Ishtar: Los jardines de Babilonia

Ishtar: Los jardines de Babilonia

Juego creado por Bruno Cathala, renombrado autor de decenas de juegos de mesa relevantes de nuestra industria como Kanagawa. Ishtar es un juego de colocación de losetas principalmente, basado en la idea de la construcción de los jardines de babilonia, cabe señalar que, debido su tipo de orientación, este sería un buen juego de partida para personas ajenas al hobbie, ya que sus reglas son sencillas, pero existe profundización en la estrategia como también curva de aprendizaje para el jugador.

Como es habitual, la editorial Iello pone gran énfasis en desarrollar una gran experiencia de juego mediante una composición gráfica importante, pero en esta ocasión especialmente en el detalle de piezas que son realmente de gran calidad y muy llamativas. Quizás uno de los factores más interesantes, es que como estamos construyendo jardines, al final de la partida el desarrollo de los jardines es distinto en cada vez, y probablemente las personas saquen fotos de sus jardines o del resultado de todo el juego, ya que transformamos un desierto en un jardín.

Este título por sus características, sencillo, con partidas de duración de 45 minutos, con un llamativo diseño podría ser un gran lanzamiento en tiendas que comienzan con la línea de producto, pero les recomendamos tener una copia abierta de este juego para montar vitrinas o hacer demostraciones del juego, ya que el contenido de este es formidable.

👪 2 – 4 | ⏰ 45 min | 🎂 +12 años  | 💬Español

Consigue Ishtar en tiendas especializadas en juegos de mesa, encuentra la más cercana a ti en nuestro buscador de tiendas.

Comparte este artículo