Italiano

  • 1,2,3! Ahora me ves!

    1, 2, 3! ahora me ves… Te lleva a una divertida granja, donde varios animales se divierten jugando al escondite inglés. Pero no todo es lo que parece y las reglas han cambiado, haciendo este juego más loco y divertido.

    Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente!

  • Alhambra (Español)

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

    Alhambra es un juego de posicionamiento de losetas, colección de objetos, gestión de mano y card drafting, en el cual el objetivo es tener la ciudad más grande mediante las losetas, por cada tipo de edificio, los jugadores ganarán puntos si, en el momento adecuado, son los que tienen más edificios de ese tipo en su alhambra, si bien la cantidad concreta de puntos dependerá del tipo de edificio y del momento en que puntúa. Además, también ganarán puntos por la sección de muro exterior más larga que rodee su alambra.

    A lo largo de la partida, se otorgarán puntos en tres momentos diferentes y el jugador que haya conseguido más puntos al final de la partida será el ganador.

  • Animal sobre Animal – ESPAÑOL

    A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán…?
  • Karekare – ESPAÑOL

    Bienvenido a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Explora el territorio colocando las fichas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y forja tu lugar en la historia. Conoce a las distintas especies de aves que están en peligro de extinción

    Tu tribu acaba de desembarcar en la playa de Karekare. Un enorme territorio virgen se extiende frente a vosotros, una tierra de oportunidades y un futuro prometedor. Se trata de un archipiélago rico en recursos, en el que encontrarás toda la leña necesaria para construir chozas y canoas, lagos y mar para pescar y terreno fértil para cultivar boniato (papas). Pronto te das cuenta de que otras tribus están desembarcando ahí mismo. No está mal tener vecinos con quien relacionarse, pero debes apresurarte a controlar el territorio antes de que estos se asienten en los lugares más privilegiados y te corten el acceso a los recursos que tanto necesitas. La divisa por la que los consejos de las tribus deciden regirse es el honor. Sin duda, la tribu que al final atesore más honor será la más  importante de Aotearoa.

    Las distintas tribus llegaron a Aotearoa en sus canoas, provenientes de las tribus polinesias que enviaron a sus exploradores al mar para descubrir nuevos territorios. Todas ellas se asentaron en las diversas islas que conforman el archipiélago y ocuparon todo el territorio.

    Karekare es un juego de colocación de losetas, gestión de recursos y control de territorio, para 2 a 4 jugadores y con una duración de unos 45 minutos. Los jugadores intentan conseguir los mejores territorios para su tribu, acumular recursos y obtener honor. Cada tribu explora el territorio (añade nuevas losetas de terreno), lo que le permite realizar determinadas acciones encaminadas a progresar y asentarse en estas nuevas tierras. Una partida se juega a lo largo de tres eras y, al final de la tercera, el ganador es aquel jugador que haya acumulado más honor para su tribu.

  • Luxor – ESPAÑOL

    En la búsqueda de tesoros de valor incalculable, grupos de aventureros exploran el legendario templo de Luxor. Su objetivo final es la tumba del faraón, pero se pueden recolectar muchos tesoros mientras buscan. A medida que exploran, el desafío se desarrolla: el jugador que logre llevar rápidamente a su equipo de aventureros a la tumba, mientras rescata tantos tesoros como sea posible, será el ganador.

    Luxor ofrece un juego variable, ya que el camino que conduce a la tumba es diferente para cada juego, ¡e incluso cambiará durante el juego!

    El juego termina una vez que dos aventureros llegan a la tumba. Pero para poder entrar en la tumba y recoger los sarcófagos valiosos, los jugadores necesitan tener una llave, que recolectan al caer en fichas de Horus. Se necesita una clave para cada aventurero que quiera entrar en la tumba.

  • Silk ESPAÑOL

    Silk es un juego táctico de gestión de dados de dos a cuatro jugadores con una duración promedio de 45 minutos en el cual los jugadores encarnarán a un pastor y su mastín y que deberán pastorear a las orugas imomushi por los pastos más fértiles de toda la montaña Akaishi para conseguir más puntos de seda para ser el vencedor de la partida, pero esto será tan fácil; además de competir contra los otros pastores existe el Ookami que habita en las montañas y es el único depredador natural de las Orugas imomushi.