no solo requiere que mantengas a tu rebaño en buena forma, sino también que utilices sabiamente los diversos edificios a lo largo del camino. Además, podría ser una buena idea contratar personal capacitado: vaqueros para mejorar su rebaño, artesanos para construir sus propios edificios o ingenieros para la importante línea de ferrocarril.

    Si manejas inteligentemente tu rebaño y navegas por las oportunidades y trampas de Great Western Trail, seguramente ganarás la mayor cantidad de puntos de victoria y ganarás el juego.

  • Karekare – ESPAÑOL

    Bienvenido a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Explora el territorio colocando las fichas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y forja tu lugar en la historia. Conoce a las distintas especies de aves que están en peligro de extinción

    Tu tribu acaba de desembarcar en la playa de Karekare. Un enorme territorio virgen se extiende frente a vosotros, una tierra de oportunidades y un futuro prometedor. Se trata de un archipiélago rico en recursos, en el que encontrarás toda la leña necesaria para construir chozas y canoas, lagos y mar para pescar y terreno fértil para cultivar boniato (papas). Pronto te das cuenta de que otras tribus están desembarcando ahí mismo. No está mal tener vecinos con quien relacionarse, pero debes apresurarte a controlar el territorio antes de que estos se asienten en los lugares más privilegiados y te corten el acceso a los recursos que tanto necesitas. La divisa por la que los consejos de las tribus deciden regirse es el honor. Sin duda, la tribu que al final atesore más honor será la más  importante de Aotearoa.

    Las distintas tribus llegaron a Aotearoa en sus canoas, provenientes de las tribus polinesias que enviaron a sus exploradores al mar para descubrir nuevos territorios. Todas ellas se asentaron en las diversas islas que conforman el archipiélago y ocuparon todo el territorio.

    Karekare es un juego de colocación de losetas, gestión de recursos y control de territorio, para 2 a 4 jugadores y con una duración de unos 45 minutos. Los jugadores intentan conseguir los mejores territorios para su tribu, acumular recursos y obtener honor. Cada tribu explora el territorio (añade nuevas losetas de terreno), lo que le permite realizar determinadas acciones encaminadas a progresar y asentarse en estas nuevas tierras. Una partida se juega a lo largo de tres eras y, al final de la tercera, el ganador es aquel jugador que haya acumulado más honor para su tribu.

  • Magic: The Gathering: Heroes of Dominaria Board Game Standard Edition (73310)

    En Magic: The Gathering: Heroes of Dominaria, los jugadores asumen el papel de un poderoso héroe mientras viajan a las tierras de Dominaria. A medida que el jugador explore las tierras antiguas, tendrá que construir sitios, redescubrir artefactos perdidos y enfrentarse a la siniestra Cabal para obtener los recursos necesarios para salvar el multiverso antes de que lo hagan los héroes rivales.

  • Minerva – INGLES

    ¿Puedes sentir la mano guía de la virtuosa diosa Minerva a tu espalda?

    Minerva es el nuevo y elegante juego de estrategia de colocación de fichas del elogiado diseñador Hisashi Hiayashi ( Trenes ( AEG5801 ), Yokohama ( TTT2017 )) en el que los jugadores compiten para construir la ciudad más floreciente del Sacro Imperio Romano. Para crear la ciudad más próspera, los jugadores deben competir para construir instalaciones militares y culturales, construir templos y diseñar la ciudad para que sea digna de los templos que crean.

    Y no olvides que solo construir estructuras impresionantes no llevará a nadie lejos sin habitantes. Los jugadores tendrán que construir viviendas para que los otros edificios puedan tener un efecto, y para que la ciudad pueda sostenerse por sí misma.

  • Mombasa – INGLES

    En Mombasa , los jugadores adquieren acciones de empresas autorizadas con sede en Mombasa, Ciudad del Cabo, Saint-Louis y El Cairo y propagan puestos comerciales de estas empresas en todo el continente africano para ganar la mayor cantidad de dinero.

    Mombasa presenta un mecanismo de mano único con pantalla giratoria que impulsa el juego. Cada ronda los jugadores eligen cartas de acción de su mano, luego las revelan simultáneamente y llevan a cabo las acciones. Estas cartas se colocan en una pila de descarte, y las cartas jugadas previamente se recuperan para la ronda siguiente.

    Cada compañía tiene una pista de compañía de doble cara, por lo que los juegos variarán bastante según las pistas que se revelen y en qué compañías se coloquen.

  • Raiders of the North Sea – INGLES

    Raiders of the North Sea se desarrolla en los años centrales de la Era Vikinga. Como guerreros vikingos, los jugadores tratan de impresionar al Jefe atacando asentamientos desprevenidos. Los jugadores deberán reunir una tripulación, recoger provisiones y viajar hacia el norte para saquear oro, hierro y ganado. Hay gloria en la batalla, incluso a manos de la Valquiria. ¡Así que reúne a tus guerreros, es temporada de incursiones!